Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humanes inaugura su nuevo recinto ferial, de 22.000 metros cuadrados

Ir abajo

Humanes inaugura su nuevo recinto ferial, de 22.000 metros cuadrados Empty Humanes inaugura su nuevo recinto ferial, de 22.000 metros cuadrados

Mensaje  Admin Miér Abr 01, 2015 10:49 am

Humanes inaugura su nuevo recinto ferial, de 22.000 metros cuadrados

Humanes inaugura su nuevo recinto ferial, de 22.000 metros cuadrados DSC_0210._thumb_710

Humanes de Madrid, 31 mar (EFE).- El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha inaugurado hoy el nuevo recinto ferial polivalente, ubicado entre la Avenida de los Deportes y la Avenida de España, un espacio de 22.000 metros cuadrados para albergar las fiestas municipales, ferias y otras actividades a lo largo del año.

El nuevo recinto ferial ha supuesto una inversión cercana a los 600.000 euros con fondos del Plan Prisma (Plan Regional de Inversiones y Servicios), lo que implica que ha sido íntegramente financiado por la Comunidad de Madrid, sin coste para las arcas municipales.

Los 22.000 metros cuadrados están divididos en cuatro plataformas para acoger los distintos eventos y cuenta además con espacios libres que podrán disfrutar los vecinos como zonas ajardinadas, peatonales y de esparcimiento.

El alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez (PP), ha destacado que "se cumple otro de los proyectos prometidos" y ha valorado "el compromiso y el esfuerzo permanente de la Comunidad de Madrid con este municipio".

El Consistorio ha informado de que ya están programadas las primeras actividades que se van a desarrollar en el nuevo recinto ferial polivalente: el sábado 11 de abril, de 11:00 a 20:00 horas, una concentración motera; y el domingo día 12, de 11:00 a 15:00 horas, una Master Class de Educación Canina impartida por Borja Capponi.

En total, el Gobierno regional ha destinado cuatro millones de euros a través del Plan Prisma para recuperar espacios urbanos en Humanes de Madrid.

Una inversión que ha permitido la remodelación de la calle Madrid y del bulevar de las Islas Medas, la puesta en funcionamiento del campo de fútbol del Complejo Deportivo Vicente Temprado y el acondicionamiento de las pistas deportivas del Colegio Público Campohermoso, entre otras actuaciones.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.