Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

+4
ala triste
kike
pedro
GOYO
8 participantes

Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  GOYO Vie Feb 18, 2011 12:51 am

http://www.alcabodelacalle.com/?page_id=5490
GOYO
GOYO

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  pedro Vie Feb 18, 2011 8:57 am

Pues esta muy bien el nuevo periodico.
Me imagino que podré hacer algunas preguntas en este apartado:
-.¿Quien subvenciona este nuevo periodico?.
-.Está muy bien denunciar todas las "cosas supuestamente malas" que hacen los regidores izquierdosos, pero, ¿es que no han hecho supuestamente nada bueno?.
-.Tambien hecho en falta, pero claro yo es que soy izquierdoso, las denuncias de las "cosas supuestamente malas" que hace o ha hecho la derecha. Las buenas ya he visto que si las ponen.
No se, pero desde mi punto de vista, tiene un "tufillo" bastante partidista y no precisamente a favor de la izquierda.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  kike Vie Feb 18, 2011 11:46 am

Pues si que tiene demasiado tufillo. Viendo la portada se entienden muchas cosas y se sabe a que huelen.
Me parece bien que salgan nuevos periodicos, pero que sean totalmente imparciales, no tan descarados como estos.
¿solo cuatro partidos se presentaran en las municipales? lo dudo.
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty jajajaj

Mensaje  ala triste Dom Feb 20, 2011 11:41 pm

yo estado x hay mirando x si dejaban que el pueblo preguntara,por que en humanes solo tenemos de opciones,al sojo de nuevo defendiendo sus intereses,al tricornio del pp,y un chico desconocido de upyd,y de izquierdas,no hay nadie?,nadie representa a otras ideas aqui en humanes?,no entiendo nada en este pueblo,cada dia menos
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  pedro Lun Feb 21, 2011 8:52 am

Parece que el tufillo se vá extendiendo. Ya somos varios.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  kike Lun Feb 21, 2011 11:41 am

jaja como cada cuatro años aparece prensa extraña controlada por la derecha. Lo que me parece un poco extraño es que le haya dejado un hueco a Emilio Galvez
¿Será por ética politica (ejem)? ¿Será porque representa al partido del gobierno?

Ya veremos lo que dura este periodicucho del tres al cuarto informando al pueblo.
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  amanda Lun Feb 21, 2011 3:34 pm

También se le ha hecho un hueco a UPyD, a no ser que tengamos distintas ediciones del mismo periodico
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  Fernando Lun Feb 21, 2011 6:31 pm

Eso justamente Amanda era lo que pretendia Goyo, que nos dieramos cuenta de que en el periodico hacian referencia al chiringuito de color magenta.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  GOYO Mar Feb 22, 2011 12:22 am


Autocrítica.
Autor Mensaje
pedro

Muchos somos los que decimos que hay que relanzar este foro, que este foro está medio muerto, que ha perdido chispa, que nos proponemos escribir mas. Pero por desgracia, esos propósitos de enmienda se quedan en eso, en propósitos para mas adelante, y mientras tanto esto languidece y al final tendremos que poner el cartel de "cerrado por quiebra".
Entiendo que nos interese y mucho, lo que pasa en Humanes, pero creo que hay temas lo suficientemente importantes a todos los niveles, como para discutirlos o por lo menos mencionarlos. Y por supuesto, no creo que cueste mucho el contestar o el poner algún tema del que queramos tener mas información o se quiera dialogar o discutirlo.


Fernando

Tema: Re: Autocrítica. Miér Ene 19, 2011 4:31 pm
Pues tienes razon......


Me da sensación SR. Fernando que anda usted un pelin desquiciadiyo, ¿O es que para usted, que va de demócrata, solo es valido lo que usted exponga aquí?.
Por si su rencor no le ha dejado verlo, cuelgo un enlace de un periódico donde salen todos los partidos del municipio y noticias de la zona sur. Con el único afán de alimentar y cooperar, como solicita Pedro y usted, con este foro.
GOYO
GOYO

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  pedro Mar Feb 22, 2011 8:44 am

Perdona Goyo. Debe de ser que hoy tengo un dia, de esos que llamamos "espesos", pero es que no te he entendido lo que has querido decir sobre autocritica y autor mensaje pedro.
En cuanto al periodico, creo que lo he dicho claramente. Es verdad, que deja unas lineas para la mayoria de los partidos políticos, pero en el apartado sobre poner lo que cada uno ha hecho, todo son alabanzas a lo que ha hecho el PP (posiblemente no se hayan enterado de lo del caso Gürtell), y en cambio pone todo lo malo que supuestamente ha hecho la izquierda. Vamos que como lo analicen un poco, hasta el hundimiento del Prestige, fué un hecho cuyo culpable fué en particular Zapatero y en general la izquierda española.
Se ve, por lo menos es mi opinión, la "imparcialidad" del periodico.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  kike Mar Feb 22, 2011 10:55 am

Amanda, ya lo menciona Ala Triste un poco mas arriba. y como bien dice Pedro es un movimiento muy parcial.
¿Acaso os creeis que solo se presentarán esos cuatro partidos?
¿En ese periodicucho vertical se creen que no va a tener opcion de presentarse CDS, IU o PDMC?
Como dice Ala Triste, ¿Porque no preguntan al pueblo para saber que es lo que quiere?
Demasiados intereses creado para no dar la oportunidad a otras formaciones y al pueblo expresar lo que piensan.
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  kike Mar Feb 22, 2011 10:57 am

Pedro, en cuanto a lo que comenta Goyo, entiendo que ha sacado de otro tema una conversacion iniciada por tí y contestada por Fernando.

En su comentario final, lo único que demuestra es la rivalidad politica entre ambos personajes.
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  amanda Mar Feb 22, 2011 11:13 am

Realmente desconocica que en Humanes hubiera representantes de tantos partidos e imagino que no soy la única en este pueblo que no lo sabia.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  Antoñejo Mar Feb 22, 2011 11:35 am

El panfleto solo obecede a quien le "paga", a mi me parecio lamentable y como dice Kike hay mas opciones, por mucho que no se les de cabida, en semejante "¿periodico?".
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty mi opinion

Mensaje  ala triste Mar Feb 22, 2011 11:56 pm

sigo pensando lo mismo,en ningun sitio reflejan opiniones o pregunta de la gente de humanes,por que no solo una opinion puede influir,pero creo que se debia responder a las preguntas que mucha gente de humanes se hace:
*en que se ha ido el dinero de humanes?
*en los proximos años en que se invertira nuestro dinero?
*que se puede hacer para que humanes mejore?
*con un presupuesto excaso,se pueden buscar otras opciones para mejorar humanes?
*que acercamiento puede haber entre el pueblo y su ayuntamiento?
*las actividades culturales de este pueblo,no estan bien publicitados,muy disconocidas para mucha gente(sabeis que hay tai-chi?),por poner un ejemplo,que esas actividades los profesores son mal pagados o con mucho retraso,y asi desaparecen,por ejemplo ceramica,desaparecio por no pagar al personal y por a los proveedores,hay otra forma,como por ejemplo lo que estan haciendo los ateneos,intercambio de conocimientos,el coste es menor,por que no se ha estudiado o dado la posibilidad cuando se ha ofertado?
*hay tantas deudas de cojer empresas a las que no se las ha pagado,sin hacer un estudio de mercado consecuente,y tanta gente en el paro en este pueblo,que no se ha podido buscar otras soluciones?

me encantaria que alguno de esos que salen en el peridodico me respondiera
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  pedro Sáb Mar 05, 2011 8:16 pm

Hace pocos dias, recibí el numero siguiente del nuevo periodico.
Siento mucho tenerlo que decir, pero es una verdadera porqueria. Lo único que ensalza son los "logros" del PP y tira por suelo lo mucho o poco que hace tanto el gobierno como la izquierda. Es un panfleto, como ya anteriormente dije, de la derecha.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  kike Dom Mar 06, 2011 12:15 pm

Efectivamente Pedro, muy de la derecha.
Y leyendo todas las tiradas de los diferentes pueblos que pretenden abarcar, se puede comprobar que los ataques son muy directos a la izquierda y muchas alabanzas hacia la derecha. Lo que me tiene intrigado es porque aqui en Humanes se les da cabida, tanto a PSOE y UPuD, para promocionar parte de sus denuncias o proyectos.
Y digo parte porque me imagino que estas dos formaciones tendran tanto que decir o mas que todo lo que aparece en ese folleto electoral pepero.
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  adíaz villanueva Lun Mar 07, 2011 12:26 am

Respecto a lo que dice el PSOE es falso, por que no cuenta la verdad, si antes de campaña ya miente a todos mal camino llevan.

adíaz villanueva

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  kike Lun Mar 07, 2011 9:54 am

adíaz villanueva escribió:Respecto a lo que dice el PSOE es falso, por que no cuenta la verdad, si antes de campaña ya miente a todos mal camino llevan.
Razon de mas que demuestra su poca imparcialidad y con un objetivo demasiado claro, el poner a la derecha como los guapos heroes que van a salvar nuestro pueblo, region y país (¿Europa tambien?

Por cierto, cualquier parecido de este periodico con el dibujo de abajo es mera coincidencia:

[img]NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID 39217146 [/img]
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  pedro Vie Sep 16, 2011 1:19 pm

Parece que se le acabó la cuerda. Por lo menos yo, llevo bastante tiempo que no veo ninguno. Sabeis algo si se sigue editando?.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  GOYO Sáb Sep 17, 2011 2:08 am

Justo hace unos días salio una nueva publicación. Yo lo conseguí en el bar que hay junto al ayuntamiento, a la derecha.
GOYO
GOYO

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID Empty Re: NUEVO PERIODICO EN HUMANES DE MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.