Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua

4 participantes

Ir abajo

La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua Empty La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua

Mensaje  Admin Vie Sep 17, 2010 3:34 pm

La policía local de Humanes ha rescatado a las cinco de la mañana a una persona que se encontraba en el interior de su vehículo, sumergido bajo cuatro metros de agua, en el subterráneo situado en la calle Ferrocarril, debido a la fuerte tormenta de la pasada noche.

Desde el Ayuntamiento, han asegurado que subterráneo se había cortado al tráfico a las dos de la madrugada, debidamente señalizado.

Sin embargo, uno de los agentes, al observar el coche flotando y al conductor pidiendo socorro, no dudó en lanzarse al agua y, tras bucear, procedió al rescate del hombre, de 58 años de edad que fue trasladado al hospital de Fuenlabrada con síntomas de hipotermia y desorientación.

La Policía tuvo que volver a actuar sobre las siete y media de la mañana en el mismo lugar para rescatar a otra conductora que hizo caso omiso a la señalización, aunque en este caso el vehículo sólo se había hundido un metro.

La Delegación de Seguridad Ciudadana ha felicitado a la Policía local y también lo ha hecho el portavoz del PP de Humanes, José Antonio Sánchez, aunque ha criticado la dejadez en el mantenimiento del alcantarillado de esta zona algo que han negado desde el Ayuntamiento.


http://www.sermadridsur.com/noticias/la-policia-local-de-humanes-rescata-a-un-conductor-que-estaba-sumergido-bajo-cuatro-metros-de-agua_12127/
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua Empty Re: La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua

Mensaje  amanda Sáb Sep 18, 2010 4:29 pm

Admin escribió:

La Delegación de Seguridad Ciudadana ha felicitado a la Policía local y también lo ha hecho el portavoz del PP de Humanes, José Antonio Sánchez, aunque ha criticado la dejadez en el mantenimiento del alcantarillado de esta zona algo que han negado desde el Ayuntamiento.


En esa zona y en todo el pueblo, basta con ver el olor que desprendre para saber que el mantenimiento es nulo.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua Empty Re: La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua

Mensaje  Abel Mar Sep 21, 2010 1:04 am

Me alegro por el rescate, lo que no puedo entender es que si ves la gran laguna debajo. Como puedes seguir adelante, ¿o es que no habia luz?

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua Empty había de todo, ¡ hasta agua¡

Mensaje  angelines Lun Oct 25, 2010 8:21 pm

Abel escribió:Me alegro por el rescate, lo que no puedo entender es que si ves la gran laguna debajo. Como puedes seguir adelante, ¿o es que no habia luz?

Querido Abel:

había luz, cinta señalizadora, valla, bombas de evacuación funcionando perfectamente y muchos litros por m2 de agua de lluvia¡¡ peeero........ el señor manifestó que en otras ocasiones y a pesar de la señalización habia conseguido cruzar y por eso lo volvió a intentar¡¡¡ Shocked

Espero que no vuelva a hacerlo¡ es peligroso Neutral
saludos¡

angelines

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua Empty Re: La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua

Mensaje  Abel Lun Oct 25, 2010 11:24 pm

angelines escribió:
Abel escribió:Me alegro por el rescate, lo que no puedo entender es que si ves la gran laguna debajo. Como puedes seguir adelante, ¿o es que no habia luz?

Querido Abel:

había luz, cinta señalizadora, valla, bombas de evacuación funcionando perfectamente y muchos litros por m2 de agua de lluvia¡¡ peeero........ el señor manifestó que en otras ocasiones y a pesar de la señalización habia conseguido cruzar y por eso lo volvió a intentar¡¡¡ Shocked

Espero que no vuelva a hacerlo¡ es peligroso Neutral
saludos¡

Hola Angelines, es que me sorprendió mucho, pues en alguna ocasión parecida y viendo la situación, he dado la vuelta sin intentar cruzar. La única posibilidad que podia entender, era la de que no hubiera luz y que el conductor no conociera la zona. Pero ya veo que no fué así. Oséase un valiente pasado por agua. Saludos.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua Empty ya te digo Abel¡

Mensaje  angelines Mar Oct 26, 2010 10:21 pm

Yo veo un agujero en el asfalto y me dan los siete males porque soyy tooooooorrrrrrpe pero torrrrrrrpe pa el tema de los rallies¡ Razz

Gracias por leerme¡

angelines

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua Empty Re: La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua

Mensaje  Abel Mar Oct 26, 2010 11:26 pm

angelines escribió:Yo veo un agujero en el asfalto y me dan los siete males porque soyy tooooooorrrrrrpe pero torrrrrrrpe pa el tema de los rallies¡ Razz

Gracias por leerme¡

Tan solo sigo la singularidad del suceso, espero no vuelva a ocurrir. Y también que se solucione de una vez. Saludos.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua Empty Re: La Policía local de Humanes rescata a un conductor que estaba sumergido bajo cuatro metros de agua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.