El gobierno municipal inaugura las dependencias de la Guardia Civil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gobierno municipal inaugura las dependencias de la Guardia Civil

Mensaje  Admin el Jue Nov 03, 2011 10:30 pm

El gobierno municipal inaugura las dependencias de la Guardia Civil

Este jueves se ha inaugurado oficialmente la oficina Seguridad Ciudadana de la Guardia Civl, en la que los agentes atenderá las denuncias de los vecinos de Humanes de Madrid, que hasta ahora tenían que desplazarse hasta el municipio de Arroyomolinos.

El Alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, y el concejal de Seguridad y Régimen Interior, Óscar Lalanne , han asistido hoy a la inauguración de la nueva oficina de Atención al Ciudadano de la localidad. Allí, junto a Teniente Comandante del puesto principal Pablo de los Santos, han dado apertura a las dependencias situadas junto al Centro de Desarrollo y Empleo. En ella los agentes de la Guardia Civil atenderán las denuncias de los ciudadanos de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, permaneciendo de guardia el puesto de Arroyomolinos por las tardes.

El regidor popular, José Antonio Sánchez, se ha mostrado muy satisfecho por la inauguración de estas dependencias, afirmando que "estoy encantado de que estén aquí. Ésta era una demanda de los vecinos desde hace mucho tiempo y hemos conseguido satisfacerla". La Oficina, ubicada en la calle Macarena ya es una realidad para estos vecinos. Ha sido el propio consistorio quien ha puesto las dependencias y el material de la oficina, que a día de hoy cuenta ya con las primeras denuncias.

Hay que destacar que hasta ahora los humanenses tenían que desplazarse hasta Arroyomolinos para realizar una denuncia en la Guardia Civil, con el consiguiente trastorno, sobre todo en el caso de personas mayores, al no contar con una línea directa de transporte público que conecte ambos municipios.

Sánchez ha agradecido la disposición de los agentes, mientras que el Teniente Comandante del Puesto Principal Arroyomolinos-Humanes, Pablo de los Santos, ha afirmado que "queremos que sea un trabajo que aprovechen los ciudadanos de Humanes. Contamos con agentes profesionales y con experiencia que van a estar aquí para ayudarles en lo posible".




Fuente: elicebergdemadrid
avatar
Admin

Cantidad de envíos : 228
Puntos : 514
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Ver perfil de usuario http://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.