Cualquier desempleado tendrá un descuento del 20% al pasar la revisión de su vehículo en la ITV Humanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cualquier desempleado tendrá un descuento del 20% al pasar la revisión de su vehículo en la ITV Humanes

Mensaje  Admin el Vie Nov 01, 2013 7:24 pm



El Alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el Director de la ITV Humanes, Víctor Manuel Gutiérrez, han firmado un acuerdo consistente en aplicar un descuento del 20% a todas las personas desempleadas que necesiten realizar la inspección técnica.

El Alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el Director de la ITV Humanes, Víctor Manuel Gutiérrez, han firmado un acuerdo consistente en aplicar un descuento del 20% a todas las personas desempleadas que necesiten realizar la inspección técnica de sus vehículos durante el presente año, mediante la correspondiente acreditación como demandante de empleo.

Esta empresa, ubicada en Humanes de Madrid (Avda. de Fuenlabrada, 15) y que abrió sus puertas este año, ya firmó en octubre de 2012 un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento, por el cual ITV Humanes adquiría el compromiso de contratar trabajadores de la Bolsa de Empleo, actualmente Agencia de Colocación del municipio.

Con este nuevo acuerdo se refuerza la política de colaboración mantenida por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid con esta empresa, y que supondrá un ahorro a todos los demandantes de empleo que durante 2013 requieran de este tipo de servicios.
avatar
Admin

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Ver perfil de usuario http://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.