Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible

2 participantes

Ir abajo

Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible Empty Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible

Mensaje  Antoñejo Lun Mayo 24, 2010 3:13 pm

Reservado para fotos de la visita..
Esta tarde noche os pongo un mini repor de mi visita...

Esto es solo una prueba, que al cambiar de casa, las cosas van mas lentas y encima, no estoy en mi pc, que mi nene me lo tiene secuestrado..Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible Bffaabdadb9c9afd4b821a26a973636fo
Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible Cbf523a76b3670068093ca4c3d50a1a2o


Última edición por Antoñejo el Mar Mayo 25, 2010 6:26 am, editado 3 veces
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible Empty Re: Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:12 pm

Joer Antoñejo, no se te escapa una. El viernes estuve en Genera con la intención de ver también la fería del automóvil ecológico, pero no me dio tiempo. Esperaré tus fotos. Eso si, según algún compañero... había unas titisssss. jajajjaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible Empty Re: Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible

Mensaje  Antoñejo Lun Mayo 24, 2010 4:22 pm

Pues sinceramente, fue una pena ver como se han cargado el salon...solo dos pabellones y solo coches a pilas..yo os subire las fotos de los prototipos, que son los mas espectaculares, EDITANDO mi primer post. Laughing
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible Empty Re: Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible

Mensaje  Trianero Lun Mayo 24, 2010 4:33 pm

Yo estuve en el IFEMA el sábado pero en el SIMA Crying or Very sad (el Salón Inmobiliario, por si acaso). Y la verdad es que me vine mosqueado de la cantidad de especuladores por metro cuadrado que había allí acechando como tigres a los incautos compradores.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible Empty Re: Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible

Mensaje  Antoñejo Lun Mayo 24, 2010 4:53 pm

El sabado fui yo tambien desde las 11 hasta las 14 horas...leches que pena nos habiamos tomao unas cañas...


Última edición por Antoñejo el Lun Mayo 24, 2010 4:53 pm, editado 1 vez (Razón : Que me equivocao leches..)
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible Empty Re: Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible

Mensaje  Trianero Lun Mayo 24, 2010 4:56 pm

Yo estuve por la tarde hasta las 8 más o menos. O sea que no hubiéramos coincidido tampoco.

Jajaja, qué bueno lo de las ediciones de los posts. Se puede poner una razón y todo. Pero tranquilo, que aquí no se te pedirán.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible Empty Re: Visita al Salon del vehiculo ecologico y sostenible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.