Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA ABIERTA AL SR. ALCALDE

Ir abajo

CARTA ABIERTA AL SR. ALCALDE Empty CARTA ABIERTA AL SR. ALCALDE

Mensaje  Fernando Jue Dic 10, 2009 11:01 am

Estimado Señor.

Como vecino que soy de este Municipio y usuario de los servicios Sanitarios, me congratulo de que por fin
la Comunidad Autonoma Madrileña, dote al Municipio de los recursos necesarios, y tan esperados, para la construccion del nuevo Centro de Salud en Humanes de Madrid.
Quisiera recordarle Sr. Alcalde, algo que parece que a usted y a sus Srs. Concejales se les olvida no se si premeditadamente y que no es otra cosa que decirle una vez mas su falta de rigor, su falta de memoria y su manipulacion informativa a la hora de comunicar al Pueblo la consecución del Centro de Salud, entiendo que con el unico fin de colgarse una medalla que no le corresponde, aunque sera usted o su socio quienes se haran la foto.
Este nuevo Centro de Salud, a supuesto para numeroso vecinos de la localidad, primero la creacion de una Plataforma en defensa de la sanidad y despues, y durante mas de dos años, concentraciones, manifestaciones, acampadas y encierros, actos en los que a pensar de que ustedes tenian tanto interes como el resto de los ciudadanos nadie, repito nadie les vio aparecer junto a sus vecinos.
Sin embargo ahora ustedes, en un acto de malabarismo informativo, pretenden hacer creer a sus vecinos que la consecucion del Centro de Salud se debe en exclusiva a su gran poder de negociacion, a sus horas y horas dedicadas a gestionar con la Consejeria de Sanidad ; ustedes podran decir lo que quieran pero la gran verdad, y lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Si Humanes en un futuro proximo tiene un segundo Centro de Salud sera gracias al esfuerzo, al coraje y al teson de sus vecinos y en ningun caso al Equipo de Gobierno, que lo unico que ha hecho a sido mantener la tactica del avestruz, es decir, esconder la cabeza bajo el ala y no conforme con ello, pretender quedar como los artifices del logro de manera vergonzosa y bochornosa.

Un saludo de su vecino.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.