Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

+4
valiant
Trianero
Fernando
Abel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  Trianero Lun Oct 18, 2010 12:08 am

Abel te has descubierto. Lo siento mucho, porque hasta este momento me parecía lo más decente que había entrado aquí desde el flanco derecho de las ideas. A partir de este momento no voy a darte ni una oportunidad más. Lo siento.

Latrini = psudo-líder de UPyD en Humanes. Sólo por ese motivo no entraría en contestarle ni una coma. Sigue amparándose en el anonimato (como hacemos todos) para insultar (como no hacemos todos). Ni una sóla oportunidad (nunca la tuviste).
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  Abel Lun Oct 18, 2010 12:35 am

Trianero escribió:Abel te has descubierto. Lo siento mucho, porque hasta este momento me parecía lo más decente que había entrado aquí desde el flanco derecho de las ideas. A partir de este momento no voy a darte ni una oportunidad más. Lo siento.

Latrini = psudo-líder de UPyD en Humanes. Sólo por ese motivo no entraría en contestarle ni una coma. Sigue amparándose en el anonimato (como hacemos todos) para insultar (como no hacemos todos). Ni una sóla oportunidad (nunca la tuviste).

Trianero te equivocas. No puedes aceptar una critica y además tienes el atrevimiento de censurame a partir de ahora, no se porqué. Actuas como una policia política. Creo que de seguir así, resultaria bastante aburrido intervenir en en Foro. Pues solo participariaís cuatro personas.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  latrini Lun Oct 18, 2010 7:35 am

Ay Abel, mucho has tardado en darte cuenta de la calaña de los 8 ó 9 amiguetes de partido que mandan aquí. Ésto que te dicen, es la respuesta a tus post, siempre comedidos y conciliadores. ¿Por qué? te preguntas, sencillo, te vuelvo a repetir, has osado llevarles la contraria. Pero no te quejes, te han aguantado mucho, era la forma de hacer ver que son demócratas y admiten gentes de todas la ideas. Luego, cuando les sale la verdadera cara, también te dirán que no eres válido porque no argumentas tus opiniones. (lo de los argumentos es lo que más repite la del onanismo)
Ellos, en su mundo. son los mejores, los poseedores de la verdad absoluta, los únicos con ideales válidos. El resto, que mientras no se demuestre lo contrario, somos mayoría en Humanes, somos unos fachas. Tan absortos están en su mundo, digo, que confunden a todos los que no comulguen con sus ideas con Fernando, al cual no conozco pero que me cae bien tan solo por el odio que le tienen y por lo que les fastidia que escriba aquí.
Hay que reconocerles que, están sobrados de inteligencia. Aunque me da la impresión que se limitan a seguir la consigna del partido: Cada vez que nos pongan en un aprieto, distraer la atención, ya sea sacando nuevos casos del Gurtel o en el foro de Humanes, insultando a la trini.
Mientras tanto, como bien dices Abel, de mi libro no se habla.
El PSOE puro y duro.

latrini

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  latrini Lun Oct 18, 2010 7:38 am

Ah!, se me olvidaba, ten por seguro que la legalización de Batasuna es un hecho. Este Zparo volverá a darle alas a ETA a cambio de año y medio de gobierno. Y si no, al tiempo.

latrini

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  Fernando Lun Oct 18, 2010 8:36 am

Señor Trianero, le repito una vez más que cuando entro en este foro lo hago con mi nombre.

deje usted por favor de poner en mi voca los comentarios de nadie, no tengo ninguna necesidad de esconderme ni de usted ni de nadie.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  Trianero Lun Oct 18, 2010 9:29 am

Fernando escribió: Señor Trianero, le repito una vez más que cuando entro en este foro lo hago con mi nombre.

No me refería a tí. Pero, vaya, resulta muy ilustrativo que contestes tú. ¿Dónde venden las velas?
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  valiant Lun Oct 18, 2010 9:32 am

A algunos se les distrae con una mosca que pase.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 12:08 pm

latrini escribió:Y deja ya de dártelas de culta, debes saber que la educación y la cultura no van unidas. Mejor ser de pocos estudios pero honrados y educados que no con carreras pero imbéciles.
Curioso que TU hables de educación (si tu, no usted).
https://humanes-alternativo.forosactivos.net/presentaciones-para-los-nuevos-miembros-del-foro-f19/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  amanda Lun Oct 18, 2010 1:09 pm

[quote="Abel"]
Al administrador, quiero con todo mi respeto, decirle que aquí se han dicho todo tipo de improperios e insultos a una persona llamada Fernando, y nunca ha intervenido y ahora si que lo hace, no lo entiendo. [quote]

Tal vez pueda explicarlo, porque no eres el único que no lo entiende.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  pedro Lun Oct 18, 2010 2:14 pm

Tengo que dar la razón, en parte, a Abel. A mi me gustaria saber hasta donde llega los pactos y a cambio de qué, es el apoyo del PNV. Hasta ahí, estoy con Abel, pero empezar a decir que si los etarras, que si los batasunos, que si .... yo que sé... y poner a parir a todo el gobierno sin ninguna prueba, pues no le doy la razón, porque por ahora, pocos saben hasta donde llega el apoyo y los acuerdos para los presupuestos.
He oido al ministro de fomento (creo que es Jesus Blanco) que, si los acuerdos, son el poner los nombres de las provincias vascas en vasco, no creo que sea muy importante, ya que en galicia se ponen en gallego y en cataluña y baleares en sus respectivos idiomas, por tanto rasgarse las vestiduras por semejante hecho, me parece que no es para tanto.
He oido al PP, como se han escandalizado de esos apoyos, y al mismo tiempo decir que no saben cuales son esos acuerdos, para mi eso es de hipócritas y de querer liarla. He oido a Rosa Diez estar en contra de esos apoyos, pero no la he oido ni una sola palabra de cuales son esos acuerdos. Por tanto, y mientras no se digan cual es el alcance que puedan tener esos apoyos, me parece que lo único que quieren ellos dos, es hacer ruido y poner chinitas en el camino del gobierno con el fin de derribarlo, sin mas. O sea un "quitate tu, que me pongo yo". No me valen esos argumentos.
En cuanto a los insultos, me parece vergonzoso que ahora los que tenemos que aguantar que nos llamen que somos unos pelotas, trepas, y que nos movemos por las directrices del partido...somos los que insultamos, manda huevos (frase favorita del PP), de lo demas no me merece la pena ni comentarlo.... Saludos Valiant y sigue como hasta ahora, por mi no cambies.
Y quiero aclarar una cosa, a esa persona que se dice que se le ha insultado y que no ha participado en el foro hasta ahora, hombre si no sabemos lo anterior, entiendo que se pueda preguntar, pero a ese señor, desde este foro y desde el anterior, le se invitó repetidas veces a que diera una explicación sobre su comportamiento, y lo mas que se ha conseguido, es, (se supone Abel que te la habrá dado a ti pues es eso lo que te dijo en un post), el silencio de esa persona, pues públicamente no ha dicho esta boca es mia. Por tanto, os pediria que cuando os posicioneis, antes de dar vuestro veredicto, os informeis de todas las versiones y entonces podreis opinar con criterio, pero no me vale las explicaciones a titulo particular, pues la acción que hizo, la hizo publicamente y por tanto las explicaciones deben ser públicas para poder contestarle o para aceptarlas si es que fuera lógicas, que por desgracia no lo son y queda muy bien decirlas al oido a quien no sabe absolutamente nada de lo que pasó y de esa manera no tener que aguantar las réplicas. No es serio.
Tambien me gustaria preguntar a Abel, a que se refiere cuando dice que se gobierna con la venganza a unos hechos de hace cuarenta años, me gustaria mucho que explicara a que se refiere, y sinceramente espero que no se refiera a lo que muchos nos pensamos, porque ahí hay mucho que decir y mucha tela que cortar.


Última edición por pedro el Lun Oct 18, 2010 2:18 pm, editado 1 vez
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  valiant Lun Oct 18, 2010 2:15 pm

Ni improperios ni insultos, verdades como puños; hechos que padecimos en nuestras propias carnes todos los foreros que suscribimos aquella carta. Y quien no se lo crea, allá penas.

Los discípulos del interpelado apelan al Administrador y el interpelado aquí ni se defiende, aunque llore por las esquinas en otras zonas de la red. Patético, como siempre.

Y se acabó, no pienso volver a dar cancha a la inmundicia. Y sugiero a mis amig@s que tampoco lo hagan, que a las palabras necias, volvamos a poner oidos sordos.

Y quien quiera hablar de su libro, que hable. Soliloquio, se llama eso.

valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  Fernando Lun Oct 18, 2010 4:42 pm

Y punto.............. Laughing

pero......¿ aqui no estabamos hablando del indignante pacto PSOE-PNV?.

¿Porque se desvia el tema?,¿quien trata de desviar la atencion?.


Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  Trianero Lun Oct 18, 2010 4:52 pm

Fernando escribió:pero......¿ aqui no estabamos hablando del indignante pacto PSOE-PNV?.

Ah! ¿Es que acaso conoces los términos del Acuerdo para tildarlo de indigno? No, estás siguiendo la estrategia de la Derecha, y no hay más. Y punto, eso es.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 4:54 pm

Fernando escribió: Y punto.............. Laughing

pero......¿ aqui no estabamos hablando del indignante pacto PSOE-PNV?.

¿Porque se desvia el tema?,¿quien trata de desviar la atencion?.



Ya esta bien!!!. Si te aburres, te recomendaría visitases otros lares, como por ejemplo,
http://villadehumanes.com/forosvilla/index.php/
No sé si te das cuenta o no, pero aquí pasamos de tu cara. Es más, no es que pasemos, es que nos das grima.
ADIOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  latrini Lun Oct 18, 2010 7:30 pm

Faltan 3 y ya estará completo el escuadrón de ataque.

latrini

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  Abel Lun Oct 18, 2010 11:48 pm

El pacto que ha logrado el Sr. Zapatero, con el PNV. Lo tendrá que explicar y argumentar él, ni Rajoy, ni Rosa Diez, también IU, discrepa y por supuesto yó, que nada tenemos nada que ver, pero coincidimos en lo mismo. Es raro, pero muy en la línea del actual Presidente. Solivianta a muchos mas que enamora. Por cierto que buena oportunidad de la periodista Gemma Nierga para hacerle una entrevista a Patxi López, porque eso si seria una buena noticia, digna de un profesional, pero va a ser que nó, que nos quedaremos con otra de braseritos. Con esto no quiero decir que me quedo con toda la caña que dan otras emisoras o periódicos. Ya he dicho en alguna ocasión que no me gusta que me coman el coco, como unos y otros tratan de hacer. Solo pido un mínimo de critica, sin mirar hacia otro lado. Y a vosotros salvo en muy, muy contadas ocasiones os lo he leido. Siempre tirando balones fuera. Os pongo un ejemplo, vais en el coche de un buen amigo, y este conduce mal, se salta semaforos, supera la línea continua y respeta poco las señales de tráfico. ¿Que haceis, le indicais que lo esta haciendo mal?, o callaís y le dejais hacer. Pues eso, es lo que trato de hacer ver, la mejor línea de actuación es la recta, para todos, los que están al margen izquierdo y el derecho. Tan dificil es intentarlo, yo no me pongo medallas pero siempre abogo por ello.

A Pedro, no llegué a tener contacto con Fernando, pues el día que él me dijo que estaria en la calle, yo trabajé y no pudo ser. No he hablado personalmente nunca con el, solo le conozco por la fotografia.
A Valiant, el libro no es "mio" es el de todos, y no siempre las novelas de tu escritor favorito te gustan.
A Trianero, demostrale que su opinión sobre mi es erronea.

Y a todos los demás, por favor no aprovechar para salirse del contexto, que acabamos siempre sin entendernos, y cerrando puertas de mucha gente que podrian intervenir y se cohiben asustadas, y eso que aquí nadie se come a nadíe.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  valiant Mar Oct 19, 2010 12:15 am

Imagina este escenario:

Una mesa, varias tazas de café humeante (o una caña o una coke) y estas mismas personas que escribimos en el foro.

Pues imagina eso siempre que escribas en el foro. Algunos lo hemos logrado y es altamente satisfactorio.

Saludos.

(nota: no tengo más ganas de hablar de política, por hoy Razz )
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  pedro Mar Oct 19, 2010 8:36 am

A Abel.
Para no salirnos del tema. ¿Me puedes explicar cuales son los pactos gobierno-PNV que tanto te indignan?.
Te he preguntado tambien que, a que te refieres cuando dices que se gobierna desde la venganza de hace cuarenta años. Creo que seria bueno que dieras alguna explicación para que todos supieramos a que te refieres.
Las explicaciones si no se pueden dar sentados, se pueden dar por mensajes, pero como ya te he dicho anteriormente, a mi personalmente no me valen mientras no sean públicas para poderlas contestar.

A latrini.
Mira si buscas mas gente para apuntarles, según tu, al escuadrón de ataque (yo le llamaria personas a quienes se les ha ofendido), por favor apuntame a mi tambien, no me ofendas dejandome al margen de esa historia. Aunque creo que vas a tener que ampliar la lista bastante.
Espero que no te moleste el que te haga una pregunta, ya que lo que escribes sobre algo que se supone que desconoces, pero que en la realidad, y esa es la pregunta: ¿tu sabes perfectamente lo que pasó, verdad?.

Y por último, para todos los ofendidos.
No caigamos en el juego de unas personas y volvamos otra vez a tener que recordar lo que por desgracia pasó. Creo que en algún post atrasado se dijo que se daba por finalizado el tema, y en último caso, si se tercia, o que alguien quiera dar explicaciones, o dar algún tipo de excusa que sea razonable, entonces ya se veria, como digo, dijimos en no entrar a comentarlo. Por lo menos yo, me niego, desde este momento a hacarlo.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  latrini Mar Oct 19, 2010 10:17 am

pedro escribió:A latrini.
Mira si buscas mas gente para apuntarles, según tu, al escuadrón de ataque (yo le llamaria personas a quienes se les ha ofendido), por favor apuntame a mi tambien, no me ofendas dejandome al margen de esa historia. Aunque creo que vas a tener que ampliar la lista bastante.

Sí, ya contaba contigo.

pedro escribió:Espero que no te moleste el que te haga una pregunta, ya que lo que escribes sobre algo que se supone que desconoces, pero que en la realidad, y esa es la pregunta: ¿tu sabes perfectamente lo que pasó, verdad?.


En cuanto a ésto, supongo que te refieres a Fernando, en ese caso decirte que ni sé lo que pasó ni lo conozco, pero como ya dije, me encanta lo que os escuece cuando escribe. Qué le vamos a hacer, tengo ese puntito de bruja.

latrini

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  valiant Mar Oct 19, 2010 10:42 am

A mí me encanta que los nacionalistas pacten, por dos motivos:

-para el gobierno del país;
-por lo que os escuece; joer, ya vais sumando enemigos a los que enfrentaros: catalanes, vascos, canarios... vaya por Dios, supongo que además de dejar de consumir cava catalán y tocar el chistu, habréis eliminado a Achinech, Benahoare, Gomera, Eseró, Tamarán, Erbania y Tytheroygatra de vuestros destinos turísticos. Mecachis.

Yo hoy voy a hacer un poco de mojo picón gomero, a vuestra salud.

Bon día, egunon, buenos días.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 10:47 am

Abel, dices que no nos desviemos del tema, pero es que por mas que leo tu primer post, no encuentro más que odio en el. Como ya ha comentado Trianero, ¿conoces los términos del acuerdo para tildarlo de indigno?, si es así, explícalos, por favor, así lo mismo conseguimos centrarnos en el tema.
Pedro, cierto que es mejor olvidarse de cierta gente, pero lo que no voy a aguantar son actitudes chulescas, y si tengo que mandar a alguien a coger setas, le mando. Es que ciertamente, estoy aburrido de este personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  pedro Mar Oct 19, 2010 10:50 am

Se ve el talante y la clase de persona que eres.
Pero hay una cosa que tienes razón, y es que en su dia dolió, y bastante, pues cuando confias en una persona y esa confianza es traicionada, pues, te tengo que reconocer que a mi personalmente me dolió. Cosa que en este momento no pasa, lo único que siento, no voy a decir que desprecio, pero si indiferencia. Pero que te voy a contar a ti, si gozas con ello.
Miguel habria que mandar a mas de uno a coger setas.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  valiant Mar Oct 19, 2010 10:54 am

pedro escribió:Se ve el talante y la clase de persona que eres.
Pero hay una cosa que tienes razón, y es que en su dia dolió, y bastante, pues cuando confias en una persona y esa confianza es traicionada, pues, te tengo que reconocer que a mi personalmente me dolió. Cosa que en este momento no pasa, lo único que siento, no voy a decir que desprecio, pero si indiferencia. Pero que te voy a contar a ti, si gozas con ello.
Miguel habria que mandar a mas de uno a coger setas.

Talante... Razz Razz

Yo no le haría más publi al personaje, la verdad pig
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PSOE-PNV (QUE INDIGNACION) - Página 2 Empty Re: PSOE-PNV (QUE INDIGNACION)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.