El PP contesta al PSOE que si cumple la ley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El PP contesta al PSOE que si cumple la ley

Mensaje  Admin el Vie Jul 15, 2011 11:52 pm

El PP contesta al PSOE que si cumple la ley

En relación a la nota enviada por el Grupo Socialista a los medios de comunicación en la que se acusa al Ayuntamiento de Humanes de incumplir la Ley de Igualdad en la Junta de Gobierno Local, el Equipo de Gobierno quiere comunicar que está cumpliendo con el art. 126.1 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, que cita que el Alcalde puede nombrar como miembros de este órgano a personas que ostenten la condición de concejales sin más.

La composición de la Junta de Gobierno local está conformada por los concejales que más asuntos llevan para su aprobación en este órgano como son las licencias urbanísticas, de apertura, facturas, subvenciones de empleo, educativas o culturales y de servicios sociales que corresponden a las concejalías de Urbanismo, Hacienda, Empleo y Educación dirigidas por José Luis Plaza, Rosario Pérez, Ángel Bernabéu y José Manuel Ortiz, respectivamente.

Asimismo el Partido Popular respetó la Ley Electoral General de presencia o composición equilibrada, donde hubo un total de 10 hombres y 9 mujeres.

El Equipo de Gobierno respeta la nota de prensa del grupo socialista, pero considera que deberían preocuparse más de controlar la descomposición interna que está sufriendo la Agrupación, que de ir difundiendo este tipo de información.

Arrow Fuente: Eliceberg.com
avatar
Admin

Cantidad de envíos : 228
Puntos : 514
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Ver perfil de usuario http://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.