Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivienda en Humanes.

3 participantes

Ir abajo

Vivienda en Humanes. Empty Vivienda en Humanes.

Mensaje  pedro Vie Jun 11, 2010 10:35 am

Abro este tema para ver si alguien me puede aclarar una duda.
Este jueves preguntamos en el ayuntamiento, si habia alguna promoción o algo sobre viviendas oficiales. Anteriormente, estuvimos preguntando en otras localidades sobre el mismo tema, y en todas ellas te dicen lo mismo, que tienes que estar empadronado para poder optar. Es curioso que ese tipo de viviendas las haya incluso en Serranillos del Valle. Las hay en Pinto, Parla, Fuenlabrada, etc, en muchos sitios.... si en muchos sitios,... menos en Humanes.
Lo mas demencial, puede que yo sea el equivocado, es que en el ayuntamiento de Humanes, están esperando a que la comunidad de Madrid les proponga el hacer algo parecido,... esas fueron las palabras del ayuntamiento; estan esperando a que la comunidad de Madrid venga a presentar un plan para hacer viviendas oficiales. Pregunto, o yo estoy equivocado? o esta gente es tan incompetente y tan subnormales que son incapaces de hacer lo que en otros municipios lo hacen?. Sinceramente, no creo que sean tan incompetentes para ello, si me creo que nos vuelven a tomar por tontos, y que están esperando un pelotazo para forrarse los de siempre.
¿Es que en Humanes de Madrid no hay jovenes con problemas de vivienda? Porque esa es otra, según parece, aqui en Humanes, los jovenes no tienen ese problema según ellos apenas hay solicitudes.
A ver (como dice Valiant) senadores, opiniones y criterios. Abierto el tema.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vivienda en Humanes. Empty Re: Vivienda en Humanes.

Mensaje  valiant Vie Jun 11, 2010 11:10 am

Pedro, he tenido un dejà vu.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vivienda en Humanes. Empty Re: Vivienda en Humanes.

Mensaje  tarugo Vie Jun 11, 2010 12:40 pm

Me imagino, y hablo solo por logica, que habrá un plan de urbanismo. En ese plan estará contemplado todo el tema de tipos de viviendas.
En Moraleja está pendiente de aprobar y me consta que hay mucha gente joven esperando, cooperativas, etc...
¿Puede estar pasando lo mismo en Humanes?
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Vivienda en Humanes. Empty Re: Vivienda en Humanes.

Mensaje  Invitado Vie Jun 11, 2010 1:21 pm

Bueno Pedro, pues esto es lo que he podido encontrar:

http://www.ayto-humanesdemadrid.es/concejalia/vivienda/noticias/detallar/760/

http://www.ayto-humanesdemadrid.es/noticias/detallar/829/

Me llama la atención el primer enlace, parece que se invita a los jóvenes a abandonar el municipio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vivienda en Humanes. Empty Re: Vivienda en Humanes.

Mensaje  pedro Vie Jun 11, 2010 1:48 pm

Y como se entiende que desde el ayuntamiento no sepan ni tan siquiera lo que se supone que el alcalde ha conseguido de la comunidad? Porque no tiene sentido que te digan en el ayuntamiento que no saben nada.
<<José Luis Plaza>> esta persona no era del partido popupar? y se jacta mandadndo a los jóvenes a que se vayan a Arroyomolinos, que pena que los afiliados a ese partido no lo lean... o ¿si lo leen?, vergüenza les deberia dar semejante anuncio.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vivienda en Humanes. Empty Re: Vivienda en Humanes.

Mensaje  pedro Miér Jun 16, 2010 12:57 pm

Miguel, las dos direcciones las han quitado, que jodidos.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vivienda en Humanes. Empty Re: Vivienda en Humanes.

Mensaje  Invitado Miér Jun 16, 2010 1:08 pm

Anda, es verdad. Si tenemos cambio de loock!! Que bien!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vivienda en Humanes. Empty Re: Vivienda en Humanes.

Mensaje  valiant Miér Jun 16, 2010 1:11 pm

pedro escribió:Y como se entiende que desde el ayuntamiento no sepan ni tan siquiera lo que se supone que el alcalde ha conseguido de la comunidad? Porque no tiene sentido que te digan en el ayuntamiento que no saben nada.
<<José Luis Plaza>> esta persona no era del partido popupar? y se jacta mandadndo a los jóvenes a que se vayan a Arroyomolinos, que pena que los afiliados a ese partido no lo lean... o ¿si lo leen?, vergüenza les deberia dar semejante anuncio.
Sí, si leer leerán, pero la vergüenza la tienen acorchada desde hace no menos de dos años y no hay desencorchador que la desencorche, les debe picar más el sueldo que ya no reciben que el sonrojo que deberían tener por el paripé que han estado manteniendo y la tomadura de pelo a l@s vecin@s en general.
Pero hay que reconocer que Arroyomolinos mola más. Razz
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vivienda en Humanes. Empty Re: Vivienda en Humanes.

Mensaje  pedro Miér Jun 23, 2010 1:12 pm

Pues para ser justos tengo que decir que me han contestado muy pronto para lo que yo creia. Mandé un correo aprovechando la ocasión que brindan en la página del ayuntamiento, y en unas tres horas me han contestado dandome explicaciones sobre el problema que tienen. otra cosa es que tal problema no exista (que no lo sé) y se estén dando excusas para salir del paso. Lo que si es cierto es que tanto el Sr. Plaza como el propio alcalde, se han equivocado en su comunicado, pues decian que se habian conseguido una serie de viviendas, y, en el correo que he recibido, no dicen nada de eso.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vivienda en Humanes. Empty Re: Vivienda en Humanes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.