Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones autonómicas

2 participantes

Ir abajo

Elecciones autonómicas Empty Elecciones autonómicas

Mensaje  pedro Lun Sep 21, 2015 9:47 am

El próximo domingo, son las elecciones catalanas, como todos sabemos. Y su implicación, creo yo, repercupe en toda la nación. Después de oir unos a otros, se siente vergüenza de la clase política que se tiene. Ninguno ha presentado un programa electoral. No se ha debatido nada sobre la sanidad, cultura, transporte, etc,etc. Vergonzoso, lo de unos y otros. Y lo mas degradante, lo de Mas y Rajoy. Que vergüenza de políticos.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones autonómicas Empty Re: Elecciones autonómicas

Mensaje  Freire Galcerán Mar Sep 22, 2015 9:29 am

Igualito que cuando se votó en Escocia. Pero claro, aquí no tenemos ningún político con dos dedos de frente. Desde mi punto de vista, la gestión de esto ha sido patética. Creo que Mas es mejor político que Rajoy y le está dando mil vueltas, y no quiero decir que Mas sea buen político.

Freire Galcerán

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Elecciones autonómicas Empty Re: Elecciones autonómicas

Mensaje  pedro Miér Sep 23, 2015 9:06 am

Habia oido de una entrevista en Onda cero a Rajoy y he visto y oido una muy pequeña parte de ella. Si yo fuese independentista de la onda de Mas y compañia, no haria mas publicidad sobre mi espectativa independentista y pondria el video de Rajoy. Vaya publicidad a favor de los independentistas y vaya presidente que tenemos. Me pienso muy mucho si no tendrán razón los que quieren dejar de ser español despues de la clase de constitución dada por el presidente.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones autonómicas Empty Re: Elecciones autonómicas

Mensaje  Freire Galcerán Miér Sep 23, 2015 9:19 am

Yo si fuera catalán y viendo el percal Rajoyano lo tendría claro.

Freire Galcerán

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Elecciones autonómicas Empty Re: Elecciones autonómicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.