Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones 2011

Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Elecciones 2011

Mensaje  Abel Sáb Ago 28, 2010 2:10 am

Hola Emilio, quisiera saber cuando se confeccionarán por vuestro partido en Humanes las próximas listas electorales del año que viene, y si estas estarán influenciadas por la actual situación de primarias del PSOE en la comunidad de Madrid, tengo interés es saber si estais al margen, o dependeís de ello. Que creo que sí. Saludos.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 10:33 am

Abel escribió:Hola Emilio, quisiera saber cuando se confeccionarán por vuestro partido en Humanes las próximas listas electorales del año que viene, y si estas estarán influenciadas por la actual situación de primarias del PSOE en la comunidad de Madrid, tengo interés es saber si estais al margen, o dependeís de ello. Que creo que sí. Saludos.
Nuestras listas aún no sabemos el calendario, es algo que se decide desde Ferraz y aún no lo hemos recibido. El proceso de primaria algo influira es dificil quedarte al margen dentro del Partido en casos como estos, (pero no dependemos de ese proceso) y aprovecho para decir publicamente que mi apoyo y mi voto lo tiene mi Secretario General de Madrid, TOMAS GOMEZ.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje  Abel Sáb Ago 28, 2010 10:45 pm

Como ciudadano de Humanes, agradezco tu sinceridad. Exiten puntos contrapuestos que en ocasiones pueden coincidir, gracias a posturas como esta.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 12:08 am

Abel escribió:Como ciudadano de Humanes, agradezco tu sinceridad. Exiten puntos contrapuestos que en ocasiones pueden coincidir, gracias a posturas como esta.
No hay de que. Me alegra que te guste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.