Elecciones 2011
Página 1 de 1.
Elecciones 2011
Hola Emilio, quisiera saber cuando se confeccionarán por vuestro partido en Humanes las próximas listas electorales del año que viene, y si estas estarán influenciadas por la actual situación de primarias del PSOE en la comunidad de Madrid, tengo interés es saber si estais al margen, o dependeís de ello. Que creo que sí. Saludos.
Abel- Cantidad de envíos : 242
Re: Elecciones 2011
Nuestras listas aún no sabemos el calendario, es algo que se decide desde Ferraz y aún no lo hemos recibido. El proceso de primaria algo influira es dificil quedarte al margen dentro del Partido en casos como estos, (pero no dependemos de ese proceso) y aprovecho para decir publicamente que mi apoyo y mi voto lo tiene mi Secretario General de Madrid, TOMAS GOMEZ.Abel escribió:Hola Emilio, quisiera saber cuando se confeccionarán por vuestro partido en Humanes las próximas listas electorales del año que viene, y si estas estarán influenciadas por la actual situación de primarias del PSOE en la comunidad de Madrid, tengo interés es saber si estais al margen, o dependeís de ello. Que creo que sí. Saludos.
Invitado- Invitado
Como ciudadano de Humanes, agradezco tu sinceridad. Exiten puntos contrapuestos que en ocasiones pueden coincidir, gracias a posturas como esta.
Abel- Cantidad de envíos : 242
No hay de que. Me alegra que te guste.Abel escribió:Como ciudadano de Humanes, agradezco tu sinceridad. Exiten puntos contrapuestos que en ocasiones pueden coincidir, gracias a posturas como esta.
Invitado- Invitado