Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La escuela de música de Humanes toma el nombre de “Francisco de la Rosa” como reconocimiento a su director

Ir abajo

La escuela de música de Humanes toma el nombre de “Francisco de la Rosa” como reconocimiento a su director Empty La escuela de música de Humanes toma el nombre de “Francisco de la Rosa” como reconocimiento a su director

Mensaje  Admin Miér Mar 18, 2015 9:23 am

La escuela de música de Humanes toma el nombre de “Francisco de la Rosa” como reconocimiento a su director

Así lo ha aprobado la junta de gobierno local para que la escuela, hasta ahora Villa de Humanes, pase a llamarse como el maestro que durante 25 años ha permanecido trabajando por la música de la localidad. El propio De la Rosa ha agradecido el reconocimiento.

La escuela de música de Humanes toma el nombre de “Francisco de la Rosa” como reconocimiento a su director Noticias_47988_320x213

El maestro junto al alcalde José Antonio Sánchez y el concejal de Educación y Cultura, José Manuel Ortiz, ha inaugurado la placa conmemorativa y ha señalado que es un “gran orgullo” este homenaje.

Según el consistorio, De la Rosa ha estado implicado en cuerpo y alma con la Escuela Municipal de Música de Humanes de Madrid desde su creación en 1999. Todavía sigue siendo su director y entre sus grandes logros se cuenta la composición del himno de Humanes de Madrid así como el de la Hermandad del Amor Hermoso.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.