Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vemos en los bares...

+4
valiant
tarugo
Trianero
Antoñejo
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 3 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Invitado Vie Mayo 28, 2010 8:48 am

pedro escribió:Por que le dais mas importancia que la que tiene? Se cerró el foro, no entro a valorar el motivo, tenemos este otro que tan bien nos ha recibido, estupendo. Yo prefiero quedarme con los ratos buenos que hemos tenido, porque los hemos tenido y muy buenos, al igual que los tuvimos cuando estábamos en el de Indiana o con Santiago.
Creo que para alguien que abre un foro, su ilusión, por lo menos esa seria la mía, es que hubiera muchos foreros dados de alta y que realmente se utilizase para algo positivo. Tanto en el orden municipal, como autonómico o nacional, que sirviera para que cada uno compartiera su punto de vista u opiniones de los diferentes temas que se crean que puedan ser interesantes. Si después de haber conseguido casi todo eso, voy y cierro el foro, por el motivo que sea, la frustración es del quien ha cerrado y no de los foreros.
No le demos mas importancia al hecho y demos la bienvenida y con agrado a quienes quieran entrar y poner sus opiniones. Eso si debatiendo y discutiendo pero respetándonos todos y por supuesto sin calumniar ni mentir.
Joder hoy parece que me han puesto pilas nuevas, me estoy enrollando otra vez.

Hoy estas un poquito "abuelo cebolleta" ¿eh majo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 3 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  valiant Vie Mayo 28, 2010 9:38 am

Qué potitas tus palabras, Pedro, se me está escapando una lagrimita.

Razz Razz Besitos.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 3 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  pedro Vie Mayo 28, 2010 11:17 am

Que no, que no, que me jode como al que mas las formas y los escritos, pero no quiero perder el tiempo con el tema, prefiero hablar de otras cosas que me pueden resultar mas agradables o mas interersantes; como querais, pero me niego a estar escribiendo sobre el por qué y el como; está hecho, saquemos lo positivo y a tomar por saco el resto. Me interesa mucho mas lo que decis que el hecho en si.
Y lo de "agüelo cebolleta", te estas pasando conmigo y no me conoces cuando me cabreo, además, hemos quedado en no insultarnos, o ¿es que ya lo hemos olvidado?.

Saludos pequeños.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 3 Empty ¿quién se atreve? ¿quién osaría?

Mensaje  angelines Lun Oct 25, 2010 10:08 pm

Trianero escribió:Bueno señores, pues ya nos estamos acoplando por aquí para seguir dando guerra. Que se pensaban estos que por muchas presiones que ejerzan nos van a silenciar, ja! No saben con quien han dado estos mamarrachos.

En fin, te me has adelantado Antoñejo, pues pretendía hacer un post titulado "Decíamos ayer..." (parafraseando a Fray Luis de León) en el que fuéramos recogiendo las impresiones de tan nefasto día, pero intentando dar normalidad a un hecho como éste para que fuera lo menos traumático posible.

Pues lo dicho, nos leemos por aquí, y espero que esta nueva casa (estoy seguro de que lo va a ser) sea bastante más acogedora que la anterior. Conocemos al anfitrión, y sólo puede ser así.

Hola Trianero:

¿quién o quienes se atreven a intentar silenciar no solo este foro sino cualquier otro que exista? ¿quién puede osar a coartar la libertad de expresión?

Dinos quién o quienes y tendrán su correspondiente denuncia¡

saludos¡

angelines

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 3 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.