Nos vemos en los bares...
+4
valiant
tarugo
Trianero
Antoñejo
8 participantes
Humanes alternativo :: Varios :: Varios
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nos vemos en los bares...
pedro escribió:Por que le dais mas importancia que la que tiene? Se cerró el foro, no entro a valorar el motivo, tenemos este otro que tan bien nos ha recibido, estupendo. Yo prefiero quedarme con los ratos buenos que hemos tenido, porque los hemos tenido y muy buenos, al igual que los tuvimos cuando estábamos en el de Indiana o con Santiago.
Creo que para alguien que abre un foro, su ilusión, por lo menos esa seria la mía, es que hubiera muchos foreros dados de alta y que realmente se utilizase para algo positivo. Tanto en el orden municipal, como autonómico o nacional, que sirviera para que cada uno compartiera su punto de vista u opiniones de los diferentes temas que se crean que puedan ser interesantes. Si después de haber conseguido casi todo eso, voy y cierro el foro, por el motivo que sea, la frustración es del quien ha cerrado y no de los foreros.
No le demos mas importancia al hecho y demos la bienvenida y con agrado a quienes quieran entrar y poner sus opiniones. Eso si debatiendo y discutiendo pero respetándonos todos y por supuesto sin calumniar ni mentir.
Joder hoy parece que me han puesto pilas nuevas, me estoy enrollando otra vez.
Hoy estas un poquito "abuelo cebolleta" ¿eh majo?
Invitado- Invitado
Qué potitas tus palabras, Pedro, se me está escapando una lagrimita.
Besitos.
Besitos.
valiant- Cantidad de envíos : 631
Que no, que no, que me jode como al que mas las formas y los escritos, pero no quiero perder el tiempo con el tema, prefiero hablar de otras cosas que me pueden resultar mas agradables o mas interersantes; como querais, pero me niego a estar escribiendo sobre el por qué y el como; está hecho, saquemos lo positivo y a tomar por saco el resto. Me interesa mucho mas lo que decis que el hecho en si.
Y lo de "agüelo cebolleta", te estas pasando conmigo y no me conoces cuando me cabreo, además, hemos quedado en no insultarnos, o ¿es que ya lo hemos olvidado?.
Saludos pequeños.
Y lo de "agüelo cebolleta", te estas pasando conmigo y no me conoces cuando me cabreo, además, hemos quedado en no insultarnos, o ¿es que ya lo hemos olvidado?.
Saludos pequeños.
pedro- Cantidad de envíos : 458
¿quién se atreve? ¿quién osaría?
Trianero escribió:Bueno señores, pues ya nos estamos acoplando por aquí para seguir dando guerra. Que se pensaban estos que por muchas presiones que ejerzan nos van a silenciar, ja! No saben con quien han dado estos mamarrachos.
En fin, te me has adelantado Antoñejo, pues pretendía hacer un post titulado "Decíamos ayer..." (parafraseando a Fray Luis de León) en el que fuéramos recogiendo las impresiones de tan nefasto día, pero intentando dar normalidad a un hecho como éste para que fuera lo menos traumático posible.
Pues lo dicho, nos leemos por aquí, y espero que esta nueva casa (estoy seguro de que lo va a ser) sea bastante más acogedora que la anterior. Conocemos al anfitrión, y sólo puede ser así.
Hola Trianero:
¿quién o quienes se atreven a intentar silenciar no solo este foro sino cualquier otro que exista? ¿quién puede osar a coartar la libertad de expresión?
Dinos quién o quienes y tendrán su correspondiente denuncia¡
saludos¡
angelines- Cantidad de envíos : 61
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Humanes alternativo :: Varios :: Varios
Página 3 de 3.