Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vemos en los bares...

+4
valiant
tarugo
Trianero
Antoñejo
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  tarugo Lun Mayo 24, 2010 5:35 pm

Entiendo que os habeis ofrecido para ser administradores y ayudar en la gestión del foro y el lo ha rechazado. Pues eso parece indicar que estaba decidido a dejarlo antes de que esto pasara y le ha valido como el detonante para quitarse de enmedio y evitarse mas explicaciones.
Lo que pasa es que el resto que nos leian van a pensar :¿Que habrán hecho esta vez para que los hechen tambien de ese foro que parecia el suyo?
A mi me parece bien que nos vayan hechando de los sitios, siempre es preferible morir luchando que vivir de rodillas (O algo si, que no estoy yo para refranes, pero se me entiende, ¿o no?).
Bueno del otro nos fuimos voluntariamente, pero es que daba un tufo.....
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Trianero Lun Mayo 24, 2010 5:37 pm

tarugo escribió:Bueno del otro nos fuimos voluntariamente, pero es que daba un tufo.....

Sí, pues si viera como está ahora. Es más radioactivo que Chernobyl. Da asco, pero ascazo del bueno.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 5:38 pm


Se que este comunicado y los otros son algo "fríos" pero que sepáis que os apoyaré, pues mi ideas están próximas a las vuestras, creo que eso se nota.
Entonces, esto confirma que se ha hecho caquita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  valiant Lun Mayo 24, 2010 5:58 pm

tarugo escribió:Entiendo que os habeis ofrecido para ser administradores y ayudar en la gestión del foro y el lo ha rechazado. Pues eso parece indicar que estaba decidido a dejarlo antes de que esto pasara y le ha valido como el detonante para quitarse de enmedio y evitarse mas explicaciones.

Muy decidido no estaría cuando en abril renovó el dominio hasta abril 2011. silent
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  valiant Lun Mayo 24, 2010 6:04 pm

Y mantiene la web, pero no el foro, en fin, no tiene mucha explicación salvo la de la caquita, jajajja
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  valiant Lun Mayo 24, 2010 6:18 pm

Bueno Razz
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Trianero Lun Mayo 24, 2010 6:23 pm

Sí, la verdad es que ha demostrado ser una persona muy coherente, a la par que cagada.

A mí me ha decepcionado muchísimo, para qué negarlo.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  valiant Lun Mayo 24, 2010 6:24 pm

valiant escribió:Y mantiene la web, pero no el foro, en fin, no tiene mucha explicación salvo la de la caquita, jajajja
O que quiera cambiar de coche.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Antoñejo Lun Mayo 24, 2010 7:23 pm

Es de risa, sinceramente, pero es lo que hay, encima salta con aquello de: Ya sabéis que mis ideas coinciden con las vuestras...pues no sera con las mías.

Y según el MP que me envió, ya lo tenia planeado hace tiempo y solo le faltaba un motivo, tonto, pero motivo y zas para la calle, que el balón es mio y solo juego yo con el, como el patio de un colegio.

En fin que este tema es muy aburrido Sleep y hay que posicionar este foro, como el nº 1 de Humanes, para que lo conozca mas gente, asi que chavalotes a escribir y abrir post.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  valiant Lun Mayo 24, 2010 11:51 pm

Estoy de acuerdo.. a escribir cosas interesantes, basta de dar carnaza a esos cyclops
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Admin Mar Mayo 25, 2010 12:00 am

valiant escribió:Hola, nos echan de todos los sitios.
Prometo portarme bien a partir de ahora y ser menos protestona.
Al Sr. Administrador le ruego que si alguna vez tiene motivos de queja, nos lo diga desde el principio.
Saludos, a todos los senadores.


Sabes de sobra que no tengo quejas de ninguno y espero que vosotros no las tengáis del administrador, pero si tenéis alguna las aceptare sin más y espero de todo corazón que esta se vuestra nueva casa y esperemos que la ultima por que por mi parte no la cerrare.
Para que todos podamos dar nuestro punto de vista, ideas (más o menos acertadas) y podamos comunicar muestras opiniones libremente.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Trianero Mar Mayo 25, 2010 12:27 am

Como declaración de intenciones me parece muy bien. Pero ahora nos corresponde a todos cumplirla, tanto a Admin como a todos nosotros.

Yo por mi parte, prometo que así será.

Y sí, dejad de dar carnaza a los cara de culo iletrados esos. Que no saben ni como se llaman.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Antoñejo Mar Mayo 25, 2010 6:29 am

A currar chavalines, para que los cimientos acompañen al resto del edificio...
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  tarugo Mar Mayo 25, 2010 7:36 am

Pues zanjado.
Y a otrra cosa mariposa.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  webhumanes Miér Mayo 26, 2010 11:35 pm

No tenia pensado escribir en este foro (tampoco tengo intención de seguirlo, la verdad), pero debido a que ya van tres foreros del antiguo foro cerrado que me mandan emails haciendo referencias a este hilo en este foro, y fue a través de uno de estos correos por lo que me enteré de que se estaba hablando de mi. No he podido resistir la tentación de participar solo por esta vez para aclarar las dudas de las personas que me preguntan por correo que ha pasado y de paso para aclarar ciertas "lindeces" que se han dicho sobre mi. Intentaré ser breve y conciso, aunque es dificil.

Iré por partes:

Tuve la delicadeza de dar a conocer la noticia del cierre del foro antes de que ocurriera, he dado explicaciones cuando no tenia ni por que darlas pues nadie pagaba un duro por
el dominio ni el hosting del foro. Yo tampoco nunca he dicho que me comprometía a mantener el foro hasta la eternidad. Era un servicio que puse a disposición de los habitantes de Humanes
sin pedir nada a cambio, solo pedía que se respetaran las normas donde la primera de ellas era TOLERANCIA y RESPETO en los comentarios escritos. Como el foro, su base de datos e instalación fue realizada por mi (realmente es un proceso muy sencillo que cualquiera puede hacer) y yo soy el único que invierte dinero en el hosting entiendo que tengo derecho a cerrarlo cuando yo quiera e incluso sin avisar ni dar explicaciones. Voy a poner un ejemplo para si alguien llegado este punto aún no lo ha comprendido: es como si el dueño de este hosting donde esta alojado este mismo foro decide cerrar la empresa o decide dedicar sus recursos para otras webs. Es decir, es como si http://www.forosactivos.net/ cierra de repente. No creo que se tenga derecho a protestar pues no se ha pagado un duro y no se promete que los foros creados en http://www.forosactivos.net/ tengan existencia de por vida .

Sigo aclarando dudas y lindeces una a una.

valiant escribió:Hola, nos echan de todos los sitios.
Prometo portarme bien a partir de ahora y ser menos protestona.
Al Sr. Administrador le ruego que si alguna vez tiene motivos de queja, nos lo diga desde el principio.
Saludos, a todos los senadores.

Creo que hay un concepto erróneo, no he echado a nadie en concreto, simplemente he cerrado el foro. Creo que un concepto fácil de asimilar y de entender, así que por favor no tergiversar los hechos.


Trianero escribió:
Miguel escribió:"El juego se ha terminado para todos". Osea, que estábamos jugando, osea.

Como me ha jodido eso Miguel, no te imaginas cuanto. ¿Pero el payaso éste de qué va?

No he dicho que nadie estuviera jugando. A mi e pareció una frase buena para terminar y que acompaña muy bien a la imagen de "Game Over", si no te gusta es tu problema , no puedo siempre tener contentos a todos con mis comentarios. Siento que no se tenga el mismo sentido de humor que yo tengo. No es mi problema si no se sabe aceptar el cierre del foro y una frase que indica que todo se ha terminado.

Se dice de payaso de aquel que intenta hacer reír a la gente. Mi intención no era hacer reír a nadie. Si tu intención es usar "payaso" como algo despectivo es tu problema, pues denota furia y la furia es sinónimo de debilidad. Yo no voy a caer en lo fácil, no voy a insultar, pues ni es mi estilo, ni mi manera de actuar, tengo la clase suficiente como para no caer en el insulto banal mas propio de un adolescente que de un adulto. Quien a la primera de cambio recurre al insulto,desde luego tiene un problema.

Miguel escribió:Ya no se donde, porque esto es una locura, pero en algún sitio he leido "quien con niños se acuesta...".

el comportamiento infantil yo no lo he mostrado, creo que han sido otros los infantiles con sus comentarios "facilones", carentes de la seriedad propia de un adulto y sobre todo mal educados al ser comentarios que intentan ser ofensivos.

Trianero escribió:Creemos que puede haber recibido presiones por parte de gente que estaba quedando evidenciada por lo que se estaba escribiendo y se ha hecho caquita en los pantalones.

Ya lo dije bien claro, no es mi problema si no se entiende lo que digo. Creo que me expresé con absoluta claridad, por tanto el problema es del receptor, es decir, que no se sabe entender las cosas por muy claras que se digan. Los "creemos ...", "me parece ...", "pienso que ..." no es nada mas que charlatanería de mercadillo. Voy a repetirlo una vez mas por si no queda claro "NO he tenido presiones de nadie ni de ninguna organización" , creo que es una frase fácil de entender. Si no se quiere aceptar o creer , insisto que no es mi problema. Creo que algunos tenéis demasiada imaginación o incluso se podría decir que cierto grado de manía persecutoria o trastorno obsesivo-compulsivo al ver cosas donde no las hay.


valiant escribió:Bueno, no todo el mundo sabe gestionar el conflicto y mucho menos resolverlo. Cualquiera de vosotros con menos bocaza que yo lo habría resuelto con un "chicos, no os paseis"

El que sepa o no sepa, no es la cuestión, es que simplemente pasaba de todo. Pues el foro me dejo de interesar hace mucho tiempo. Creo que estaba claro, pues ni participaba y cuando lo hacia no me enteraba de nada pues no tenia ganas de invertir tiempo en leer todos los post. Os aseguro que podían pasar semanas sin que me conectara.


Trianero escribió:Más que darle caña con lo de Emilio lo que pasó es que le recriminamos la doble vara de medir que utilizaba para administrar el foro. Después de que le hemos hecho ofrecimientos de todo tipo para que no viera como una carga la gestión del foro. Ha preferido tomar una decisión tan radical (y luego los radicales somos nosotros) bajo su responsabilidad, obviamente, pero nos ha dejado a cuadros.

En fin, yo sigo pensando que se ha hecho caquita.

De lo de Emilio ciertamente no me enteraba de nada , pues la mitad de todo el el lío me pillo en París por trabajo. No tenia ni tiempo ni ganas de seguir toda esa historia aunque lo intente. Sobre si se editaban post o no, yo obviamente no soy el policía del foro. Sobre si pasados unos días en la zona del foro privado (algunos usuarios me pidieron una zona privada y yo se la creé) intente hacer de moderador del foro pues para eso soy el administrador y moderador , pues sí, intente hacer de moderador simplemente recriminando unos insultos, pues tal y como estaba redactado en las normas del foro: los insultos y palabras malsonantes están prohibidas en el foro. A mi no me importaba a quién se le hacían los insultos, simplemente quería hacer de moderador por primera vez en tres años,pues ciertamente un mínimo de interés por el foro estaba creciendo en mi ahora que tengo una época que creo que no tendré que viajar tanto por trabajo. Pues resulta que se me intento torear y no se me dejo hacer de moderador. Insisto que mi único objetivo era erradicar los insultos, el trasfondo sinceramente me daba igual pues no era mi problema, era algo opaco para mi. Al detectar que no podía hacer de moderador ese pequeño interés por el foro que estaba creciendo se fue en un suspiro y ya estaba decidido 100% a cerrar el foro. Se me paso por la cabeza hace mucho tiempo, pero lo mantenía abierto por inercia. Analizando la situación me di cuenta que NO TENIA SENTIDO SEGUIR CON EL FORO. No me gustaba, me aburría, no tenía tiempo y no podía moderar. Por tanto lo mejor era cerrarlo y eso es lo que he hecho. Moleste o no, pero es una decisión que sólo yo tenía derecho a tomarla. No se que obligaciones algunos pensáis que yo tenia. Realmente NINGUNA obligación. El foro os lo encontrasteis, no se creo por una petición, fue algo que inicié en solitario y llegasteis muchos rebotados de otro foro.

tarugo escribió:Entiendo que os habeis ofrecido para ser administradores y ayudar en la gestión del foro y el lo ha rechazado. Pues eso parece indicar que estaba decidido a dejarlo antes de que esto pasara y le ha valido como el detonante para quitarse de enmedio y evitarse mas explicaciones.

Exactamente Tarugo, eres el único de los que ha hablado en este hilo que se ha dado cuenta. Ademas eres el único que no ha hablado por hablar, el único que no ha sido ofensivo y desde luego el que se ha comportado como un adulto y un caballero de los que han escrito en este hilo. Por ello te doy las gracias. Aunque informo que a Tarugo le escribí un correo explicando todo esto que estoy explicando aquí pues es el único que se lo merecía , por ser educado y en definitiva por comportarse como un señor.


Miguel escribió:

Se que este comunicado y los otros son algo "fríos" pero que sepáis que os apoyaré, pues mi ideas están próximas a las vuestras, creo que eso se nota.
Entonces, esto confirma que se ha hecho caquita.

No se donde ves la relación, algunos veis demasiadas películas.



valiant escribió:
tarugo escribió:Entiendo que os habeis ofrecido para ser administradores y ayudar en la gestión del foro y el lo ha rechazado. Pues eso parece indicar que estaba decidido a dejarlo antes de que esto pasara y le ha valido como el detonante para quitarse de enmedio y evitarse mas explicaciones.

Muy decidido no estaría cuando en abril renovó el dominio hasta abril 2011. silent

Increíble lo que hace el aburrimiento como para llegar hasta esto, pero te informo que no tienes ni idea. Tengo un paquete de dominios que se renovaron todos a la vez, además si no recuerdo mal tengo este pack bi-anual. Por tanto si no me equivoco se renovaron en el 2009 hasta el 2011. Aquí otra prueba mas de que algunos habláis mas de la cuenta, sin pruebas. Puro cotilleo de mercadillo.
Simplemente patético!!!!



valiant escribió:Y mantiene la web, pero no el foro, en fin, no tiene mucha explicación salvo la de la caquita, jajajja

¿te molesta que mantenga la web? No hace falta ser premio Nobel para darse cuenta de que la web no se toca desde principios del 2009, Febrero si no me equivoco. Por tanto la mantengo pues no requiere de mi administracion ni moderación. Simplemente la dejo ahí pues no requiere ni 1 minuto de mi tiempo, no tengo pensado actualizarla. Otra cosa, si la mantengo es por que me da la gana. Nadie me tiene que decir que hago con ella o dejo de hacer. Lo de la caquita como ves no tiene sentido, en todo caso creo que es una cagada de comentario el que hiciste sobre la web y el dominio. Es lo que pasa cuando se habla sin tener información. Insisto: Simplemente patético!!!!



Trianero escribió:Sí, la verdad es que ha demostrado ser una persona muy coherente, a la par que cagada.

A mí me ha decepcionado muchísimo, para qué negarlo.

¿Si cierro el foro tengo que cerrar la web? ¿donde esta la relación? ya lo he explicado, si no se entiende no es mi problema.

Sobre si decepciono o no, sinceramente me da igual. No siempre tengo que contentar a todo el mundo. Repito e insisto: ninguno me pagaba un centimo por el foro. Rechacé el ofrecimiento que se me hizo para pagar los gastos. Por tanto no debía ni debo servicio a nadie. Quizás lo decepcionante es leer todo lo que se ha dicho sobre mi en este hilo sin tener pruebas ni información y sobre todo después de haberos beneficiado de una plataforma de comunicación , después de haberos creado una zona privada en el foro para que os organizarais. Si esta es la manera de agradecer, entonces esos comentarios hacia mi si que son decepcionantes y significan rabia a la par que debilidad por parte de algunos. Flaco favor hacéis al pueblo con seso comentarios y menos si queréis que otros humanenses se unan a vuestro foro. Es vuestro problema , no el mio.

valiant escribió:
valiant escribió:Y mantiene la web, pero no el foro, en fin, no tiene mucha explicación salvo la de la caquita, jajajja
O que quiera cambiar de coche.

simplemente patético, sin comentarios.

Antoñejo escribió:Es de risa, sinceramente, pero es lo que hay, encima salta con aquello de: Ya sabéis que mis ideas coinciden con las vuestras...pues no sera con las mías.

Y según el MP que me envió, ya lo tenia planeado hace tiempo y solo le faltaba un motivo, tonto, pero motivo y zas para la calle, que el balón es mio y solo juego yo con el, como el patio de un colegio.

Ya he explicado los motivos, no voy a volver a repetirlos.

Creo que algunos/as os creis poseedores de la verdad absoluta y pensáis que sois los únicos que lleváis la razón, en fin eso es un problema también. Yo solo hablo de lo que se y de lo que respecta a mi, por eso me es totalmente indiferente si creéis o no lo que digo, yo desde luego tengo la conciencia muy tranquila y la cabeza muy alta. Desde luego que si la puedo mantener muy alta.

Para terminar solo decir que no espero respuestas, es mas no las quiero. Este será mi único post en este foro. No quiero replicas pues ya he dicho todo lo que tenía que decir. Todo lo escrito es para resolver las dudas de la gente que me ha escrito correos, pero de paso para resolver la dudas que aquí se tenían. Escribí un correo a Emilio pues entiendo que es un perjudicado por el cierre y lo siento, pero tal y como el me dijo todo tiene un comienzo y un final. Está claro que algunas personas encajan mal los finales. Y también escribí un correo al que creo que es el administrador de este foro explicando todo y mostrando mi disconformidad por los comentarios hacia mi, del cual no he recibido respuesta.

Ha llegado el momento de dar por zanjado el asunto, replicas o mas comentarios no tienen sentido, al menos por mi parte.

Un saludo a todo/as.

webhumanes

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  valiant Jue Mayo 27, 2010 12:18 am

Casi tantas veces te hemos agradecido el servicio que nos has prestado como veces nos has llamado tú patéticos o radicales, sin haberte pedido opinión. Aquí nadie debe nada a nadie, pero tus explicaciones y tus posicionamientos han sido patéticos. Nuestro ofrecimiento fue sincero; de tí no podemos decir lo mismo puesto que fuiste diletante, posponiendo una respuesta a nuestra petición; un "no" habría bastado, no somos imbéciles, como tratas de establecer. Y somos adultos inteligentes, aunque tú dudes de nuestra capacidad de entendimiento; no te preocupes, es recíproco.

Sobre el servicio que le prestamos al pueblo está igual de pagado que el que nos prestaste tú. Hiciste las cosas porque querías, el orgullo ha de ser tu recompensa y no el eterno agradecimiento. Juzgaste a los foreros, sin tener derecho a ello cuando te cuestionaron: ellos te han pagado con la misma moneda. Parafraseándote, insultar y faltar al respeto no es lo mismo que decir expresiones fuertes. Sobre tí sólo se han dicho expresiones fuertes. Es tu misma vara de medir.

Si guardas copias de nuestros posts, aunque los encuentres aburridos y carentes de sentido y tu tiempo sea mucho más precioso que el nuestro, revisa nuestros agradecimientos antiguos, quédate con ellos y sigue tu camino.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Trianero Jue Mayo 27, 2010 12:28 am

No perdona, no ha llegado el momento de dar por zanjado el asunto.

¿Aquí sueltas una parrafada y pretendes que no se defienda ni Dios? Estás muy equivocado.

Ahora no lo voy a hacer, porque aunque te suene raro (ya que te gusta tanto juzgarnos a los que hemos mantenido tanto tiempo TU foro) también tenemos cosas que hacer.

Y si no nos lees por aquí (cosa que me extraña sinceramente) te voy a hacer llegar la réplica a tu correo, para que veas que todos nos sabemos defender. Y si no te interesa lo borras.

P.D: Claro, o sea que rechazaste el ofrecimiento que te hicimos (no lo rechazaste, simplemente nos diste largas) para luego echarnos en cara que no te ayudamos a mantenerlo ¿no? Bien, bien. Lo dicho, en cuanto tenga tiempo te contesto, que ahora no puedo.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Antoñejo Jue Mayo 27, 2010 6:59 am

Bueno, bueno, pues yo como he dicho mas arriba, paso, doy larga cambiada y a otra cosa mariposa, estamos como nunca y disfrutando como siempre..
Paso de replicas, lo dicho esta dicho y lo hecho, hecho.. y todos nos conocemos y como dice el post: Nos vemos en los bares..
Un saludo.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  tarugo Jue Mayo 27, 2010 10:25 am

Si alguno/a quereis ver el correo que me escribió os lo mando por e-mail, él mismo me autoriza a hacerlo si lo creo conveniente, pero es basicamente lo mismo que está diciendo mas arriba.
Yo si entiendo su postura, quiza no la forma, bueno seguro que yo lo hubiera cerrado de otra manera, pero si me creo sus motivos. Nunca ha dicho ni hecho nada que indique que quiera perjudicar a nadie y si entiendo lo de no tener tiempo.
No se si es cuestión de orgullo o de esperar agradecimiento, pero si veo claramente que hemos tenido la oportunidad de organizar una protesta que les dolió y bastante al ayunta, hemos tenido un medio para expresarnos y además nos ha permitido conocernos personalmente a algunos/as miembros/as. Desde ese prisma hay que agradecer a Web su foro. Bien es cierto que el foro lo hacen los foreros y ahi entramos nosotros. Sin nosotros el foro no existe.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  valiant Jue Mayo 27, 2010 10:46 am

Ya se le han dado las gracias muchas veces, si quiere una traca final, conmigo que no cuente.
Justo hasta hace quince días, cuando surgió el tema de los trolls e intercambiamos privados, le volví a sugerir que nos viéramos para comentarle lo que queríamos y veníamos solicitándole desde el mes de febrero, reiteró su respuesta de que estaba muy ocupado pero que en cuanto pudiera sacaría un rato para atendernos. No comprendo las largas, si no quieres porque tienes pensado cerrar el foro, lo dices y santaspascuas, pero no aproveches la ocasión para que, cuando te cuestionan algo, cortes por lo sano, permitiéndote el lujo de juzgar a los que han confiado en tí, en tu discreción y en tu voluntad de servicio, que es lo que hemos hecho nosotros, eso que no se olvide nunca.
A las 12:00 de la mañana anulas la opción de editar y borrar, a las 14:30 avisas de que clausuras el foro y a las 15:00 lo fulminas, afirmando que se acabó el juego.
Nosotros somos personas serias, eso está demostrado, aunque algunos se empeñen en distorsionar la realidad.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  valiant Jue Mayo 27, 2010 10:50 am

Por cierto ¿cómo es ese dicho sobre el correo que va y viene?
Pues eso, para el correo que va y viene...
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 11:11 am

Yo lo que nunca entenderé son las formas. Si yo tengo una empresa, y por lo que sea se me planteo cerrarla, no voy una mañana y les digo a los empleados: A las 15:00 cierro, búsquense la vida. Eso no me parece normal. Mas si alguien anteriormente se ha ofrecido para echarme una mano con la “empresa”. Si a pesar de todo, lo hago, no voy a pretender que mis “empleados” encima me den las gracias por los años trabajados.
Está claro, que ni el foro era una empresa, ni él el jefe, ni nosotros los empleados. Pero yo el otro día me sentí así.
En fin, que como diría aquel: “Hoy no tengo el chichi pa farolillos. “, así que no le voy a dar más vueltas. Solo decirle, que si no espera respuestas, sobra su comentario.¿O acaso no conoces a estos locos?. Realmente pensabas que se estarían callados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 11:22 am

webhumanes escribió: debido a que ya van tres foreros del antiguo foro cerrado que me mandan emails haciendo referencias a este hilo en este foro,

Se me olvidaba. Deciros que no seáis así..., que estáis invitados a entrar y participar.
Un saludo y animaros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Trianero Jue Mayo 27, 2010 7:51 pm

Empiezo a estar bastante harto de la pedantería de este tío.

http://humanesmadrid.es/foro/index.php
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  pedro Vie Mayo 28, 2010 8:41 am

Por que le dais mas importancia que la que tiene? Se cerró el foro, no entro a valorar el motivo, tenemos este otro que tan bien nos ha recibido, estupendo. Yo prefiero quedarme con los ratos buenos que hemos tenido, porque los hemos tenido y muy buenos, al igual que los tuvimos cuando estábamos en el de Indiana o con Santiago.
Creo que para alguien que abre un foro, su ilusión, por lo menos esa seria la mía, es que hubiera muchos foreros dados de alta y que realmente se utilizase para algo positivo. Tanto en el orden municipal, como autonómico o nacional, que sirviera para que cada uno compartiera su punto de vista u opiniones de los diferentes temas que se crean que puedan ser interesantes. Si después de haber conseguido casi todo eso, voy y cierro el foro, por el motivo que sea, la frustración es del quien ha cerrado y no de los foreros.
No le demos mas importancia al hecho y demos la bienvenida y con agrado a quienes quieran entrar y poner sus opiniones. Eso si debatiendo y discutiendo pero respetándonos todos y por supuesto sin calumniar ni mentir.
Joder hoy parece que me han puesto pilas nuevas, me estoy enrollando otra vez.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en los bares... - Página 2 Empty Re: Nos vemos en los bares...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.