Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo chiste

+6
latrini
Antoñejo
valiant
Trianero
Abel
GOYO
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  latrini Mar Sep 28, 2010 5:32 pm

tarugo escribió:
Otra cosita !!!Iros a la mierda!!!.

Pero a ver, tú no vives en Moraleja, qué coño haces metiendo baza aqui. Si te has ido de Humanes, poco te interesa lo que aquí pase. Qué te importa a tí si los colegios funcionan, si las calles están limpias, si...
Bueno espera, ahora lo entiendo, como el PSOE no se va a comer un colín en Moraleja en la puta vida, no te merece la pena apoyar a mortadelo, por eso sigues por aquí por si pillas algo. Pues nada hombre, sigue dando ánimos a Emilio, el problema es que el día 3 ganen los mios, a ver como le explicáis a Trini el apoyo absoluto a Tomás.
Ahora para el Sr. Administrador, yo no he pasado por lo de la presentaciones, pero ahora me presento, soy una hormiga, no, perdón; soy un pokemon, no, perdón, soy...
Qué más da, aquí, que yo sepa, los únicos que se han presentado son Emilio, Goyo, Fernando, y no sé si habrá alguno más. Dejaros de tonterias por favor.

latrini

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  valiant Mar Sep 28, 2010 5:53 pm

Por favor, que alguien le explique a "latrini" o la maripili ésta (mira que me fastidia acercarme al arrabal) que las normas y las reglas del juego del foro existen desde antes de que llegara... Que nos llamamos como nos da la gana y que si no le gusta, que se vaya por donde vino... Se lo diría yo, pero me producen urticaria los trolls.

valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  latrini Mar Sep 28, 2010 6:17 pm

Otra vez, JUA JUA JUAAAAA
Cuánto cinismo.

latrini

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  tarugo Mar Sep 28, 2010 6:31 pm

A mi no me interesa la politica, yo solo entro en el foro por animar y por conocer y si puedo dar mi opinión.
Saludos cordiales.

Y si me interesa Tomas Gomez, es mucho mas guapo que la Trini, me interesa seguir apoyando a Emilio, me tiene prometida una concejalia, la de limpieza de mierda, es donde mas a gusto me siento, ya te barreré tranquilo. Que mas, joder no me acuerdo, cachis la puta medicación....

Anda tu no eres el Goyo, eres su escudero. ¿Que tal Fernandillo, como lo llevas?

Joder este Alzheimer que mal lo llevo, o era Alcazencer.

Y hablando de todo un poco ¿cuantos pelos tiene un coco?
Besos guapo.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  latrini Mar Sep 28, 2010 6:35 pm

tarugo escribió:A mi no me interesa la politica, yo solo entro en el foro por animar y por conocer y si puedo dar mi opinión.
Saludos cordiales.

Y si me interesa Tomas Gomez, es mucho mas guapo que la Trini, me interesa seguir apoyando a Emilio, me tiene prometida una concejalia, la de limpieza de mierda, es donde mas a gusto me siento, ya te barreré tranquilo. Que mas, joder no me acuerdo, cachis la puta medicación....

Anda tu no eres el Goyo, eres su escudero. ¿Que tal Fernandillo, como lo llevas?

Joder este Alzheimer que mal lo llevo, o era Alcazencer.

Y hablando de todo un poco ¿cuantos pelos tiene un coco?
Besos guapo.

Dejar en paz a Fernando y a Goyo, yo soy una mujer con ideas propias y que odia la hipocresia y la mediocridad, y, sobre todo, la prepotencia tuya. Como tú dices, VETE A LA MIERDA.

latrini

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  latrini Mar Sep 28, 2010 6:39 pm

Dile a Mortadelo que haga un foro. Tendrá más sentido que opines en él. Humanes a tí ni te va ni te viene. Es como si me pongo yo a criticar al alcalde de Toledo, bastante coj... me importa a mi lo que haga ese señor.

latrini

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  tarugo Mar Sep 28, 2010 6:42 pm

Huy que poco humor te gastas.

Prepotente, eso ¿cualo es? que se te pone dura antes de .....

Perdon si es usted señora, pero como no nos han presentado.....
Siendo así no la mando a usted a la mierda, que uno es respetuoso con las damas.

Yo he venido aqui para hablar de mi libro, y si hablamos de mi libro me voy a la mierda, a no que ahora vivo en Moraleja.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  tarugo Mar Sep 28, 2010 6:44 pm

Le reitero que no me interesa la politica, yo he venido para opinar del ganchollos de las ingles brasileñas etc.

Saludos cordiales
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  valiant Mar Sep 28, 2010 6:53 pm

jajaja ay maripili qué mala leche te gastas
Senadores, Ave

valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 6:53 pm

latrini escribió:[ni me importa lo que dijo] Esto lo digo yo eh....
Uhmmmm muach muach muach. Adiós guapetón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  latrini Mar Sep 28, 2010 6:53 pm

JUA JUA JUAAAAAAAAAA
Hay que ver, este foro es la mejor medicina para la depresión, lo que se rie una con él.
Tú vienes aquí a hundir a los que no vayan en la misma línea que vosotros. Lo inconcebible es que te permitas el lujo de criticar cuando no eres parte activa del problema. Si no eres de Humanes, podrás opinar, pero no criticar. Y, por cierto, tu tipo de humor es chavacano. ¿Nunca te lo habían dicho?, vaya, a lo mejor es que hasta ahora no había escrito nadie ajeno a la secta.

latrini

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  valiant Mar Sep 28, 2010 7:15 pm

De Humanes: Senadores
nos llaman Adoradores.

Me aburro.
Y yo pregunto, si hay otro foro ad-hoc a sus pobres espíritus, ¿por qué no se instalan allí?.
Si no les llamamos, ¿por qué vienen?
Si no nos quieren, ¿por qué nos buscan?
Si tan horrorosos somos, ¿por qué buscan nuestra compañía?.
Me sigo aburriendo.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  valiant Mar Sep 28, 2010 7:17 pm

Olvidé añadir: paso de trolls, queridos senadores. Por mi parte, vacío a esta chusma. Hale, se acabó.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 7:19 pm

Os sabéis aquel que dice...

Le dice un vasco a otro:
¡Oye Patxi! ¿Sabes cuanto ha costado el Guggenheim?
No, ¿Cuánto?
5.000 millones, pues.
Bueno, con tal de que meta goles...

o ese que dice...

¿En qué se diferencia un cura vasco de un cura normal?
El cura normal dice: ¡Cuerpo de Cristo!
Y el cura vasco dice: ¡Ahí va la ostia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  Antoñejo Mar Sep 28, 2010 7:29 pm

Senadores, paso pagina que como dice Tarugo, me la pela, lo que la señora o señor o lo que gaitas sea diga haga u opine, por mi como si no estuviera o estuviese.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  latrini Mar Sep 28, 2010 7:43 pm

Senadores, jajajajajja
Troll, jajajajaja

No sé por qué os poneis asi. Total, solo he dicho que me gustaba un chiste, he contado otro, y le he dicho a un señor que no es de Humanes que más le valdría preocuparse de su pueblo. Pero bueno, aunque no me contestéis yo estaré aquí, en la sombra. Me tendriáis que estar agradecidos, si no fuese por mí, este foro hoy no hubiera tenido ni un solo post.

latrini

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  Abel Mar Sep 28, 2010 11:02 pm

No veo de donde puedes sacar tanta satisfacción. Has entrado como un elefante dentro de una cacharreria, y no dice gran cosa a tu favor. Te puedo asegurar por lo que yo he podido comprobar, que aquí hay gente inteligente y seria, que no se merecen esto. Te propongo debatir seriamente alguna cuestión de la cual discrepes, y verás como de seguir aquí, te sorprenderías de muchas cosas. Los foros, son eso opiniones diferentes, de personas distintas, de no ser así no tendrían otro sentido. Todos lo debemos intentar.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  GOYO Mar Sep 28, 2010 11:47 pm

tarugo escribió:
GOYO escribió:Jamas,jamas pensaria que un simple chiste diera tanto de si. Yo que ese dia y ha esa hora estaba sentado en un vagon del tren de humanes a mostoles, considero que nadie ,excepto los afectados directamente, me pueden decir nada, por que yo lo vivi y familia tambien..

Si claro, debes ser único que sintiera lo que pasó, bueno según tu, solo los que ese dia estuvisteis en el tren a esa hora. Me parece que ir de victima es lo último que se puede esperar de alguien que quiere ser guia, aunque solo sea de un puñado de seguidores.
¿Con que derecho te crees tu para deslegitimar el dolor, la rabia y la impotencia que sintieron millones de españoles al recibir la noticia, que pasa con la agonia de las madres,familiares, amigos de todos los que intentabamos saber si nuestros seres queridos estaban bien. Y los que no tenian a nadie implicado, ¿por que les quitas el derecho a la indignación por un acto tan cobarde como cruel?

Acabas de cerrar mis oidos.
Y el tal latrini lleva razón, acabas de senbrar la simiente que te llevará a la tumba politicamente, si señor buen representante de Rosa Diez aqui en la tierra .
Y creo que como persona cabas de dar tu cara verdadera.

Otra cosita !!!Iros a la mierda!!!.

Eso si con buen rollito. Mira veras.

Saludos cordiales y que tengais un buen día.
¿que es eso de que voy de victima? SIEMPRE E ODIADO A ESE TIPO DE GENTE QUE SE SIENTE OFENDIDA POR UNAS PALABRAS, QUE EN ESTE CASO CONSIDERO muy mal interpretadas.
TARUGO considero que si yo no fuese de upyd tus palabras no serian las mismas y por supuesto TU SI DAS TU VERDADERA CARA EN TUS INSULTOS Y TU FALTA DE PERSONALIDAD Y VERGÜENZA.
GOYO
GOYO

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  GOYO Mar Sep 28, 2010 11:51 pm

Abel escribió:No veo de donde puedes sacar tanta satisfacción. Has entrado como un elefante dentro de una cacharreria, y no dice gran cosa a tu favor. Te puedo asegurar por lo que yo he podido comprobar, que aquí hay gente inteligente y seria, que no se merecen esto. Te propongo debatir seriamente alguna cuestión de la cual discrepes, y verás como de seguir aquí, te sorprenderías de muchas cosas. Los foros, son eso opiniones diferentes, de personas distintas, de no ser así no tendrían otro sentido. Todos lo debemos intentar.
ME APUNTO, CUANDO QUERAIS.(PERO EN SERIO SIN CHISTES DE POR MEDIO)
GOYO
GOYO

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  GOYO Mar Sep 28, 2010 11:57 pm

tarugo escribió:Que gracioso, no me digais que no es cojonudo. (No, el chiste no. ël)


Mira, mira otro:

Va uno del (Aqui pones el partido que prefieras, PP, PSOE; IU o en este caso para nombrarte de UPyD) de casa en casa, llamando haciendo una pregunta y saliendo casi de inmediato y otra casa y otra y otra y así durante varios meses. Y le pregunta un amigo que le lleva observando desde hace tiempo
- ¿Que pasa que estas haciendo campaña anticipada y de forma personalizada?
- No, ¿Poerq que lo dices?
- Hombre te veo de cas en casa, por todo el pueblo.
- Ah, eso. No es que llevo años buscando un voluntario que me firme la partida de nacimiento.

Ja ja jajajajaja , que me troncho, estab buscando un padre, jajajaja de hay viene lel dicho de que - vas a dar mas vueltas que un hijo de puta vuscando un padre, jajajajajajajajajaja,

hay que me parto , me troncho y me rajo.
Ah claro como el Luisma es tonto,
Claro como el Luisma se metió lo que se metió.
Pues no señor, el Luisma tiene su corazoncito.

He a ver si ahora se me va a enfadar alguien, no no, cuidado todo esto en clave de humor, no sea que luego salgan a decir que si somos tal o cual.

Jajajaaja, no puedo parar de reir que gracioso, el ZP raptando niños, joder joder que me meo toa.
PERDONA:¿QUE DECIAS DE MI?...
GOYO
GOYO

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  Abel Miér Sep 29, 2010 12:04 am

Creo que seguir avanzando después de lo que se ha dicho, no es producente. Y ya que tengo fama de conciliador, os invito con sosiego, ha volver a contestar en otro momento, pués me dá la impresión, que el asunto se va a salir otra vez de madre.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  GOYO Miér Sep 29, 2010 12:19 am

Abel escribió:Creo que seguir avanzando después de lo que se ha dicho, no es producente. Y ya que tengo fama de conciliador, os invito con sosiego, ha volver a contestar en otro momento, pués me dá la impresión, que el asunto se va a salir otra vez de madre.
HAGAMOS CASO PUES:
Pero no sin antes reflesionar que jamas mi intencion fue molestar a nadie. Si miguel, fue un simple chiste, sacado muy de contexto, considero que por afinidades politicas.Jolin si hasta he leido que es no se que de perseguido por la justicia(claro como doy la cara y demas) y despues esta lo del SEÑOR TARUGO con sus insultos y su falta de respeto a una señora/ita, a este tipo de señores son a los que habia que eliminar de estos foros.
Esta es mi opinión y no volvere hacer ningun comentario al respecto.GRACIAS Y UN SALUDO
GOYO
GOYO

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  Abel Miér Sep 29, 2010 12:36 am

Por mi parte Goyo, que llevo por este Foro poco tiempo, decirte que yo también meto la pata como todo el mundo, pero no soy ni peor, ni mejor que nadie, y la experiencia de la vida me ha enseñado, que una disculpa a tiempo nos hace crecer como personas. A Todos. Saludos.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  Admin Miér Sep 29, 2010 1:15 am

Como administrador del foro y tras una notificación de un visitante a este foro sobre un
“Contenido difamatorio y/o de afecto a la integridad de una persona”.

Por lo tanto considero que el primer post escrito por el usuario “GOYO” es claramente difamatorio para el Gobierno de España y su presidente. Por tanto solicito al usuario “GOYO” que proceda a eliminarlo o actuare en consecuencia con dicho usuario, por el bien de esta comunidad.

El administrador.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  Abel Miér Sep 29, 2010 4:48 am

Hombre... vamos a dar una oportunidad a la paz, como decía alguien, que va a parecer un régimen raro. Por lo menos que se expliquen.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo chiste - Página 2 Empty Re: nuevo chiste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.