Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP de Humanes y Madrid

+6
tapitacius
amanda
monje
tarugo
valiant
pedro
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid - Página 2 Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  pokemon Sáb Oct 23, 2010 4:16 pm

Para los que desconocéis el acuerdo aprobado por todos los grupos que componen la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).
Os paso una copia íntegra de dicho acuerdo con las tablas de las reducciones.

http://www.femp.es/files/11-1188-fichero/Acuerdo%20Ejecutiva%20mayo.pdf
pokemon
pokemon

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid - Página 2 Empty Menuda cara

Mensaje  el mohicano Sáb Oct 23, 2010 5:15 pm

Hola, aprovecho para presentarme como uno más en este foro. Mi esperiencia en estos temas es escasa, pero siendo testigo de todas las tropelias que se están haciendo en Humnanes, no puedo reprimir plasmar mis pensamientos aquí en este espacio. Quería comentaros la cara dura que tiene el portavoz del pp.Sí este que tuvo un matrimonio feliz con el actual alcalde, si este que a su vez representa tantos y tantos valores imprescindibles para ser un buen regidor municipal.....de él hablare otro día, siempre ofrece buenos momentos para comentar... Me gustaría recordarle a Jose Antonio (pp) que lo primero que hicieron cuando pactaron con el csh (cosa que no a hecho psoe) además de aumentar los concejales, fué subirse el sueldo un 13%.. Yo no veo mal que la gente cobre por su trabajo, pero con el tiempo se ha comprobado que no han estado a la altura de esos sueldos. Resulta que habiendo más concejales en el ayuntamiento, este funcionaba igual o peor que antes.
Cuando decidieron subirse el sueldo, no tuvieron en cuenta lo que dijese la federación de municipios y, ahora que ellos no estan gobernado quieren lavar su imagen y si es posible desacreditar a los que no han hecho ningún pacto con el csh.
Uno, no puede en tan poco tiempo, pasar de ser complice a ser juez..

el mohicano

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid - Página 2 Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  Abel Dom Oct 24, 2010 11:52 pm

Yo vuelvo a incidir en un asunto. Para mi fué mas intolerable, el pacto CSH-PP., que cuestionar ahora una postura de un grupo en la oposición. Esto último no es comparable con lo primero, que fué realizado al margen de sus votantes, mas ilegítimo. La abstención es opcional.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid - Página 2 Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  pedro Lun Oct 25, 2010 8:38 am

Hola Mohicano, bienvenido al foro.
Mi opinión es que se podia haber aprovechado la coyuntura para haber rebajado el sueldo, y no en un 7 u 8 por ciento, sino que hubiera vuelto a los niveles que tenia antes de que entrara el PP en el gobierno y que representó una subida del 13 o 14%. Y por supuesto, haber afeado y haber sacado los colores a todos los del PP que con una desvergüenza total proponen esa medida.
Además, si no he leido mal, el acuerdo de municipios se refiere como recomendación y no como obligación. El que en otros municipios, cobren más, es algo en que se tendria que valorar tambien los bienes y mejoras que están ofreciendo al municipio, cosa que en este es de vergüenza lo que tenemos, por no decir que no tenemos casi nada.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid - Página 2 Empty el pp de hmanes

Mensaje  el mohicano Lun Oct 25, 2010 12:17 pm

Respecto al tema del pacto pp/csh, es algo que queda un poco lejos en el tiempo, pero si es impoortante recordarlo, para que los vecinos sepan, como ningunean a los votantes de sus respectivos partidos.¿Que pasa, que no tenemos que pedir cuentas a quien ha estado 3 años gobernando con el csh??
Se convierten de pronto en opsicón y yá, cambian el discurso........Yo me hubiese alegrado que este pacto hubiera servido para mejorar nuestro municipio,pero no ha sido así y la gente tiene que saberlo....

el mohicano

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid - Página 2 Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.