Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP de Humanes y Madrid

+6
tapitacius
amanda
monje
tarugo
valiant
pedro
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  pedro Mar Jul 20, 2010 8:23 am

Esta mañana temprano, he oido o me ha parecido oir algo como que el PP de Madrid con Francisco Granados a la cabeza habian tenido una reunion en Humanes, ¿alguien sabe si es cierto? y si ¿han dicho algo que merezca la pena oir?.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 8:51 am

Si, Pedro, por lo visto hemos tenido aquí las fuerzas vivas del pp.

https://www.youtube.com/watch?v=4sS5EfnX3uE

Cuanta demagogia. No puedo con ello. Entregando firmas contra el IBI, a no, contra el IVA.


Última edición por Miguel el Mar Jul 20, 2010 11:36 am, editado 1 vez (Razón : Mejor así)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  valiant Mar Jul 20, 2010 9:31 am

Me encanta: el calamardo, la pícara viborita, el vengador solitario y las señoras de los flancos que no sé quiénes son.
Qué pueblo más importante, no sé si deberíamos hacer como en Bienvenido Mr. Marshall y salir a las calles a escuchar el discurso del ínclito octópodo:

"Como ex-futuro alcalde vuestro que fui os debo una explicación,
y esa explicación os la voy a dar porque os la debo"

y luego recibirles con los brazos abiertos:

"Peperos, os recibimos con alegría
olé mi madre,
olé mi suegra y
olé mi tía."

Arsa.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  pedro Mar Jul 20, 2010 9:43 am

Hay que tener mala leche para venir hasta aqui a entregar todas las firmas (yo pensaba que serian mas), como la oficina de correo es grande toma currelo. Y por lo de los espionajes, quiza esté equivocado, pero creo que la jueza ha desestimado la causa, no porque no haya habido espionaje (que lo ha habido por mucho que diga la Espe), sino porque no se podia probar que hubiera habido malversación de fondos públicos.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  valiant Mar Jul 20, 2010 11:07 am

Pues la última vez que fui a Correos había allí un olor asquerosito, esperemos que echaran antes un ambientador para que la lideresa no sufriese con el populacho.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 11:37 am

Senadores, lo he editado para dejar solo el enlace, porque cada que vez que entro y la veo el careto me pongo de mala leche, ¿mejor así?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  valiant Mar Jul 20, 2010 11:40 am

Mucho mejor, dónde va a parar El PP de Humanes y Madrid Icon_razz El PP de Humanes y Madrid Icon_razz
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  tarugo Mar Jul 20, 2010 2:01 pm

Pues yo los veo muy guapos y muy bien peinados/as.
Me gustan.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  monje Miér Jul 21, 2010 1:33 pm

Cuando he visto las imágenes de la Espe con Jose Antonio lo primero que me ha pasado por la cabeza es: ¡Qué cara de rancios tienen estos dos! Parecen imágenes de hace 40 años. Este muchacho tiene siempre una expresión falsa, no genera su cara confianza.
monje
monje

Cantidad de envíos : 55
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  pedro Miér Jul 21, 2010 2:11 pm

No solamente su cara Monje, no dan confianza ninguno de ellos, ni el PP.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  valiant Miér Jul 21, 2010 2:48 pm

Ni por su aspecto, ni por lo que hacen, ni por lo que dicen, ni por lo que no hacen ni por lo que no dicen.
Aparta de mí ese cáliz El PP de Humanes y Madrid Icon_geek
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  monje Miér Jul 21, 2010 4:10 pm

El PP de Humanes y Madrid Affraid El PP de Humanes y Madrid Affraid El PP de Humanes y Madrid Affraid El PP de Humanes y Madrid Affraid El PP de Humanes y Madrid Affraid
monje
monje

Cantidad de envíos : 55
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  valiant Miér Oct 20, 2010 12:02 am

Me he tomado un café en Humanes esta tarde y he oido una conversación, pero no entendí muy bien:

¿Sabéis algo sobre la supuesta dimisión de una concejala del PP? ¿Esther, creo? Bueno, aquí tenemos pocos peperos y encima son herméticos, pero a lo mejor algo nos cuentan, lo mismo están abandonando el barco Question
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  amanda Miér Oct 20, 2010 12:57 am

http://villadehumanes.com/forosvilla/index.php?PHPSESSID=2092586d4b449158b45deb9b9b5a229a&topic=489.msg4732#new
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  pedro Miér Oct 20, 2010 8:41 am

La única noticia es la que tu has dado, no sabia nada mas.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 11:04 am

Pues yo también lo he escuchado esta mañana. He odio que si era por motivos personales, que si quería dejar la politica... Yo la verdad, no se, no me lo termino de creer (el motivo, digo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  tapitacius Miér Oct 20, 2010 3:24 pm

tapitacius
tapitacius

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  amanda Miér Oct 20, 2010 9:03 pm

¿No es una acusación un tanto arriesgada?
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  valiant Miér Oct 20, 2010 10:53 pm

Estoy de acuerdo; y bastante comprometida, un asunto delicado. Y sobre todo, que pertenecería a la esfera de lo privado.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  pedro Jue Oct 21, 2010 8:31 am

Hay que tener cudado con la rumologia, pueden hacer mucho daño y ser simplemente mentiras que se han vertido para hacer eso , mucho daño. Además, ese hecho entra en un campo muy personal y particular.
Por cierto, ¿habeis oido lo que oficialmente se dice sobre la remodelacion del gobierno, y lo que se dice y opina sobre ese mismo hecho a nivel particular, dentro de las altas esferas del PP?. No tienen desperdicio.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  pedro Vie Oct 22, 2010 8:28 am

Quiero aprovechar, ya que está abierto este tema, para comentar el panfleto que recibí ayer por parte del PP de Humanes.
Desde mi punto de vista, no tiene desperdicio, y pone de manifiesto la poca ética y la poca moral que tienen estas personas del PP, que han dejado el gobierno del ayuntamiento. Pero hay un punto que, sin querer creermelo, me preocupa bastante.
Es una información con respecto a una subida de sueldo para el alcalde y concejales del CSH, aprobada en el pleno del dia 30 de Julio, con la abstención del Psoe y el voto en contra del PP. La subida, si es que es asi, no es moco de pavo, pues representa un 8% y 7%, sobretodo, por la que está cayendo en todo el pais y por el ejemplo al que deberian de estar obligados, tanto unos como otros.
Si es asi, me parece una vergüenza, tanto por parte del CSH (que no la tiene), como por parte del Psoe por permitirlo.
Por supuesto, y para no alargar mucho mas este escrito, no comento el resto del panfleto, ni lo que me parece que, a estas alturas, el PP se rasgue las vestiduras por esta subida, y le pareciese bien el nombramiento de los otros seis concejales que en su dia se nombraron cuando la entrada del PP en el gobierno.
Ya habrá tiempo para comentar el resto del panfleto. Ahora me importa mas, que se pueda explicar esa votación o que se desmienta el hecho.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  Invitado Vie Oct 22, 2010 12:33 pm

pedro escribió:Quiero aprovechar, ya que está abierto este tema, para comentar el panfleto que recibí ayer por parte del PP de Humanes.
Desde mi punto de vista, no tiene desperdicio, y pone de manifiesto la poca ética y la poca moral que tienen estas personas del PP, que han dejado el gobierno del ayuntamiento. Pero hay un punto que, sin querer creermelo, me preocupa bastante.
Es una información con respecto a una subida de sueldo para el alcalde y concejales del CSH, aprobada en el pleno del dia 30 de Julio, con la abstención del Psoe y el voto en contra del PP. La subida, si es que es asi, no es moco de pavo, pues representa un 8% y 7%, sobretodo, por la que está cayendo en todo el pais y por el ejemplo al que deberian de estar obligados, tanto unos como otros.
Si es asi, me parece una vergüenza, tanto por parte del CSH (que no la tiene), como por parte del Psoe por permitirlo.
Por supuesto, y para no alargar mucho mas este escrito, no comento el resto del panfleto, ni lo que me parece que, a estas alturas, el PP se rasgue las vestiduras por esta subida, y le pareciese bien el nombramiento de los otros seis concejales que en su dia se nombraron cuando la entrada del PP en el gobierno.
Ya habrá tiempo para comentar el resto del panfleto. Ahora me importa mas, que se pueda explicar esa votación o que se desmienta el hecho.

De forma rapida y clara:

Anticipandose el PP en el primer pleno despues de dimitir del equipo de gobierno presenta una moción de rebajar los sueldos un 15%, nosotro votamos a favor porque entendiamos que en epoca de crisis no nos debiamos negar a ello, aunque nos chirriaba un poco que el pp en el primer pleno que ellos gobernaban se subieron un 18%, a continuación recibimos el acuerdo de todos los grupos politicos que conforman la Federacion de Municipios y provincias de españa en la que por supuesto esta el pp las tablas y baremos para rebajar los sueldos, en la que para los sueldos de Humanes se fijaban en un 7% por lo que claramente los sueldos en ningun momento se han subido un 8, si no que se han bajado un 7, ahora que el PP quiera seguir manipulando, engañando pues no es extraño ya que ha sido la tonica general durante los dos años de pacto con el CSH. Puedo enseñar a todo el que quiera que a fecha de hoy el Equipo de Gobierno cobra un 7% menos que el año pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  Abel Sáb Oct 23, 2010 12:22 am

He recibido esta tarde el boletín del PP, y tengo que decir que no me aportado nada, está desfasado y fuera de fecha. Ya que lo publican, que tenga al menos noticias mas actuales. También hecho de menos propuestas y sobre todo, a sus representantes que no se les vé.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  GOYO Sáb Oct 23, 2010 1:35 am

PERDÓN EMILIO, pero entiendo que votáis a favor de rebajar los sueldos un 15%. Después recibís la información de que en humanes solo se de rebajaran 7%, por lo que entiendo inmediatamente se regulararon los sueldos.
En esta época y con lo que ya cobran ¿no se podía haber mantenido esa bajada de un 15%? , mas que nada por seguir lo que aconsejo PEDRO CASTRO en un primer momento
GOYO
GOYO

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  Invitado Sáb Oct 23, 2010 12:14 pm

GOYO escribió:PERDÓN EMILIO, pero entiendo que votáis a favor de rebajar los sueldos un 15%. Después recibís la información de que en humanes solo se de rebajaran 7%, por lo que entiendo inmediatamente se regulararon los sueldos.
En esta época y con lo que ya cobran ¿no se podía haber mantenido esa bajada de un 15%? , mas que nada por seguir lo que aconsejo PEDRO CASTRO en un primer momento

La Federación acordó unas tablas y unos baremos en función del sueldo. Por lo que ¿porque en Humanes un 15 y en Griñón, Moraleja, Arroyomolinos, cobrando bastante mas que aquí un 7? ¿Porque cuando el pp gobernaba aquí propuso una bajada de un 4? ¿Que pretenden centrar un debate demagógico sobre los sueldo? ¿Porque no debatimos que en 4 años de Gobierno de los cuales el PP ha compartido Gobierno no ha elaborado unos presupuestos? ¿Porque no dicen que nosotros hemos tendido la mano para elaborar un plan de saneamiento, económico municipal y nuestra propuesta fue rechazada? ahora que si queremos demagogia barata hablamos solo de los sueldos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP de Humanes y Madrid Empty Re: El PP de Humanes y Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.