La galería de los horrores (y despropósitos del gobierno municipal)
3 participantes
Página 1 de 1.
La galería de los horrores (y despropósitos del gobierno municipal)
Hace ya algún tiempo se propuso en nuestra antigua casa "cerrada por derribo" (como diría el Maestro) lo de crear una sección fotográfica con todos los desmanes que tiene nuestro pueblo. Como poco a poco fue cayendo en el olvido, propongo que retomemos esa idea y que cada vez que salgamos a dar una vuelta con nuestras familias, parejas, amigos, etc. llevemos una cámara (hoy con los móviles es fácil) y que vayamos trayendo los resultados aquí, a este hilo. ¿Qué os parece? Quizá no sea nada nuevo, pero sí es un ejercicio de recopilación bastante interesante, que nos puede ayudar a ser conscientes de cómo están algunas zonas del pueblo. Admin ya empezó con su excelente reportaje sobre el abandono del "nuevo" campo de fútbol. ¿Continuamos nosotros?
Trianero- Cantidad de envíos : 184
valiant- Cantidad de envíos : 631
Re: La galería de los horrores (y despropósitos del gobierno municipal)
Me parece perfecto Trianero, de esta forma se da más argumentación a los comentarios y tiene más valor una imagen que un comentario.
Bueno, pues como ya no tenemos futbol , este fin de semana me dedicaré a hacer alguna foto del famoso Parque Los Almendros. Creo que entre reconstrucción y re-reconstrucción se gastaron la friolera de 700.000 € (si me equivoco me corregís). Y, ¿para que?, para volver a dejarlo abandonado. Una de las cosas que más me llama la atención son las canchas deportivas. Nunca han sido las mejores acondicionadas de mundo, no, pero es que ya hace meses desaparecieron las porterías y las canastas, y nada, que no se reponen. Joer, ¿es que no hay dinero ni para comprar 4 porterías?. Y así, con todo.
Bueno pues lo dicho, que a ver si hago un buen reportaje gráfico.
Bueno pues lo dicho, que a ver si hago un buen reportaje gráfico.
Invitado- Invitado
Llévate gorrito o vete con la fresca, no te achicharres por ahí.
valiant- Cantidad de envíos : 631