Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aumentan un 60% las denuncias al Ayuntamiento por ratas en el centro

2 participantes

Ir abajo

Aumentan un 60% las denuncias al Ayuntamiento por ratas en el centro Empty Aumentan un 60% las denuncias al Ayuntamiento por ratas en el centro

Mensaje  Admin Miér Sep 30, 2015 9:08 am

Aumentan un 60% las denuncias al Ayuntamiento por ratas en el centro



Son un quebradero de cabeza para los vecinos de Sol, Palacio, Embajadores y Justicia. Las ratas y los ratones han proliferado en éstos barrios.Tanto, que se han incrementado un 60% las denuncias que el Ayuntamiento ha recibido por la presencia de éstos roedores.
La falta de limpieza podría éstar detrás de su molesta aparición. Las zonas donde más denuncian su presencia: Embajadores, Sol, Palacio y el barrio de Justicia.
Y lo sufren los vecinos de la Glorieta. Sobre todo, alrededor de la boca de metro.Allí, los toxicómanos esperan horas y horas a que un coche les recoja.
En Lavapiés y Tirso de Molina se han disparado los avisos al teléfono 010 por los roedores. El Ayuntamiento dice que además de la suciedad/existen otros factores que atraen a las ratas.
En los lugares con vegetación son más difíciles su erradicación. Por eso aumentan las denuncias por presencia de ratas en zonas como el entorno del Palacio de Oriente.

PLAGA DE RATAS EN HUMANES

Más ratas en Humanes. Las hemos grabado en los alrededores de una galería comercial abandonada.
Allí se acumulan la basura y los desperdicios y los roedores campan a sus anchas. El problema es que se trata de una propiedad privada y el ayuntamiento dice que no puede hacer nada.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aumentan un 60% las denuncias al Ayuntamiento por ratas en el centro Empty Re: Aumentan un 60% las denuncias al Ayuntamiento por ratas en el centro

Mensaje  pedro Vie Oct 02, 2015 8:16 am

En cuanto a Madrid, es la herencia recibida de los que se fueron, y disminuyeron los costes de limpieza sin pararse a pensar en las consecuencias.
En cuanto a Humanes, lo siento, pero la respuesta del ayuntamiento es como decir que no quieren hacer nada, puesto que por un problema de salubridad pública, pueden actuar de muy distintas maneras. Pero para que molestarnos, si nos estan cayendo los euros a fin de mes sin tener que pensar en hacer algo. Es vergonzoso.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.