Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD.

5 participantes

Ir abajo

NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD. Empty NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD.

Mensaje  tarugo Lun Ene 10, 2011 9:55 am

¿Quien dice que hace falta otro centro de salud? Eso es mentira.

Lo que hace falta es ponerle una bomba a este y mandarlo a tomar por el culo y si puede ser a los responsables de lo bien que funciona mandalos antes a abrir paso (entre la mierda, digo)

Hoy es lunes 10 de enero, a las 08:30 he llamado para pedir cita, ya que tengo a un hijo con colitis y fiebre desde el viernes por la noche.
Me dan cita para el proximo JUEVES dia 13, si si jueves 13.

Y luego dicen los hijos de puta responsables de administrar esta puta mierda de pueblo que no nos hace falta otro ambulatorio.. Asi le de una cagalera que no puedan parar de correr y cuanto mas corran mas se caguen.

Hoy es uno de esos dias para coger por banda a los magnanimos y simpaticos hijos de la gran puta que luego nos piden el voto por lo bien que lo estan haciendo.

Viva Humanes subdesarrollado, viva la sanidad pública de la comunidad y su puta madre en bicicleta
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD. Empty Re: NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD.

Mensaje  amanda Lun Ene 10, 2011 11:30 pm

¿No vives en Moraleja? ¿No hay centro de salud alli? Es posible que al ser un pueblo mas pequeño, este menos saturado.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD. Empty Re: NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD.

Mensaje  GOYO Mar Ene 11, 2011 12:07 am

¿has puesto una queja? si todos pusiéramos las quejas en su momento...no creo que la cosa cambiara mucho, pero al menos nos haríamos oír y al final, al menos les darán un toque de atención desde Madrid. POR ESO QUIERO PROPONER QUE TODOS PUSIÉRAMOS UNA QUEJA EN EL CENTRO DE SALUD CUANDO CONSIDEREMOS OPORTUNO. "PASALO"
GOYO
GOYO

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD. Empty Re: NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD.

Mensaje  tarugo Mar Ene 11, 2011 8:50 am

Como dijo Jack (El destripador) vamos por partes.
Duermo en Moraleja, pero tengo vivienda en Humanes, me sigo considerando de Humanes. Aparte de eso Moraleja depende para todos los servicios sanitarios de Humanes, si hay que hacer analisis tienen que llevarlos a Humanes, por ejemplo. Yo soy enfermo crónico y necesito recetas todos los meses, en Humanes salen automaticamente no tengo que esperar consulta en Moraleja si tendria que pasar primero a consulta para que me dieran unas simples recetas y todos los meses igual, lo mio no se cura. Por lo tanto sigo estando "apuntao" en Humanes.

Pues claro que puse la reclamación, por supuesto, pero donde quiero que llegue es a los que siguen negando que hace falta otro ambulatorio. Te aseguro que la Aguirre no va a verla, pero menos la van a ver Adolfo y Cia. y esos si que estan cerquita.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD. Empty Re: NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD.

Mensaje  amanda Mar Ene 11, 2011 6:17 pm

Es meterme en lo que no me llaman, pero es tan sencillo como pedir a tu medico que traslade tu expediente al otro centro de salud. Yo si tuviera la facilidad de trasladarme a otro centro cerca de mi casa y menos saturado desde luego lo haria.

Sobre tu queja, me imagino que te refieres a la pediatra. No te extrañes porque de 3 que hay en el centro 2 estan de vacaciones. Al de la tarde lo ha cubierto una sustituta, pero a la de mañana (Begoña) no la ha cubierto nadie, la otra pediatra hace lo de ambas, asi que da gracias, lo raro es que no te hayan dado para un par de semanas mas tarde, bueno, tal vez como Begoña volvia hoy de las vacaciones has tenido suerte.

No entiendo, como es esta época en la que se acude mas al médico les permiten cogerse vavaciones tan alegremente.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD. Empty Re: NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD.

Mensaje  tarugo Miér Ene 12, 2011 11:00 am

Pues llevas razón Amanda.
Estas despistada.

No has leido mis motivos para cambiarme o mejor dicho para no cambiarme. Aparte de que la solución no es salir corriendo. Tambien podria asociarme a Adeslas o Asisa, pero soy un nostalgico y me gusta la sanidad pública la educación pública y las ejecuciones públicas.

Y no se trata del pediatra, mis bebes tienen 19 y 22 añitos. Pero es curioso que siento el mismo amor y la misma mala hostia cuando me los tocan (a mis bebes) ahora que hace 20 años.

Pero bueno la solución es ir pidiendo cita todas las semanas y así si te pones malito ya tienes pedido el día.

Sigo amando profundamente a los que no apoyan o apoyaron la construccion de un 2º centro. Gracias.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD. Empty Re: NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD.

Mensaje  Antoñejo Miér Ene 12, 2011 11:42 am

Ciertamente hace falta un segundo centro de salud, pero ya, cosa que no se va a cumplir, por desgracia, asi como optimizar en lo posible el existente, pero con el caracter privatizador de los que estan en el gobierno de la comunidad, me estoy pensando muy seriamente, empadronarme fuera de Madrid, para tener una sanidad publica Digna y no indignante!.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD. Empty Re: NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD.

Mensaje  amanda Miér Ene 12, 2011 5:30 pm

Tarugo, he leido perfectamente tu queja, por eso te he respondido con la solución que yo le daria, pero esta claro que cada uno hacemos lo que mas conveniente creemos. Solo era una opción o un comentario, como prefieras.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD. Empty Re: NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD.

Mensaje  sapito Lun Ene 17, 2011 12:29 pm

Na lo de siempre, una verguenza, ni pediatras, ni medicos ni na, seguro que hace falta otro centro de salud, pero podrian empezar por que funcione correctamente el que tenemos, que tampoco lo hace, ni medicos, ni na de na, no se de quien sera la culpa, la comunidad, pues a lo mejor, pero digo yo que nuestros mandatarios tambien tendran algo que ver, pues eso de hechar la culpa a otros es lo más facil.

Lo dicho una verguenza, a por cierto Antoñejo, seguro que habra sanidad publica que funcione mejor, no te lo discuto, pero yo tengo conocidos de otras provincias que de su sanidad hechan pestes y al final sus familiares han terminado en la sanidad de Madrid. Me parece que en todos los sitios cuecen habas. Y al final quien lo paga, los de siempre (el ciudadano).

Saludos.

sapito

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD. Empty Re: NO ES VERDAD QUE HAGA FALTA OTRO CENTRO DE SALUD.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.