Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gobierno municipal de Humanes publica los sueldos de la corporación

2 participantes

Ir abajo

El gobierno municipal de Humanes publica los sueldos de la corporación Empty El gobierno municipal de Humanes publica los sueldos de la corporación

Mensaje  Admin Lun Ago 13, 2012 7:04 pm

El gobierno municipal de Humanes publica los sueldos de la corporación


El equipo de Gobierno ha informado, a través de un comunicado y de la página web del Ayuntamiento, de los salarios de los concejales y de los portavoces de la oposición. El alcalde cobra 2.238 euros mensuales, 400 euros menos que el anterior regidor.


Según ha informado el propio Ayuntamiento, el salario de José Antonio Sánchez, alcalde de Humanes de Madrid, es de 2.238,49 euros líquidos mensuales mientras que los concejales de gobierno, del Partido Popular, tienen una nómina de 1.833,26 euros líquidos mensuales.

El consistorio ha destacado la bajada salarial de todos los cargos públicos del municipio, con los 400 euros menos que cobra el alcalde en comparación con el ex regidor, y con los 300 euros menos de los ediles de gobierno. Además destaca que los cargos de confianza se han reducido de nueve a uno, que percibe 1.522,37 euros al mes.

Por su parte, los portavoces de los grupos municipales de la oposición cobran un total de 611,26 euros líquidos al mes por su cargo.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El gobierno municipal de Humanes publica los sueldos de la corporación Empty Re: El gobierno municipal de Humanes publica los sueldos de la corporación

Mensaje  GOYO Sáb Sep 22, 2012 8:07 am

Aquí ahí una pequeña trampa, que no por ello la debemos dejar pasar, resulta que hace todas las comparativas de los sueldos actuales y los anteriores pero no dice nada de los sueldos de los portavoces de la legislatura anterior.
GOYO
GOYO

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.