Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Primera en la Frente

+5
Abel
angelines
GOYO
Trianero
Fernando
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Primera en la Frente - Página 2 Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  pedro Mar Nov 02, 2010 10:48 am

Solo, una aclaración. Cuando es una operación de cierta envergadura, o hay probabilidades de que puedan surgir complicaciones, el estudio de la operación y de como se cree que se debe de llevar cabo, la hace un equipo médico, y son varios (por lo menos dos) los que estan operando, y por supuesto, no son bisoños, es gente que está capacitada y preparada para ello. Y eso no tiene que ver nada con la edad. Por supuesto que los tiempos de preparación cuentan y que te vas en muchos casos a personas que pasan de los treinta, pero en muchas ocasiones, les falta mucho para llegar a los treinta y cinco. Por tanto es gente bastante joven.
Como he oido muchas veces, <no estén preocupados, que intervenciones como esta la hacemos todos los dias tres y cuatro veces, pero claro, no esta libre de posibles complicaciones>.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente - Página 2 Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Abel Mar Nov 02, 2010 11:43 pm

Queriendo dar un dato, sobre la excepcionalidad que se dá en algun caso. Me viene a la memoria un Cirujano Español, que siendo bastante joven (la edad no la puedo precidar, tampoco ahora recuerdo el nombre, pero es joven), es una eminencia en trasplantes traumáticos de extremidades e incluso de cara. Hace poco han sido noticias sus intervenciones a traves de los medios. Y es por este motivo que como Valiant dice, conozca a una persona similar. Pero no es usual en la profesión médica. Ojala, existieran muchos profesionales de estos.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente - Página 2 Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  tarugo Miér Nov 03, 2010 8:42 am

Según esos criterios, si para ser ministro/a hace falta experiencia demostrada, cosa que la Sra. Pajin tiene pero parece que a juicio de muchos le falta, para ser presidente tendria que ser una especie de Matusalen o algo parecido. Por que digo yo que a mayor cargo, mayor edad. ¿O no?

Vamos que lo que se trata es de regirnos por el consejo de ancianos. Hay tribus en Africa y en el Amazonas que lo hacen.
Claro que así les va.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente - Página 2 Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Invitado Miér Nov 03, 2010 12:53 pm

Abel escribió:Queriendo dar un dato, sobre la excepcionalidad que se dá en algun caso. Me viene a la memoria un Cirujano Español, que siendo bastante joven (la edad no la puedo precidar, tampoco ahora recuerdo el nombre, pero es joven), es una eminencia en trasplantes traumáticos de extremidades e incluso de cara. Hace poco han sido noticias sus intervenciones a traves de los medios. Y es por este motivo que como Valiant dice, conozca a una persona similar. Pero no es usual en la profesión médica. Ojala, existieran muchos profesionales de estos.
Creo que te refieres al Doctor Cavadas. La verdad, leer su biografía con solo 44 años asusta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Cavadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente - Página 2 Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Abel Jue Nov 04, 2010 12:36 am

Este es al que me referia, menudo curruculum tiene el tio. Existen de verdad, ojalá fueran mas. Gracias por la información Miguel.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente - Página 2 Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.