Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Primera en la Frente

+5
Abel
angelines
GOYO
Trianero
Fernando
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Primera en la Frente Empty La Primera en la Frente

Mensaje  Fernando Miér Oct 27, 2010 2:11 pm

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/politica-economica/pajin-las-familias-espanolas-estan-mejores-

Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Invitado Miér Oct 27, 2010 2:47 pm

Intereconomia, bonito nombre. Bueno sigamos leyendo otros post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Trianero Miér Oct 27, 2010 3:24 pm

¿Tengo que recordar a cuánto estaban las prestaciones por hijo a cargo cuando gobernaba el PP? Porque a lo mejor esa reducción del 42% (que no niego, ni afirmo, pues lo desconozco) supone dejar la prestación un 42% más alta que cuando gobernaba el PP, ya sabéis, el Partido de los Trabajadores.

Por cierto, ¿y Pajín ya ha hecho todo esto llevando sólo 3 días en el cargo? Joder, la que está liando la Pajín...
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  GOYO Miér Oct 27, 2010 8:36 pm

En plan coña: no seáis marujas criticonas, que estais esperando a la chica con la escopeta cargada...
como decía aquel:-no seré yo quien defienda sus políticas pero dejarla trabajar, todos merecemos un voto de confianza...hombre ya
GOYO
GOYO

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty ¿intereconomía? agggggggggggggggggggggggggggg

Mensaje  angelines Miér Oct 27, 2010 9:50 pm

Fernando escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/politica-economica/pajin-las-familias-espanolas-estan-mejores-


Aggggggggggggggggggggggggggggggggggg¡
que ascazo¡¡

angelines

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Abel Miér Oct 27, 2010 10:20 pm

Cro que la Ministra Doña Lyre Pajín, va a tener que torear con el asunto de Benidorm. Y es una Lastima pues se la va a atacar por cuestiones familiares y no por su aportación. Yo también creo que hay de dar un margen de confianza a las personas. Siempre se está en la posibilidad de rectificar y de mejorar.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Trianero Miér Oct 27, 2010 11:42 pm

Abel escribió:Cro que la Ministra Doña Lyre Pajín, va a tener que torear con el asunto de Benidorm. Y es una Lastima pues se la va a atacar por cuestiones familiares y no por su aportación. Yo también creo que hay de dar un margen de confianza a las personas. Siempre se está en la posibilidad de rectificar y de mejorar.

El problema es que aquí todavía no hay nada que rectificar. Nada. 3 días en el cargo. Nada.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Abel Miér Oct 27, 2010 11:58 pm

Trianero. Solo mejorar, con eso es suficiente.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  sapito Jue Oct 28, 2010 8:56 am

Hola chic@s, vamos a ver que os vais a esperar de intereconomica, ya sabemos de que pie cojea, claro que tambien ya sabemos de que pie cojeais alguno, entonces es tonteria hablar, si para unos la Sra Pajin es lo peor y para otros haga lo que haga lo mejor, pues no hay más , cada uno pensara lo mismo haga lo que haga, nos guste o no, hace 6 años, la mayoria, por no decir todos, estabamos mejor, eso esta claro, habia mas trabajo, mas oportunidades, etc, que tambien era mas expeculación, etc, pues tambien, pero mejor estabamos, yo ayer escuche a la ministra y al señor zapatero y a los señores del pp en la 1, y más de los mismo, mienten cuales bellacos para acercar el ascua a su sarten, no puede decir el señor zapatero que ahora hay menos pobreza, no se lo cree ni el y los del pp no pueden decir que con ellos no la hubo, por que tambien es mentira, estonces más de lo mismo, ahora bien si tu eres del señor zp, te parecera maravilloso lo que diga, aunque te este hechando sal en una herida y si eres del pp, pues lo que diga el zp sera siempre mentira, más de lo mismo, en el caso de sr Pajin, el fondo es que desde que salio a escena lo unico a lo que se ha dedicado a sido a decirnos que lleva desde los 16 años en el partido y a criticar a los demás, ha demostrado que solo queria un gran cargo y que cuando se ha tenido que mojar, ejemplo lo de su madre, se ha callado como ..... (no digo que lo sea ehh), creo en el respeto hacia todo el mundo, y no en los insultos, es una expresión, además con lo que gana por todos sus cargos, (tambien lo ganan otros politicos) pues es un insulto a los demás que se permitan darnos consejos de austeridad, de arrimar el hombro, etc, cuando gana en un mes tres veces más que yo en todo el año, lo dicho una verguenza.

Por cierto la señora Pajin es licenciada en sociologia, por hacer algo supongo, ya que no ha hecho la capacitación, bueno pensaria que como se va a dedicar a la politica para que, si algun dia le hace falta, jajajaja, me parto yo solo, con la paga que le va ha quedar de por vida, para que. Y así todos los borregos que han sido, son y seran ministros, etc... y luego hablamos de reducir en prestaciones, apretarse el cinturon, pero para pensiones vitalicias, pagas, etc, para eso si que estan unidos, independientemente del partido que sean.

Saludos.

sapito

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Abel Jue Oct 28, 2010 11:45 pm

Sapito, coincido mucho con lo que dices. Yo tengo una teoria que creo vendria muy bien. Para ser Alcalde, antes ser concejal. Para ser presidente de una Comunidad Autonómica, antes ser alcalde, Para ser Presidente de la Nación, antes ser Presidente de una Comunidad Autonómica. Experiencia, experiencia y experiencia. Dejemos los inventos con gaseosa que ya vemos los resultados.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  valiant Vie Oct 29, 2010 12:27 am

Y para ser bombero, antes ser pirómano.
Y para ser Rey, antes ser...
Hombre Abel, los sistemas jerárquicos dan de sí sólo lo que dan de sí y sólo en algunos campos. En el ejército funciona así, pero en otros campos de la vida hay muchas maneras de hacer méritos antes de ser elevado en el escalafón. Y la política es uno de esos campos. Porque entonces, yo pregunto: "y antes de ser concejal, ¿qué?
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Abel Vie Oct 29, 2010 12:39 am

valiant escribió:Y para ser bombero, antes ser pirómano.
Y para ser Rey, antes ser...
Hombre Abel, los sistemas jerárquicos dan de sí sólo lo que dan de sí y sólo en algunos campos. En el ejército funciona así, pero en otros campos de la vida hay muchas maneras de hacer méritos antes de ser elevado en el escalafón. Y la política es uno de esos campos. Porque entonces, yo pregunto: "y antes de ser concejal, ¿qué?

Muy sencillo, presidente de una comunidad de propietarios.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  valiant Vie Oct 29, 2010 1:10 am

O de la asociación de vecinos.
O de la coordinadora de barrios.
O del AMPA...
O sea, participación ciudadana como escuela de...
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  sapito Vie Oct 29, 2010 9:22 am

Hola chic@s, la verdad es que yo creo que con 30 y pocos años que tiene la Srt Pajin, pues la verdad, no creo que este preparada para ese puesto, tendra mucha experiencia en el partido, no lo discuto, lleva media vida en el, pero con esa edad, las personas que han estudiado una carrera, empiezan a hacerse un hueco en su profesión o intentarlo y sin embargo ella, ya es Ministra, no digo yo que tenga que pasar por todos los pasos que dice el compañero Abel, pero algo más de experiencia, por ejemplo el señor Rubalcaba, no es santo de mi devoción, sobre todo porque le pregunten lo que le pregunten, el nunca responde sobre la pregunta en cuestion, es una maquina respondiendo otra cosa, eso tambien lo da la experiencia y la verdad esta muy cualificado por los cargos que ha desempeñado y por el tiempo que lleva, pero que experiencia tiene la Sr. Pajín para ser Ministra de SANIDAD, lo mismo luego lo hace cojonudo, pero en principio esto huele a favor del señor zapatero a una joven con muchas ansias, puedo entender lo del ministro de trabajo, no porque estuviera en contra de la ley y fue a la manifestación, pero al menos sabe de que va el tema, UGT, cargos, etc.

Lo dicho me parece un poco "arriesgado" por no decir otra cosa ser Ministro con 30 años, no se tiene experiencia suficiente.

Ademá y que coño, que os imaginais lo que tendremos que pagar en pagas de ministros, etc, dentro de pongamos 30 ó 40 años y al ritmo que llevamos, con la cantidad de ellos que habran pasado, me da miedo solo de pensarlo. Con 30 y pocos años, y con una paga de por vida, suena fuerte ehhh.

Saludos.

sapito

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  valiant Vie Oct 29, 2010 9:47 am

Sra. Pajín, o señora Pajín, o Doña Leire Pajín.

Militando en el partido desde la adolescencia, donde recibe formación política, amén de sus estudios universitarios y haber trabajado en puestos de responsabilidad (Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Cofundadora de la Asociación Estudiantil Campus Jove, miembro del Claustro y de la Junta de la Facultad de Económicas y Sociología de la Universidad de Alicante (1995-1999), Presidenta de la ONG Solidaridad Internacional, Secretaria Federal de Movimientos Sociales del PSOE- datos extraidos todos de su blog) ¿de verdad crees que no está capacitada para ejercer tareas de ministro? ¿Qué edad es la idónea para tí? ¿40; 45; 50; 55? ¿dónde está el límite? ¿Debe contar el premio Nobel en el curriculum del o de la aspirante? ¿debe contar con un doctorado cum laude en alguna disciplina científica? ¿por qué se tiende a pensar que la gente que ronda los treinta acaba de salir de un huevo kinder?

Observaréis que no he hecho mención al sexo femenino de la señora Pajín, aunque estoy convencida de que el comentario de Sapito no existiría si estuviéramos hablando del Sr. Pajín. O quizá esté equivocada y por ejemplo, Sapito también esté convencido de que fue la juventud del señor Güemes la que llevó a la sanidad madrileña al caos y al pillaje cuando el citado ejercía tareas de Consejero de Sanidad en el gobierno de la Sra. Aguirre (y no estoy desviando la atención, sino poniendo un ejemplo paralelo).

Saludos.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  sapito Vie Oct 29, 2010 1:45 pm

Hola, querida Valiant, lo tuyo empieza ha ser obsesivo, tienes la fea construmbre de poner en boca de los demás, o al menos conmigo ya lo has hecho un par de veces, frases que no he dicho,
tu dices ¿de verdad crees que no está capacitada para ejercer tareas de ministro? en algunas de mis lineas he puesto yo que no este capacitada, incluso he dicho que a lo mejor lo hace cojonudo, solo tengo mis dudas si tan joven y con ese curriculum que dices tu, esta preparada para ser Ministra, es tan pecado eso, cada dia te retratas más, que pasa que soy satan por cuestionar eso, parace que piensas que el que no esta de acuerdo contigo es un facha en toda regla. Estas tu en posesión de toda la razón siempre. Venga ya.

Y el colmo, es que pongas "estoy convencida de que el comentario de Sapito no existiría si estuviéramos hablando del Sr. Pajín" tu que sabes lo que yo pienso, me conoces? como te atreves a llamarme machista, deberias de pedir disculpas.

Saludos.

sapito

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  valiant Vie Oct 29, 2010 1:56 pm

Y tú tienes la fea costumbre de cometer faltas ortográficas de bulto, por ejemplo.

En mi post hay crítica hacia tu post. En tu post, sólo destilas cierto... digamos... odio. Creo que no he cruzado contigo ningún post hasta el momento y desde luego en lo sucesivo, ni los leeré.

Cuando estés en condiciones de intervenir en el foro sin seguir dictados del ínclito, volveré a leerte. Mientras tanto, en vez de disculpas, rezaré mis oraciones y preguntaré a lo alto qué hemos hecho para merecer la cruz de foreros como tú.

Ale, agur.

valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  sapito Vie Oct 29, 2010 2:56 pm

Vale Valiant, para ti la perra gorda, yo soy un analfabeto y tu la cultura en persona, tu eres la mas, mas, la mas, mas.

Yo destilo odio, por mis comentarios y tu no......., venga tu eres la mas, mas, la mas mas.

Tienes mala memoria, para ti la razón.

O sea yo sigo dictados del mas alto, al cual tu tambien rezas, venga para ti la razón.

Y tambien piensas que todo el mundo piensa como tu y se preguntan todos que han merecido para tenerme como forero, venga para ti tambien esta.

Contenta, eres la que tiene la razon siempre, la cultura hecha persona, hablas con dios y a ti te hace más caso y por su puesto hablas en nombre del resto de foreros.

Eres la más de los más.


Saludos


sapito

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  tarugo Vie Oct 29, 2010 3:01 pm

La experiencia es un grado, pero a veces es negativo.

Prefiero que me opere un cirujano/a de 30 años, con las tecnicas mas modernas y el instrumental mas avanzado, a que lo haga un/a doctor/a con preparkinson y con un serrucho, por muchas veces que lo haya hecho.

La gente joven tiene intuición, preparación y sobre todo ganas.

Yo si me fio de los jovenes, estan mas faltos de prejuicios y tienen ansias de superación.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Abel Lun Nov 01, 2010 11:55 pm

Pues Tarugo, que quieres que te diga. Yo prefiero y con los mismos medios que me opere una Dra/or., con experiencia, antes que una novata/o. Sin demagogia. Nadíe nace enseñado, ni tiene la práctica, esto lo dá el tiempo. El que incorporen a su labor los avances de la técnica, es la suerte que tienen los enfermos. Repito, si me preguntan a mí, mejor uno con experiencia que otro sin ella. Y supongo que el 98% opinará como yó. Esto es hablando seriamente en materia de medicina, si lo extrapolamos a otro ámbito, lo siento por los pobres conejillos de laboratorio.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  valiant Mar Nov 02, 2010 12:01 am

Conozco a un brillante médico de transplantes que a los treinta era un maestro en su disciplina, qué manía con asociar juventud con falta de experiencia y entrenamiento.
Mirad mejor a esos que hacen botellón con veintitantos, esos sí que son preocupantes.
Saludos.

Nota: ¿podemos volver al tema, por favor? gracias.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Abel Mar Nov 02, 2010 12:17 am

valiant escribió:Conozco a un brillante médico de transplantes que a los treinta era un maestro en su disciplina, qué manía con asociar juventud con falta de experiencia y entrenamiento.
Mirad mejor a esos que hacen botellón con veintitantos, esos sí que son preocupantes.
Saludos.

Nota: ¿podemos volver al tema, por favor? gracias.

Valiant, no es una mania es mi opinión. Y creo tiene cierto paralelismo con el tema. Saludos.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  sapito Mar Nov 02, 2010 9:48 am

Abel escribió:
valiant escribió:Conozco a un brillante médico de transplantes que a los treinta era un maestro en su disciplina, qué manía con asociar juventud con falta de experiencia y entrenamiento.
Mirad mejor a esos que hacen botellón con veintitantos, esos sí que son preocupantes.
Saludos.

Nota: ¿podemos volver al tema, por favor? gracias.

Valiant, no es una mania es mi opinión. Y creo tiene cierto paralelismo con el tema. Saludos.

Querida Valiant, no voy a decir que mientes, pero sera el caso más excepcional de España.

Las cuentas no fallan, 6 años de carrera, 25 años, si eres muy brillante, una año de MIR 26, Luego viene la residencia, ente 3 y 5 años segun especialidad, ya son 29 ó 31 años segun sea, a partir de ahora empiezas a buscar tu sitio, buscas un mentor y no creo que operes tu solo hasta cuando? 33 ó 35 años, ser un maestro en trasplante con 30 años, esta claro que ese es un superdotado, no refleja la edad en la que se suelta un médico en España.

Tarugo, dudo mucho que un medico con 30 años te opere totalmente autonomo en España, estara bajo la tutela de su responsable, a lo mejor para un menisco bien, pero para el corazón lo dudo mucho, va ha tener que estar más tiempo bajo la tutela del "medioco/a con preparkinson y que ha operado a cientos de pacientes con un serrucho".

Comparto la opinión de Abel, si te toca que te operen, no quedras uno viejo pero seguro que prefieres uno con más experiencia.

Para el tema que hablamos, lo mismo.

Como soy medio analfabeto o entero, esto me lo ha comentado una doctora en traumatologia, que ni siendo las mas lista ni tampoco la más torpe, dice que podria haber algun caso, pero operar en quirofano solo con 30 años, segun sus palabras, es muy improbable.


Saludos.

sapito

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  valiant Mar Nov 02, 2010 10:18 am

No hablo de oidas, sino de lo que conozco, no de lo que me cuentan otros. No tengo por costumbre hablar por hablar.
Yo aspiro a que me atienda el mejor, el más formado, el más entrenado, el más competente... de entre los médicos y abogados como entre albañiles y pintores y el/la mejor no siempre está en el de mayor edad, quien puede estar obsoleto en su práctica profesional. El mejor, el excelente. Y cada uno con la suya.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  valiant Mar Nov 02, 2010 10:46 am

Abel escribió:
valiant escribió:Conozco a un brillante médico de transplantes que a los treinta era un maestro en su disciplina, qué manía con asociar juventud con falta de experiencia y entrenamiento.
Mirad mejor a esos que hacen botellón con veintitantos, esos sí que son preocupantes.
Saludos.

Nota: ¿podemos volver al tema, por favor? gracias.

Valiant, no es una mania es mi opinión. Y creo tiene cierto paralelismo con el tema. Saludos.

Abel, no te estaba contestando a tí en concreto, hablo en general, contesto a los que piensan que con treinta estás verde y reitero que no comparto esa opinión. La experiencia es un grado pero la formación y el entrenamiento extraordinarios de gran parte de la gente que ahora está entre los treinta y los cuarenta y cinco años, tira los mitos por los suelos.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Primera en la Frente Empty Re: La Primera en la Frente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.