Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUMANES EN LA MOCHILA¡¡¡ (Homenaje a Jose Antonio Labordeta)

+4
Abel
Trianero
valiant
jartur
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

HUMANES EN LA MOCHILA¡¡¡ (Homenaje a Jose Antonio Labordeta) - Página 3 Empty Re: HUMANES EN LA MOCHILA¡¡¡ (Homenaje a Jose Antonio Labordeta)

Mensaje  angelines Lun Nov 01, 2010 7:07 pm

jartur escribió:Hola Angelines, respecto a los comentarios que os podais traer entre tu y emilio fuera de los que es la politica que afecta a la ciudad donde vivo me dan exactamente igual como tu comprenderas, solo recordarte que los vecinos
escriben en este foro, les interesan al igual que a mi las ideas y propuestas para en este caso en concreto solucionar un peligro mas que evidente que es este edificio en ruina lleno de peligros, y no las "comiditas", y mas teniendo en cuenta
que al parecer eres una de las personas que compone el equipo de gobierno del ayuntamiento (confirmanos esto para hablar con mas propiedad). dicho esto no quiero volver a debatir otro tema contigo que no sea de interes comun
a los vecinos del foro, no me he inscrito en este foro para tirarme los cacharros a la cabeza con nadie, independientemente de todo esto emilio y su equipo tienen la promesa de solucionar esto e incluso proponiendo en una mocion en el pleno el viernes pasado para empezar a solucionar algo desde ya, no se si tardaran dos meses o seis ....y como citas tu: (NO es verdad que la solución se pueda tomar en dos meses ni por el 33..........etc) precisamente no llevais dos meses en el ayuntamiento para dar solucion llevais 8 años, cuanto tiempo neceista el CSH para solucionar esto? O es que no es suficiente con las 28 concejalias que creo el ayuntamiento de humanes, para poder dar solucion a algo com esto? O me vas a argumentar el run run que predica el alcalde en el informe del defensor del pueblo segun "trianero" "la situación caótica en que se encuentran las arcas municipales" ? Tendra que suceder un accidente grave para que se actue? Crees que este problema es unico en toda españa o que se solucionan a cientos todos los años en pueblos como el nuestro?


(No creo haberte faltado el respeto Angelines tal vez lo que te puede molestar son las verdades que se te citan y para defenderte solo hay un arma trabajo y voluntad).


Hola jartur:

En algo estamos de acuerdo:
Los comentarios que yo me traiga con cualquier otro miembro de este foro y cualquier otro miembro de este foro con quien quiera no te incumbren (salvo que sean contigo claro está o seas invitado a participar de ellos , lo mismo me aplico para mí obviamente)
Yo tampoco tengo interés en debatir ningún otro tema contigo que no sea de interés común (no lo tenía tampoco antes)
Este foro es para que cada uno diga lo que quiera, piense, opine y le parezca (he creido entender) es un foro en libertad por tanto, NO me condiciones.

Si tanto interés tienes en saber quien soy, donde trabajo y si formo parte del Equipo de Gobierno o no, solo tienes que mandarme un mail con un teléfono donde localizarte y, de paso, te aclaro las dudas que puedas tener sobre mi persona que, por cierto, no alcanzo a entender tanto interés por tu parte(para hablar con propiedad solo te diré que no soy Concejal y ni he formado parte de ninguna candidatura electoral ni lo haré y el Ayuntamiento, que yo sepa no tiene 28, Concejalías pero si tu lo dices.....)


A mí, en cualquier caso, no me interesa saber que trabajo tienes ni tu adscripción política, religiosa, etc. (ya ves y aún así te reconozco el derecho a hablar, eso sí, dicho con propiedad)

En cualquier caso también, yo aquí no estoy haciendo ningún tipo de ofrecimiento electoral, y mantengo lo dicho en mi anterior mensaje y REITERO lo preguntado a Emilio o a quien pueda tener la respuesta en el mensaje primero pero, única y exclusivamente por la siguiente razón:

Si yo tuviera la solución inmediata a este problema NO DUDES que no esperaría a Junio¡ No lo dudes ni por un momento ¿ok?Tampoco dudes que si el Alcalde al que tan poco aprecio tienes, y eres muy libre, la tuviera, tampoco esperaría a las elecciones, entre otras cosas porque a nadie le apetece que le machaquen porque sí.¿o no?

Por cierto, no sé a que te refieres con lo del run run del Alcalde pero, te garantizo que no es difícil, si te interesa el tema, obtener una explicación del desarrollo de este asunto hasta donde se ha podido llegar, tanto jurídica, como económica y las nuevas reclamaciones que se preveen hacer, en el mismo Ayuntamiento, solo tienes que pedir una cita,el Alcalde te llama y concertais una entrevista. Es fácil, eso si, siempre que quieras que te aclare la cuestión el Equipo de Gobierno.

OTRA cosa ¿quén eres tu para
pretender que no hago mi trabajo o me falta voluntad?

Eso sí, si he ofendido a alguien ( además de a tí) me gustaría que se tuvieran en cuenta mis mas sinceras disculpas, aun no siendo consciente de la ofensa (con sinceridad), pero no me duelen prendas al hacerlo.

De todos modos, no estoy enfadada, pero tu si lo pareces aunque con el mundo en general y ¿quien sabe? conmigo en particular¡, es igual¡

Contigo doy este debate por cerrado. Ha sido todo un placer disfrutar de tu tolerancia, educación y sinceridad¡

salud¡

angelines

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HUMANES EN LA MOCHILA¡¡¡ (Homenaje a Jose Antonio Labordeta) - Página 3 Empty Re: HUMANES EN LA MOCHILA¡¡¡ (Homenaje a Jose Antonio Labordeta)

Mensaje  jartur Lun Nov 01, 2010 8:55 pm

Angelines no quiero llenar mas lineas de este foro con una discursion fuera del tema que se esta hablando sin mas, ni estoy cabreado contigo ni tampoco aprecio ni dejo de apreciar como persona al alcalde (pero de seguro no aprecio es su politica y su trabajo que criticare siempre y cuando me lo parezca) ni al resto del mundo.........como tu dices en fin me gustaria que no magnifiques ni traguiverses mis palabras ni mi persona todo lo contrario me gustaria debatir contigo amigablemente y dar por zanjado lo personal contigo.

Por otro lado te enseño otro enlace de la pagina nueva y chula del ayuntamiento en el cual podras contar tu solita las concegalias en el marguen derecho de la misma.
http://www.ayto-humanesdemadrid.es/concejalias/

saludos.

jartur

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HUMANES EN LA MOCHILA¡¡¡ (Homenaje a Jose Antonio Labordeta) - Página 3 Empty que si¡

Mensaje  angelines Lun Nov 08, 2010 8:58 pm

Es verdad. La página parece que está hecha con el culo¡` scratch
es verdad, tienes razón, pero no hay tantas Concejalías¡

Bueno, que si te he molestado, te pido disculpas, si me las aceptas¡

Venga, a ver si encontramos otros temas. Por cierto, que sepas que yo hago un pollo al ajillo que te caes muerto¡ Smile

angelines

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HUMANES EN LA MOCHILA¡¡¡ (Homenaje a Jose Antonio Labordeta) - Página 3 Empty Re: HUMANES EN LA MOCHILA¡¡¡ (Homenaje a Jose Antonio Labordeta)

Mensaje  Abel Mar Nov 09, 2010 1:03 am

angelines escribió:Es verdad. La página parece que está hecha con el culo¡` scratch
es verdad, tienes razón, pero no hay tantas Concejalías¡

Bueno, que si te he molestado, te pido disculpas, si me las aceptas¡

Venga, a ver si encontramos otros temas. Por cierto, que sepas que yo hago un pollo al ajillo que te caes muerto¡ Smile
Yo que soy muy comilón, me apunto. Al pollo por supuesto... Que rico.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HUMANES EN LA MOCHILA¡¡¡ (Homenaje a Jose Antonio Labordeta) - Página 3 Empty cuando quieras¡

Mensaje  angelines Jue Nov 11, 2010 12:23 am

Abel escribió:
angelines escribió:Es verdad. La página parece que está hecha con el culo¡` scratch
es verdad, tienes razón, pero no hay tantas Concejalías¡

Bueno, que si te he molestado, te pido disculpas, si me las aceptas¡

Venga, a ver si encontramos otros temas. Por cierto, que sepas que yo hago un pollo al ajillo que te caes muerto¡ Smile
Yo que soy muy comilón, me apunto. Al pollo por supuesto... Que rico.

Cuando quieras te acerco un tupper con pollo que yo soy muy madraza¡ flower

angelines

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HUMANES EN LA MOCHILA¡¡¡ (Homenaje a Jose Antonio Labordeta) - Página 3 Empty Re: HUMANES EN LA MOCHILA¡¡¡ (Homenaje a Jose Antonio Labordeta)

Mensaje  Abel Jue Nov 11, 2010 1:10 am

angelines escribió:
Abel escribió:
angelines escribió:Es verdad. La página parece que está hecha con el culo¡` scratch
es verdad, tienes razón, pero no hay tantas Concejalías¡

Bueno, que si te he molestado, te pido disculpas, si me las aceptas¡

Venga, a ver si encontramos otros temas. Por cierto, que sepas que yo hago un pollo al ajillo que te caes muerto¡ Smile
Yo que soy muy comilón, me apunto. Al pollo por supuesto... Que rico.

Cuando quieras te acerco un tupper con pollo que yo soy muy madraza¡ flower

Gracias, generosa. Me encantaria por dos motivos, uno por el detalle y el otro por la oportunidad de hacer amigos.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HUMANES EN LA MOCHILA¡¡¡ (Homenaje a Jose Antonio Labordeta) - Página 3 Empty Re: HUMANES EN LA MOCHILA¡¡¡ (Homenaje a Jose Antonio Labordeta)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.