Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra de terrorismo.

3 participantes

Ir abajo

Otra de terrorismo. Empty Otra de terrorismo.

Mensaje  pedro Miér Sep 01, 2010 10:13 am

Con esto quiero hacer un recordatorio a todos los que haciendo su trabajo en cualquier lugar de este mundo nuestro, han perdido su vida.

Cuando eta atenta, nos falta tiempo para salir y ponerlos como se merecen haciendo los comentarios que nos parecen.
Hace unos pocos dias, con el sello de Al Qaeda, han asesinado a dos guardias civiles y a un traductor, y nadie ha dicho nada. Me parece injusto que para algunos pongamos nuestros pesares y que para otros, por circunstancias que desconozco, no hagamos mención de ello.
Mi recuerdo y respeto para todos ellos.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra de terrorismo. Empty Re: Otra de terrorismo.

Mensaje  Antoñejo Miér Sep 01, 2010 10:34 am

Tienes toda la razón!.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra de terrorismo. Empty Re: Otra de terrorismo.

Mensaje  valiant Miér Sep 01, 2010 11:52 am

pedro escribió:Con esto quiero hacer un recordatorio a todos los que haciendo su trabajo en cualquier lugar de este mundo nuestro, han perdido su vida.

Cuando eta atenta, nos falta tiempo para salir y ponerlos como se merecen haciendo los comentarios que nos parecen.
Hace unos pocos dias, con el sello de Al Qaeda, han asesinado a dos guardias civiles y a un traductor, y nadie ha dicho nada. Me parece injusto que para algunos pongamos nuestros pesares y que para otros, por circunstancias que desconozco, no hagamos mención de ello.
Mi recuerdo y respeto para todos ellos.


A mí me conmovió muchísimo esta carta, esta despedida:

www.elpais.com/articulo/opinion/Carta/Jose/Maria/elpepuopi/20100829elpepiopi_9/Tes

Saludos.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra de terrorismo. Empty Re: Otra de terrorismo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.