¿De quién es competencia?
+3
pedro
tarugo
valiant
7 participantes
Página 1 de 1.
¿De quién es competencia?
Hola.
Llevo mucho tiempo viéndolo y el ojo ya se había acostumbrado, pero esta mañana al volverlo a ver es como si me hubieran clavado una estaca en el corazón: el par de zapatillas de deporte colgadas sobre el tendido ¿telefónico/eléctrico? que cruza la avenida campohermoso en su cruce con la calle de vicente aleixandre.
Ya sabemos que no hay dinero y que este pueblo se dirige sin remedio hacia la debacle, pero descolgar eso no debe ser muy costoso y una operación tan sencilla, mejoraría un poco nuestra ya lamentable imagen de pueblo del tercermundo.
Por favor, lo pido por favor.
Gracias.
Llevo mucho tiempo viéndolo y el ojo ya se había acostumbrado, pero esta mañana al volverlo a ver es como si me hubieran clavado una estaca en el corazón: el par de zapatillas de deporte colgadas sobre el tendido ¿telefónico/eléctrico? que cruza la avenida campohermoso en su cruce con la calle de vicente aleixandre.
Ya sabemos que no hay dinero y que este pueblo se dirige sin remedio hacia la debacle, pero descolgar eso no debe ser muy costoso y una operación tan sencilla, mejoraría un poco nuestra ya lamentable imagen de pueblo del tercermundo.
Por favor, lo pido por favor.
Gracias.
valiant- Cantidad de envíos : 631
Re: ¿De quién es competencia?
Unas zapatillas de deporte unidas y colgadas desde un cable de la luz, telfono, etc... significa que ahi se vende droga.
tarugo- Cantidad de envíos : 272
Joer, eso yo no lo sabia. Pues entonces con mayor motivo para que lo quiten inmediatamente. Y mucho me temo que entonces hay mas sitios de esos.
pedro- Cantidad de envíos : 458
Pero qué dices ? Yo tampoco lo sabía... nos tomas el pelo...tarugo escribió:Unas zapatillas de deporte unidas y colgadas desde un cable de la luz, telfono, etc... significa que ahi se vende droga.
valiant escribió:Pero qué dices ? Yo tampoco lo sabía... nos tomas el pelo...tarugo escribió:Unas zapatillas de deporte unidas y colgadas desde un cable de la luz, telfono, etc... significa que ahi se vende droga.
Si pues yo también he oído eso alguna vez. No se si será una leyenda urbana.
Lo de colgar las botas sobre el tendido eléctrico también me suena a último día de MILI. Joer, que bestias éramos. jajjja.
Invitado- Invitado
Os puedo asegurar que es totalmente cierto.
Yo nunca he consumido drogas (del tipo que estamos pensando) pero por desgracia si he conocido el temita a traves de ex-amigos, algunos muertos, otros en la carcel, y os garantizo que es una de las marcas que indican que en esa zona se consume y se vende droga.
A ver si algún (vejete) puede corroborar lo que digo.
Yo nunca he consumido drogas (del tipo que estamos pensando) pero por desgracia si he conocido el temita a traves de ex-amigos, algunos muertos, otros en la carcel, y os garantizo que es una de las marcas que indican que en esa zona se consume y se vende droga.
A ver si algún (vejete) puede corroborar lo que digo.
Hay otras zapatillas colgadas en la calle Osiris junto a la piscina.
En una bodega quye hay en frente, se traspasó a unos moros y empezaron a vender droga a troche y moche y curiosamente aparecieron las famosas zapatillas.
Afortunadamente los moros duraron poco en la bodega y ahora es un bar normal, como antes de que llegaran los moros.
Yo he vivido durante 8 años enfrente justito y se lo que os digo. Los chavales compraban en la bodega y se ponian a consumir justo debajo de mi terraza.
En una bodega quye hay en frente, se traspasó a unos moros y empezaron a vender droga a troche y moche y curiosamente aparecieron las famosas zapatillas.
Afortunadamente los moros duraron poco en la bodega y ahora es un bar normal, como antes de que llegaran los moros.
Yo he vivido durante 8 años enfrente justito y se lo que os digo. Los chavales compraban en la bodega y se ponian a consumir justo debajo de mi terraza.
Cómo están las cabezas
Bueno, pues en términos de facebook: TOQUE (perdón, es el único smiley en el que aparece un solo dedo)
Bueno, pues en términos de facebook: TOQUE (perdón, es el único smiley en el que aparece un solo dedo)
La leche, buscando resulta que es mundial el lenguaje, este enlace es del otro lado del charco.
y yo que pensaba que era una gamberrada mas, yo las primeras las vi, en la calle Barquillo a las espaldas del Cuartel General del Ejercito..http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=9&ved=0CEEQFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.launiondigital.com.ar%2Fdiario%2F2010%2F05%2F13%2F7479&ei=S7QYTP71I9aJ4gaFsIigDA&usg=AFQjCNHvdqZfBKpNr0Nz0Lu2VekwtHENZg&sig2=jyvMHD1je3_O0XO-xmMIcw
y yo que pensaba que era una gamberrada mas, yo las primeras las vi, en la calle Barquillo a las espaldas del Cuartel General del Ejercito..http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=9&ved=0CEEQFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.launiondigital.com.ar%2Fdiario%2F2010%2F05%2F13%2F7479&ei=S7QYTP71I9aJ4gaFsIigDA&usg=AFQjCNHvdqZfBKpNr0Nz0Lu2VekwtHENZg&sig2=jyvMHD1je3_O0XO-xmMIcw
Antoñejo- Cantidad de envíos : 272
Pues le voy a pedir a un amiguete que tiene una cámara buena (que casi se le ahoga este finde) y que da paseos por la tarde con su señora, que haga unas fotos si ve zapatillas de esas, ¿qué os parece?.
Vale, ya se lo digo yo!. jaja
Chachi, es que estoy superliada y tengo poco tiempo; dale un abrazo de mi parte.Antoñejo escribió:Vale, ya se lo digo yo!. jaja
Pues yo tampoco tenía ni idea , lo que se aprende con vosotros.
Saludos
Saludos
piolin- Cantidad de envíos : 48
Trianero escribió:¿Entonces qué? ¿Les tocamos un poco las naricillas?
Por cierto, me ha sorprendido lo que dice Taru de las zapatillas. Yo siempre había tenido la creencia de que donde había zapatillas era porque los que habían perdido en alguna competición de algún deporte (normalmente, baloncesto) eran obligados a colgar las zapatillas con las que habían perdido, a modo de "trofeo" simbólico para el que había ganado. Pero por lo que dice está página veo que estaba equivocado: http://nosolometro.blogspot.com/2008/10/que-significan-unas-zapatillas-colgadas.html
P.D: Perdonadme por haber metido esto cuando corresponde a otro hilo.
Me parece muy bien, pero esperaría a tener un recuento fotográfico, para tener todos los puntos identificados, ¿cómo lo veis?
Por mi, de acuerdo.
pedro- Cantidad de envíos : 458
valiant escribió:Trianero escribió:¿Entonces qué? ¿Les tocamos un poco las naricillas?
Por cierto, me ha sorprendido lo que dice Taru de las zapatillas. Yo siempre había tenido la creencia de que donde había zapatillas era porque los que habían perdido en alguna competición de algún deporte (normalmente, baloncesto) eran obligados a colgar las zapatillas con las que habían perdido, a modo de "trofeo" simbólico para el que había ganado. Pero por lo que dice está página veo que estaba equivocado: http://nosolometro.blogspot.com/2008/10/que-significan-unas-zapatillas-colgadas.html
P.D: Perdonadme por haber metido esto cuando corresponde a otro hilo.
Me parece muy bien, pero esperaría a tener un recuento fotográfico, para tener todos los puntos identificados, ¿cómo lo veis?
Perfecto, iré cámara en mano para hacer las fotos.
Saludos
Intentare tener mañana, alguna en mi poder, pero este fin de semana tengo boda y cumple y lo tengo liado..
Solo he podido hacer esta y con el movil, mañana por la tarde me hago el tour, si alguno sabe donde hay mas, que me lo diga.
Junto al parque que hay al lado del colegio Hermanos Torá hay unas zapatillas colgadas sobre unos cables, pero alguien que lo sabe de cierto me ha dicho que están ahí porque los hijos del alcalde y sus amigos las tiraron durante unas fiestas patronales en las que tenían la peña cerca de allí.
No obstante, ahí están, por si lo metemos en la "tourné".
No obstante, ahí están, por si lo metemos en la "tourné".
Trianero- Cantidad de envíos : 184
Osiris 19, junto a la piscina.
Antoñejo escribió:Solo he podido hacer esta y con el movil, mañana por la tarde me hago el tour, si alguno sabe donde hay mas, que me lo diga.
Jooooo, es la única que conocía y me la has quitado ohhh, jajajajaj
Buscaré por si encuentro alguna más.
No es si tendrá algo que ver con el tema, pero mirar la noticia de hoy de la cadena ser.
http://www.sermadridsur.com/noticias/detenidas-diez-personas-por-trafico-de-drogas-en-humanes-dentro-de-la-operacion-lloron_11134/
http://www.sermadridsur.com/noticias/detenidas-diez-personas-por-trafico-de-drogas-en-humanes-dentro-de-la-operacion-lloron_11134/
pokemon- Cantidad de envíos : 72