Canal solidario y/o alternativo y/o solidario
2 participantes
Humanes alternativo :: Varios :: Varios
Página 1 de 1.
Canal solidario y/o alternativo y/o solidario
Hola, he abierto esta habitación para compartir iniciativas nuestras o de otros que tengan que ver con lo alternativo, lo solidario, lo contracorriente. Ya sé que no corren buenos tiempos para la solidaridad, acostumbrados como estamos a dar lo que nos sobra en lugar de compartir lo que tenemos.
No se trata de que vaciemos nuestro trastero , sino de ser generosos. La diferencia es abismal.
Ésta es mi primera aportación, os animo a participar:
www.canalsolidario.org/noticia/esta-bolsa-tiene-tela-y-devuelve-risas-y-vida/23859
Saludos.
No se trata de que vaciemos nuestro trastero , sino de ser generosos. La diferencia es abismal.
Ésta es mi primera aportación, os animo a participar:
www.canalsolidario.org/noticia/esta-bolsa-tiene-tela-y-devuelve-risas-y-vida/23859
Saludos.
valiant- Cantidad de envíos : 631
Re: Canal solidario y/o alternativo y/o solidario
Me parece muy bien que hayas abierto esta habitación (me gusta el nombre que le has puesto). Esta claro que no vamos a cambiar el mundo de la noche a la mañana, pero sí podemos hacer que un número mayor o menor de personas puedan vivir mejor y de una forma más humana de forma progresiva. Es importante que tomemos conciencia de la importancia que pueden tener los pequeños gestos de nuestra vida diaria en la vida de todos los demás. Una buena muestra de esto son (y no me cansaré de repetirlo jamás) los testimonios recogidos en el libro de Hernán Zin "La libertad del compromiso": pequeñas o medianas acciones que sirven para sacar a 100 ó 200 personas de la pobreza. Es una gota en un océano, pero ellos pueden seguir luchando por sacar a gente que antes estaba como ellos, y así sucesivamente.
Intentaré aportar lo máximo posible a esta iniciativa que, por otra parte, me parece perfecta y me gusta mucho.
Intentaré aportar lo máximo posible a esta iniciativa que, por otra parte, me parece perfecta y me gusta mucho.
Trianero- Cantidad de envíos : 184
No sé si es bueno o malo que estos asuntos salgan de su canal alternativo:
www.expansion.com/estaticas/especiales/comercio-justo/index.html
Ver estos temas tratados en la prensa económica, por un lado me inquieta, porque al final todo se enfanga cuando se mira desde el prisma de lo económico, lo monetario, lo rentable, pero por otro lado, creo que uno de los objetivos del modo alternativo es darse a conocer, tener amplia difusión para así, tocar conciencias.
A ver cómo los veis vosotros.
www.expansion.com/estaticas/especiales/comercio-justo/index.html
Ver estos temas tratados en la prensa económica, por un lado me inquieta, porque al final todo se enfanga cuando se mira desde el prisma de lo económico, lo monetario, lo rentable, pero por otro lado, creo que uno de los objetivos del modo alternativo es darse a conocer, tener amplia difusión para así, tocar conciencias.
A ver cómo los veis vosotros.
El lado oscuro del Campeonato Mundial de Fútbol:
www.canalsolidario.org/noticia/balones-del-mundial-de-futbol-la-explotacion-entra-al-terreno-de-juego/23949
Saludos, SENADORES
www.canalsolidario.org/noticia/balones-del-mundial-de-futbol-la-explotacion-entra-al-terreno-de-juego/23949
Saludos, SENADORES
Humanes alternativo :: Varios :: Varios
Página 1 de 1.