Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ENCUENTRO

2 participantes

Ir abajo

NO ENCUENTRO Empty NO ENCUENTRO

Mensaje  tarugo Lun Mayo 31, 2010 2:13 pm

Pos eso que no encuentro la tela, pa hacerme un traje.

Como este es el Cajon de Santre..... Shocked

Es que tengo un bautizo la semana que viene.

¿Cuanto hay que dar en la invitación de un bautizo,? , ¿Se da dinero o no ? ¿y en la de una comunión y en las bodas?
Si no doy nada, ¿que pasa?

A ver algún consejo.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO Empty Re: NO ENCUENTRO

Mensaje  Invitado Lun Mayo 31, 2010 2:38 pm

Coño, pero ¿no te invitan?, ¿entonces?.
Estoy hasta los güitos de bautizos, bodas y comuniones. Cada vez me dan mas ... (mejor me callo). El día que yo tenga un nene y le haga socio del madrid voy a mandar invitaciones a todos los conocidos, a ver si así me pagan el abono. Manda huevos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO Empty Re: NO ENCUENTRO

Mensaje  valiant Lun Mayo 31, 2010 3:06 pm

En los bautizos, no. Si se trata de familia o amigos, anticipadamente hacemos un regalo en común a los padres, normalmente algo útil: la cuna, o el carrito, o esto o lo otro. Dinero me lo prohibe mi religión. Y si no son amigos, declino la invitación.

Comuniones: mucho menos, no, no y no. No hago regalos a quien voluntariamente acude a recibir sacramentos por cumplir convenciones sociales y menos aún si está en edad de tener entendederas: no hay recompensa, sobre todo si luego no volverás a pisar la Iglesia. Si por el contrario se trata de una familia cristiana, le cae seguro la Biblia de Jerusalén. Toma ya.

Bodas: yo no contribuyo con viajes al Caribe, también va en contra de mi religión. Si la pareja es amiga, está empezando y le viene bien el dinerito, entonces suele darme un ataque de generosidad. Si no está empezando y va bien económicamente, regalamos algo caro (porque hacemos colecta, ya sabéis, el milagro de los panes y los peces) pero inútil: una cena en algún hotel caro, un bono spa, o chorradas similares. Si no se trata de familia o amigos, declino la invitación.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO Empty Re: NO ENCUENTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.