Venga se presenta el Indeciso...
5 participantes
Página 1 de 1.
Venga se presenta el Indeciso...
El indeciso, asi bautizado por el cabroncete de Cazafantasmas y antoñejo para el resto de la Humanidad humana...
Antoñejo- Cantidad de envíos : 272
ola
como me han puesto que debo presentarme, no cre que haya escrito nada malo, en la otra subida del ibi,ya que no ofendi yo a la trino,solo puse algo que sucedio en la calle,pues ola a todos,como les dije a los hermanos,tambien soy de fuenla
ala triste- Cantidad de envíos : 37
Re: Venga se presenta el Indeciso...
Bienvenido al foro!.
Espero que discrepemos mucho tiempo o coincidamos, pero desde el respeto y la educación que es la única manera de llegar a algún lado y de aclarar algunas ideas, pues como dijo un sabio:
Mi ideología puede estar equivocada, pero es la mía, respétala.
Espero que discrepemos mucho tiempo o coincidamos, pero desde el respeto y la educación que es la única manera de llegar a algún lado y de aclarar algunas ideas, pues como dijo un sabio:
Mi ideología puede estar equivocada, pero es la mía, respétala.
Antoñejo- Cantidad de envíos : 272
respeto
yo respetare todo,por que no me gustan los conflictos,recuerda que albalolita se fue de uno por no tener ninguno.
y lo de la trini vi que era por otros,yo solo puse lo que me paso un dia,que es verdad que me cruce con adolfo,y que lo comparo con julian muñoz,la unica diferencia entre ellos que uno hace esclusivas jajajaj
thanks you antoñejo
y lo de la trini vi que era por otros,yo solo puse lo que me paso un dia,que es verdad que me cruce con adolfo,y que lo comparo con julian muñoz,la unica diferencia entre ellos que uno hace esclusivas jajajaj
thanks you antoñejo
ala triste- Cantidad de envíos : 37
Bienvenid@ Ala triste.
valiant- Cantidad de envíos : 631
Bienvenido ala triste. Me apunto a lo que te dice Antoñejo.
pedro- Cantidad de envíos : 458
Pues eso, que bienvenido y esperamos más comentarios.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.