Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos de un vecino partidario de la libertad individual

2 participantes

Ir abajo

Saludos a todos de un vecino partidario de la libertad individual Empty Saludos a todos de un vecino partidario de la libertad individual

Mensaje  yecarri Sáb Ago 08, 2015 11:04 pm

Me llamo Yván Ecarri, soy vecino de Humanes de Madrid y miembro del Partido Libertario.

Soy ingeniero en informática y emprendedor en la industria del software. Mis aficiones son la música clásica, la economía política y pasear por los campos de Humanes con mi perra.

Me he registrado en este foro para compartir mis ideas y preocupaciones por la convivencia en nuestro municipio.

Saludos a todos de un vecino partidario de la libertad individual 2d8jp02
yecarri
yecarri

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 52
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos de un vecino partidario de la libertad individual Empty Re: Saludos a todos de un vecino partidario de la libertad individual

Mensaje  pedro Mar Ago 18, 2015 8:00 am

Hola Ivan, saludos.
Me alegro que todavia haya gente que se dé de alta en este foro y que venga con esas intenciones. Aunque no soy el mas indicado, te doy la bienvenida. Deseo que haya suerte y que llegue algo de vida a este foro que está prácticamente muerto.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.