Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programación Fiestas Septiembre 2011.

3 participantes

Ir abajo

Programación Fiestas Septiembre 2011. Empty Programación Fiestas Septiembre 2011.

Mensaje  Admin Mar Sep 13, 2011 5:48 pm

PROGRAMA FIESTAS POPULARES

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE

- 20:30 h. I Supercopa de Humanes Fútbol Sala. Casa Victor Campohermoso F.S.VS Gambrinus Fuenlabrada (Campeón Liga Municipal VS Campeón Copa). En Polideportivo Municipal.

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE

- 09:00 h. I Torneo de Padel Villa de Humanes en pistas de padel munic.
- 09:30 h. I Campeonato de Galgos con liebre mecánica. Organizado por la peña "Vamos a lo que Vamos" en el Prado El Salvador. Inscripción 10 €.- Comienzo del tradicional Maratón de Peñas organizado por la Concejalía de Deportes.
- 12:00 a 16:00 h. I Ruta de la tapa. Por los bares colaboradores en nuestro municipio.

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

- 10:00 h. Fiesta Motor Show Caballero Xtrem. En Avda. de Grinón, 6
- 09:30 h. Carrera Popular Organizada por peña Parque Humanes en colaboración con el Ayto. de Humanes. Se impartirán también clases de Aeropum,
salsa, estiramiento, e indicaciones de fisioterapia, podología y nutrición. Todo ello acompañado de la actuación de un monologuista y una paella para el público asistente. Con la participación de la Clínica Rubio
- I torneo 3X3 de baloncesto Villa de Humanes, organizado por la Concejalía de Deportes.
- 12:00 a 16:00 h. Ruta de la tapa por bares colaboradores en nuestro municipio.
- 20:00 h. Concierto de la banda de música Villa de Humanes en Teatro Ana Diosdado.

MARTES 13 DE SEPTIEMBRE

- 18:30 h. Exhibición de baile ofrecido por la Asociación de Vecinos de Humanes en el Teatro Ana Diosdado.
- 21:00 h. Actuación y monólogos de la mano del dúo "Paryendo sonrisas" en el teatro Ana Diosdado.

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE “Día del Niño”

- 16:00 a 21:00 h. Parque infantil en c/ Isla Tabarca (junto a Discoteca Hey).
- 17:00 a 19:00 h.Talleres y juegos Populares para niños organizados desde las concejalías de Juventud e Infancia en las inmediaciones de la carpa municipal.

- Jornada deportiva Benéfica a cargo del gimnasio Bodystar, que tendrá lugar en la carpa Municipal.
- 17:30 h. Clase de dance infantil en la carpa municipal organizada por gimnasio Bodystar.
- 18:30 h. Master de Aerobox para adultos en la carpa municipal organizada por gimnasio Bodystar.
- 20:00 h. Master de ciclo indoor organizada por gimnasio Bodystar en la carpa municipal.
- Clases de estiramiento ofrecidas por Clínica Rubio, centro de fisioterapia, podología y nutrición
- 19:00 h. Exposición de los pintores de nuestra localidad C/ Madrid (junto a Discoteca Hey).

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE “Tarde para Nuestros Mayores”

- 19:30 h. Actuación de Revista del mago Kofran y la Vedette Blenda Lou. A continuación concierto del artista local José Luna y su grupo "Arena Fina".
- 21:00 h. Trofeo de Fútbol Fiestas Humanes de Madrid. C.D. Humanes (2ª Regional) - C.D. Juventud URJC (Preferente) en el campo de fútbol "Emilio Zazo".
- 22:30 h. Chocolatada para nuestros mayores ofrecida por Chocolatería Carlos Téllez.

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

- 21:00 h. Tradicional Desfile de Peñas desde el Parque América hasta la plaza de la Constitución.
- 22:00 h. Pregón de inicio de fiestas en Plaza de la Constitución.
- 00:00 h. Concierto de Los Inhumanos en la Carpa Municipal.
- 02:00 h. Discoteca móvil en la Carpa Municipal una vez finalizado el concierto.

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

- 09:30 h. Chocolate ofrecido por "Peña Popular" en la Plaza de la Constitución.
- 10:00 h. I Encierro Iinfantil.
- 10:30 h. I Encierro de reses bravas por las calles de la localidad
- 12:00 h. Exhibición aeromodelismo por la Asociación de Aeromodelismo de Humanes de Madrid en el campo de vuelo detrás de la Residencia de Mayores.
- 12:00 h. Juegos y talleres infantiles enfrente de la Biblioteca Municipal organizados por la Asociación Juvenil "Arcadia Nezumi".
- 19:00 h. II encierro de reses bravas por las calles de la localidad.
- 21:30 h. Actuación coro Rociero "Aires del Sur" en la Carpa Municipal.
- 22:30 h. Actuación de la Orquesta Malvarrosa en plaza de la Constitución.
- 01:00 h. Castillo de fuegos artificiales frente a la piscina municipal ofrecida por la pirotecnia Discomfa.
- 02:00 h. Discoteca móvil en la Plaza de la Constitución tras finalizar la actuación de la orquesta.

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

- 10:00 h. Campeonato Local de Petanca, organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Humanes en el Parque América.
- 12:15 h. Misa Mayor en Honor del Stmo. Cristo de la Agonía.
- 20:00 h. Procesión en Honor al Stmo. Cristo de la Agonía y volteo de campanas al inicio.
- 21:00 h. Baile a manos de la Orquesta de la Luna en la Plaza de la Constitución.
- 23:00 h. Entrega trofeos de la diferentes competiciones deportivas y torneos de estas fiestas 2011 en la Plaza de la Constitución.
- 01:00 h. III Encierro de reses bravas por las calles de la localidad

LUNES 19 DE SEPTIEMBRE

- 09:30 h. Chocolatada ofrecida por peña "El Capotazo" en la Plaza de la Constitución.
- 10:00 h. II Encierro infantil.
- 10:30 h. IV Encierro de reses bravas por las calles de la localidad
- 12:30 h. Fiesta de la espuma infantil en Plaza de la Constitución.
- 14:00 h. Comida Encuentro Asociación de Jubilados y Pensionistas en Mesón Superjamón. 18 €. Plazas limitadas. Inscripción dese el 1 de septiembre en la Asociación Jubilados y Pensionistas.
- 18:00 h. Novillada sin picadores en la plaza de toros.
- 21:00 h. Karaoke popular en la Plaza de la Constitución
- A continuación, la música continuará en la Plaza de la Constitución

MARTES 20 DE SEPTIEMBRE

- 09:30 h. Misa por los difuntos de la Hermandad
- 09:30 h. Chocolatada ofrecida por peña Achentere, achentere
- 10:30 h.V Encierro de reses bravas por las calles de la localidad
- 18:00 h. Novillada sin picadores en la plaza de toros.
- 22:30 h. Noche de risa con la actuación de los monologuistas Iñaki Urrutia y Luismi en la Plaza de la Constitución.
- 00:00 h. Traca fin de fiestas en Plaza de la Constitución.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Programación Fiestas Septiembre 2011. Empty Re: Programación Fiestas Septiembre 2011.

Mensaje  Zipi Vie Sep 16, 2011 2:11 pm

Buenos días a todos;

Con respecto a las fiestas me surge la siguiente duda. Esta semana comentando el recorte en fiestas y el volumén de encierros que tenemos, me comentaron que los encierros no se pagan de las arcas municipales, ya que, los sufraga el propietario de la plaza de toros. Hasta que punto esta afirmación es correcta.

Saludos a todos.
Zipi
Zipi

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Programación Fiestas Septiembre 2011. Empty Re: Programación Fiestas Septiembre 2011.

Mensaje  pedro Lun Sep 19, 2011 10:14 am

Pero, ¿a que se refiere con los gastos del encierro?, no entiendo mucho del tema, pero creo que si es el gasto en si del encierro, dichos gastos, no creo que sean muy elevados. El alquiler de la plaza, los toreros y las reses, que yo sepa, es el ayuntamiento el que corre con todos esos gastos, por tanto, ¿que gastos son los que recaen en un encierro?. Me parece que se quieren disfrazar unos gastos que no tienen mucho sentido en el estado que estamos de crisis.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Programación Fiestas Septiembre 2011. Empty Re: Programación Fiestas Septiembre 2011.

Mensaje  Zipi Lun Sep 19, 2011 2:57 pm

Pedro, yo entiendo lo mismo que tú, pero según me han comentado, por el recorte que se ha producido en los diferentes pueblos en los toros, los propietarios de las plazas no facturaban nada al ayuntamiento, recabando ingresos de la entrada a la plaza.

Como estamos ante esta monumental crisis, cualquier alternativa para buscar ingresos es creible hasta cierto punto, por lo que, preguntaba si alguien tenía más información o sinceramente es un bulo que se ha montado en el pueblo para que no se critique tantos encierros y no recorten en dicha partida presupuestaria.

Saludos.


Zipi
Zipi

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Programación Fiestas Septiembre 2011. Empty Re: Programación Fiestas Septiembre 2011.

Mensaje  pedro Mar Sep 20, 2011 8:49 am

Pues si ahora los empresarios de plazas de toros, están haciendo "negocio" pagando ellos mismos los toros y todo lo que conlleva una corrida de toros, antes de que desembarcara la crisis, ¿cuanto es lo que ganaban esos emprersarios? menudos beneficios tenian, todo eran ganancias.
Lo siento, pero no me creo que sea asi la cosa. Mas me inclino a un maquillaje de cifras, para que estas no sean escandalosas ni inmorales, porque desde mi punto de vista, gastarse un solo euro en un acto lúdico, cuando se está recortando, por ejemplo, en educación o en sanidad, es una verdadera inmoralidad. Pero como ya digo, es mi forma de pensar.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Programación Fiestas Septiembre 2011. Empty Re: Programación Fiestas Septiembre 2011.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.