Hay un indignado a bordo!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hay un indignado a bordo!!!
Buenas tardes;
Me presento nuevo en este foro, con ánimo de debatir muchos temas interesantes sobre nuestro municipio. Decir que soy nativo, no soy adoptado, para lo bueno y para lo malo. Soy amante de las buenas formas, y no me gustan las faltas de respeto, las injusticias y desequilibrios sociales. Soy un enemigo a ultranza de la ignorancia, la cual es una de las cualidades más odiadas por mí. Agradezco que me corrigais si alguna vez se me va la cabeza.
Un saludo.
Me presento nuevo en este foro, con ánimo de debatir muchos temas interesantes sobre nuestro municipio. Decir que soy nativo, no soy adoptado, para lo bueno y para lo malo. Soy amante de las buenas formas, y no me gustan las faltas de respeto, las injusticias y desequilibrios sociales. Soy un enemigo a ultranza de la ignorancia, la cual es una de las cualidades más odiadas por mí. Agradezco que me corrigais si alguna vez se me va la cabeza.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: Hay un indignado a bordo!!!
Pues acabas de empezar con mal pie
Un saludo y bien venido
Un saludo y bien venido
Carmateo- Cantidad de envíos : 53
thanks
Esto no es cómo empieza sino cómo acaba. Gracias por tu bienvenida. Descuida, con el tiempo verás que soy una persona con la que puedes hablar. Lo que pasa es que con lo de los carteles electorales me has tocado la fibra sensible, me tocaba de lleno. Un saludo.
Invitado- Invitado
Se bienvenido Indignao. Espero que sepas perdonar nuestra ignorancia y que seas paciente.
Y si no te molesta, nos expliques que es eso de los carteles y que te han tocado la fibra sensible.
Y si no te molesta, nos expliques que es eso de los carteles y que te han tocado la fibra sensible.
pedro- Cantidad de envíos : 458
Pedro se refiere a los carteles de Upyd y la discursion que mantuve con fernando
Carmateo- Cantidad de envíos : 53
Bienvenido Indignado, pasa ponte comodo y difruta
Fernando- Cantidad de envíos : 169
Gracias Carmateo por la información.
pedro- Cantidad de envíos : 458
Bienvenido y que sea por mucho tiempo.
amanda- Cantidad de envíos : 104
Página 1 de 1.