Hola a tod@s
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s
Hola a tod@s,muchas gracias por la bienvenida, espero portarme bien y confío en que seáis buenos anfitriones y tengáis un poquito de paciencia conmigo si meto la pata, no controlo mucho esto de los foros y su funcionamiento, pero me gustaría poner mi granito de arena para la mejora de nuestro municipio....llamarme ilusa si queréis.
Jaimita- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola a tod@s
Hola Jaimita, bienvenida.
No te preocupes de equivocarte, mas veces que nos hemos equivocado nosotros, no creo que tu lo hagas.
Adelante y danos tus opiniones sobre todo lo que creas conveniente. Se discute y nos cabreamos a veces, pero por encima de todo, nos respetamos. Asi que, no te cortes ni un pelo.
Saludos, y de nuevo se bienvenida.
No te preocupes de equivocarte, mas veces que nos hemos equivocado nosotros, no creo que tu lo hagas.
Adelante y danos tus opiniones sobre todo lo que creas conveniente. Se discute y nos cabreamos a veces, pero por encima de todo, nos respetamos. Asi que, no te cortes ni un pelo.
Saludos, y de nuevo se bienvenida.
pedro- Cantidad de envíos : 458
Bienvenida Jjaimita, mis saludos.
Fernando- Cantidad de envíos : 169
Sé bienvenida Jaimita.
En cuanto a lo de ilusa, creo que aqui somos unos cuantos tan ilusos como tú jajaja, de hecho me encanta tu jaimitada aunque yo sea mas de burradas directas.
En cuanto a lo de ilusa, creo que aqui somos unos cuantos tan ilusos como tú jajaja, de hecho me encanta tu jaimitada aunque yo sea mas de burradas directas.
Bienvenida, y que te sientas comoda
amanda- Cantidad de envíos : 104
Página 1 de 1.