Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad invierte en Humanes 37,9 millones en materia educativa

2 participantes

Ir abajo

La Comunidad invierte en Humanes 37,9 millones en materia educativa  Empty La Comunidad invierte en Humanes 37,9 millones en materia educativa

Mensaje  Zipi Mar Abr 19, 2011 2:17 pm

http://www.que.es/madrid/201104181807-comunidad-invierte-humanes-379-millones-epi.html

Me ha encantado la siguiente frase "tras recordar la construcción de don nuevos centros educativos en el año 2004"..... no estamos en el 2011 y creo que casi duplicando el censo del pueblo desde dicha fecha.

Saludos.
Zipi
Zipi

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Comunidad invierte en Humanes 37,9 millones en materia educativa  Empty Re: La Comunidad invierte en Humanes 37,9 millones en materia educativa

Mensaje  pedro Miér Abr 20, 2011 10:45 am

Si la gestion del ayuntamiento ha sido tan mala, como dice el PP en Humanes, no me explico como esta señora vienen y dice que dicha gestion en los últimos tres años ha sido muy fructifera. Hay algo que no me casa. Pero estamos en época electoral y todas las mentiras son válidas. Os pongo las palabras que salen en el periodico, "ha destacado que ésta ha sido una de las legislaturas que mayores resultados ha dado en el municipio,".
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.