Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programas electorales

+2
pedro
Zipi
6 participantes

Ir abajo

Programas electorales Empty Programas electorales

Mensaje  Zipi Mar Feb 22, 2011 5:23 pm

Buenas tardes:

Ayer recibí información del PP relativa a las futuras elecciones y quiero detallar que me parecio interesante la inicitativa de que expongamos nuestras quejas a dicho partido y que presumiblemente las tendrán en cuenta para su programa electoral.

Animo al resto de foreros a que les enviés vuestras quejas y soluciones y que quede constancia de los temas que diariamente se constatan en estos foros. Os adjunto el link

http://pphumanes.es/sugerencias-para-el-programa-electoral-2011#wpcf7-f2-p404-o1

P.D. Animo al resto de partidos a realizar dicha iniciativa y escuchar las verdaderas quejas vecinales.


Que quede constancia que actualmente no soy simpatizante de ningún partido politico de Humanes, ya que, ninguno me ha trasmitido confianza pero me ha parecido interesante la propuesta del PP.
Zipi
Zipi

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Programas electorales Empty Re: Programas electorales

Mensaje  pedro Miér Feb 23, 2011 9:35 am

Si, esas iniciativas estan bien. Pero a mi me ha llegado otro panfleto adjuntado a ese tuyo, en el cual hacen unas preguntas muy jugosas. Aunque las respuestas, quiza no les gusten. Las preguntas que hacen son:
-.Que deuda tiene el ayuntamiento de Humanes con Iberdrola?
-.Que deuda tiene el ayuntamiento de Humanes con telefonica?
-.Cual es la deuda del ayuntamiento de Humanes con los bancos?
-.Cual es la deuda del ayuntamiento de Humanes con los trabajadores municipales?
-.Cual es la deuda del ayuntamiento de Humanes con los proveedores?.
A mi lo que me pide el cuerpo es preguntarles a los del PP, <pero, coño ¿no han estado ustedes durante mas de año y medio en el ayuntamiento, gobernando conjuntamente con el CSH, y en ese tiempo no se han enterado de esas deudas? ¿de donde salia el sueldo que sus concejales cobraban? ¿es que no han tenido en ningún momento conciencia sobre las facturas, y con todas las denuncias que han salido en los periodicos sobre la deuda del municipio? Y ¿ahora se dan cuenta ustedes de lo que hay en este ayuntamiento?. Vayanse ustedes a paseo, limpien su casa primeramente y despues pidan a los ciudadanos que les apoyen para limpiar el ayuntamiento, que buena falta hace, sobre todo en estas últimas legislaturas.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas electorales Empty Re: Programas electorales

Mensaje  kike Miér Feb 23, 2011 11:15 am

Joer Pedro, cuanta razon tienes.

Y por supuesto que esas iniciativas estan muy bien, pero si realmente sirvieran de algo.

Zipi eres nuevo en el foro y no sé si llevas frecuentando los foros de Humanes (Villadehumanes, Humanesmadrid (antes) y ahora este foro alternativo) pero esta misma jugada nos la hicieron hace ya cuatro años. Todos los partidos estaban muy interesados en la "opinion de los vecinos". Por aquellos entonces, en ambos foros, los diferentes foreros aportaron ideas a los diferentes partidos con la esperanza de que fueran escuchados. Llegaron las elecciones arrojando el resultado que todos sabemos, 7 concejales del CSH, 6 del PP y 4 del PSOE. Pero ¡hooo! había otros problemas mas importantes que atender las peticiones de los vecinos. Como en minoría no podía gobernar el CSH, necesitaba aliados y tras un año de penurias, abandono y negociaciones con las otras dos formaciones al fin el PP cede y se entrega a los brazos de CSH bajo condiciones economicas muy sustanciosas. El ayuntamiento pasaba de tener 7 concejales con salarios inferiores a 2700 €, a 13 concejales que deciden por las buenas subirse el sueldo antes de empezar a mas de 3000 € mensuales. Mientras tanto, las propuestas de los foreros y vecinos empezaban a tener un olor a descomposicion. Durante dos años supuestamente gobernables, los socios de gobierno fueron realizando chapuza tras chapuza. Las cosas importantes que pedían en su día los foreros y vecinos seguian sin realizarse. A falta de un año para las elecciones (las que nos vienen ahora), se rompe el pacto culpandose los unos a los otros, dependiendo de quien cuente la batallita. A estas alturas, las ideas y propuestas de los vecinos ya se habian volatilizado. Poco a poco, y para evitar descalabros mayores, el CSH va haciendole guiños al PSOE otorgandole ciertas concesiones.

Y ahora, a falta de tres meses para los comicios ¿pretenden los partidos que les hagamos el programa electoral?

O son tontos o nos toman por gilipollas.
En cualquiera de los dos casos, no se merecen prestarles la mas minima atencion.

No pongo lo bueno o lo malo que hayan hecho cada uno, para eso ya estan ellos para tirarse los trastos entre todos, y tampoco voy a darles mas ideas para que luego vayan a parar al vertedero.
Se supone que son tan vecinos como tu y yo, y que estan tan preocupados por nuestro pueblo como tú y yo, pues que empiecen a salir a la calle para comprobar cuales son nuestras necesidades y las deficiencias del pueblo. Y si en sus recorridos se encuentran con mas de un vecino cabreado con ganas de soltarles un par de ostias, pues que carguen con el mochuelo. Si han tenido la cara de tomarnos el pelo durante casi cuatro años, que sean valientes y sepan aceptar las ostias que se merecen.
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

Programas electorales Empty Re: Programas electorales

Mensaje  pedro Miér Feb 23, 2011 11:33 am

Kike no puedo decir nada mas que ole tus coj.... jajajaj
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Programas electorales Empty Re: Programas electorales

Mensaje  Antoñejo Miér Feb 23, 2011 12:41 pm

Pero es que es la misma musica siempre, tres meses antes de cualquier cita electoral, nos quieren, nos adoran y la misma noche de las elecciones, una vez han concluido los resultados, nos ignoran hasta dentro de cuatro años menos tres meses.

Es una puta verguenza, perdon por el tono, pero es la verdad, otros comicios me leia los programas electorales, ahora, no pasa ninguno el corte de la papelera del portal.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas electorales Empty Re: Programas electorales

Mensaje  Zipi Jue Feb 24, 2011 3:29 pm

Cuanta razon sobre todo lo dicho, pero nos quedan dos opciones, marcharnos a otro pueblo/ciudad o quejarnos.

Actualmente la primera opción es la más aconsejable para cualquiera que pueda o que esté pensando venir a vivir a Humanes y la segunda es la que nos queda a los resignados que no podemos marcharnos a otros pueblos o ciudades donde realmente se escuchan las quejas de los vecinos.

Con respecto a los foros, estuve hace 5 años en algunos foros para ver las propuestas y quejas de los distintos vecinos, pero después de las elecciones y ver con mis propios ojos que había ganado el CSH ví que realmente las quejas y puntos de vista reflejados en los foros, no se habían trasmitido al pueblo.

Por lo de limpiar los partidos internamente...... llevo poco tiempo en Humanes pero he visto que las personas designadas en las listas de algunos partidos no han sido seleccionadas precisamente por ser unas eminencias en las areas o Diputaciones que les han asignado, si no más bién impera el famoso " A DEDO" o "ENCHUFISMO".

Por favor, os ruego sigas exponiendo vuestras quejas, ya que, siempre podremos dentro de 4 años tirar de historico y exponer aquellas propuestas vecinales que nunca se llegarón a realizar o dar motivos al resto de partidos para quejarse del partido que gobierne.
Zipi
Zipi

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Programas electorales Empty Re: Programas electorales

Mensaje  Antoñejo Jue Feb 24, 2011 6:12 pm

Tranquilo que seguiremos quejandonos y exponiendo nuestras ideas.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas electorales Empty Re: Programas electorales

Mensaje  kike Jue Feb 24, 2011 10:41 pm

Antoñejo escribió:Tranquilo que seguiremos quejandonos y exponiendo nuestras ideas.

Jejeje lo primero prefiero hacerlo en la calle, ya sabes que no tengo ningun reparo en salir con una pancarta. Lo segundo me parece bien pero incluso iria mas lejos, mas que ideas, empezaría debates sobre los problemas que tenemos y como ya dije en otro tema sin que los partidos nos vengan a vender sus ofertas. Que los partidos se queden al margen y aprendan de lo que proponemos y necesitamos.
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

Programas electorales Empty programa electorales

Mensaje  zape Vie Feb 25, 2011 1:21 am

Si a la calle salen a dar vueltas para ver de donde pueden sacar pasta para irse al hotelito de la salida de humanes a tomar cubatitas. Y para pasar de ser reponedor de extintores a alcalde con un buen chalecito.joder a las barricadas.

zape

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Programas electorales Empty Re: Programas electorales

Mensaje  Antoñejo Vie Feb 25, 2011 7:30 am

Curioso, curioso ayer sono el movil, pling pling, tienes una solicitud de amistad (en Facebook), muy curioso, mi queridisimo e idolatrado alcalde quiere ser mi amigo....muy curioso, a poco tiempo de las elecciones, imagino que alguno de sus hijos le ha fabricado un perfil en Facebook, pues yo pulse el botoncito de ignorar y borrar solicitud, lo siento, tengo el cupo de amigos/enemigos lleno. ¿Quien sera el proximo? ¿El candidato del PP?.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas electorales Empty Re: Programas electorales

Mensaje  amanda Vie Feb 25, 2011 9:49 am

Que nivel Antoñejo!!!! como te codea con las latas esferas. Anda hazte amigo de él y le cuentas unas cuantas cositas de esas que sabemos por aqui.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas electorales Empty Re: Programas electorales

Mensaje  Zipi Sáb Feb 26, 2011 5:36 pm

Que pena que a mi no me intente agregar como amigo, porque no os voy a decir de que le llenaría el muro de Facebook....

Saludos.
Zipi
Zipi

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Programas electorales Empty Re: Programas electorales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.