Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ ES ESTO NORMAL ?

4 participantes

Ir abajo

¿ ES ESTO NORMAL ? Empty ¿ ES ESTO NORMAL ?

Mensaje  Fernando Mar Feb 15, 2011 5:37 pm

http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2011/02/15/ciudadanos-catalan-nino-pegatina-roja-jordi-canas.shtml

¿es posible que esto ocurra en nuestro Pais?
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ ES ESTO NORMAL ? Empty Re: ¿ ES ESTO NORMAL ?

Mensaje  amanda Miér Feb 16, 2011 11:21 am

No solo no es normal sino que es vergonzoso. Pero realmente al culpa es de ellos o de quien les han permitido tantas concesiones?
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ ES ESTO NORMAL ? Empty Re: ¿ ES ESTO NORMAL ?

Mensaje  pedro Miér Feb 16, 2011 12:24 pm

Amanda, cuando hablas de permitir ciertas concesiones, quiero entender que te refieres al hecho de permitir y de aceptar la lengua del catalán en los colegios y en la administración. Si es asi, yo creo que no es malo que, no solamente el catalán, sino todas las lenguas existentes en esta piel de toro, sean potenciadas y que no se pierdan en el olvido. El problema está, cuando unos exacerbados llevan al límite su estúpida idea de nacionalismo radical. La gente normal, muchas de ellas, sean catalanas, sean gallegas, sean de donde sean, no aprueban esa conducta, y si de verdad esos políticos de medio pelo escucharan a quienes suponen que representan, se llevarian una gran sorpresa al ver que esa no es la idea de una gran mayoria. Esos políticos empujan a las gentes de un lugar contra las de otro lugar para sacar ellos, ventajas personales.
Volviendo al caso, si ahora y parece ser que pueden ir por ahí los tiros, aplican y sancionan al colegio y a los responsables como debe ser, ya veriamos como las cosas se podrian enderezar, peeero, hay muchos intereses políticos, y todo quedará en una sanción o en un apercibimiento administrativo, y a otra cosa mariposa.
No obstante, el hecho en sí, es para que se le caiga la cara de vergüenza a la persona que ha puesto el punto rojo a ese niño. Y yo, como padre quiza tuviera algo mas que palabras con esa persona.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ ES ESTO NORMAL ? Empty Re: ¿ ES ESTO NORMAL ?

Mensaje  kike Jue Feb 17, 2011 10:18 am

Gestos como estos son los que alimentan el odio entre pueblos. Pero lo peor no solo son estos gestos, sino todos aquellos que calientan el ambiente fomentando el odio tanto de una parte como de la otra.
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ ES ESTO NORMAL ? Empty Re: ¿ ES ESTO NORMAL ?

Mensaje  amanda Jue Feb 17, 2011 2:07 pm

No creo que sea cuestion de fomentar el odio. Es cuestión de cortar la libertad. ¿No viviamos en democracia? Creo que en algunos aspectos seguimos viviendo una dictadura. ¿Como se puede obligar a un niño tan pequeño (o mayor) a hablar en catalán en sus ratos de ocio aunque sea en el patio de un colegio?. ES UNA VERGÜEZA!! se mire por donde se mire.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ ES ESTO NORMAL ? Empty Re: ¿ ES ESTO NORMAL ?

Mensaje  pedro Jue Feb 17, 2011 2:44 pm

Yo creo que todos decimos practicamente lo mismo. El hecho, es que no hay derecho que un profesional de la enseñanza haga ese tipo de actos, y que otros lo puedan aprovechar para crear malestar y fomentar el odio entre comunidades
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ ES ESTO NORMAL ? Empty Re: ¿ ES ESTO NORMAL ?

Mensaje  kike Vie Feb 18, 2011 11:48 am

pedro escribió:Yo creo que todos decimos practicamente lo mismo. El hecho, es que no hay derecho que un profesional de la enseñanza haga ese tipo de actos, y que otros lo puedan aprovechar para crear malestar y fomentar el odio entre comunidades
Efectivament, Pedro. Totalmente de acuerdo.
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ ES ESTO NORMAL ? Empty Re: ¿ ES ESTO NORMAL ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.