Curiosas confluencias
3 participantes
Página 1 de 1.
Curiosas confluencias
http://www.europapress.es/nacional/noticia-cuatro-afiliados-upyd-expulsados-tener-enlaces-pp-facebook-20101115204204.html
Me ha parecido muy curioso esto. Vaya, vaya, curiosas confluencias. ¿Con que Frente Nacional eh? Vaya, vaya, curiosas confluencias.
Me ha parecido muy curioso esto. Vaya, vaya, curiosas confluencias. ¿Con que Frente Nacional eh? Vaya, vaya, curiosas confluencias.
Trianero- Cantidad de envíos : 184
Re: Curiosas confluencias
No hay sorpresa alguna. Todo tiene su tiempo y momento. Al igual que la gaseosa cuando se abre la botella es muy energica, pero cuando se cierra y se vuelve a abrir, tiene menos fuerza. Pero también otras bebidas son perecederas, si no se cuidan o conservan a gusto de todos los paladares.
Lo mejor el vino, que al igual que las mujeres, que si son excelentes y además inteligentes, como por suerte suele ocurrir, no hay quien lo supere. Ni hombres ni máquinas.
Lo mejor el vino, que al igual que las mujeres, que si son excelentes y además inteligentes, como por suerte suele ocurrir, no hay quien lo supere. Ni hombres ni máquinas.
Abel- Cantidad de envíos : 242
Eso, eso, viva el vinooooooooooo!!! (Mariano Rajoy dixit)
valiant- Cantidad de envíos : 631
valiant escribió:Eso, eso, viva el vinooooooooooo!!! (Mariano Rajoy dixit)
Eso, las MUJERES (sin marianos ni jose luises). Lo que os mereceis, por el trabajo de todas vosotras. A eso me refiero. Es lo justo ¿no?. Y no es un piropo, lo veo como algo normal.
Aunque nos salgamos del tema: en realidad a mí eso me da igual, yo no veo a hombres y mujeres sino a personas, así que no me pelotees, Abel
Pero como es lógico defiendo a las de mi género, no a todas, sino de forma preferente a ésas que las pasan put. día a día, estén donde estén. Las que trabajan en los despachos ministeriales no necesitan mi defensa; las que sobreviven con 500 euros para mantener a su familia, ésas sí necesitan nuestro apoyo. Y ésas son mayoría.
Perdón por salirnos del tema (aunque a mí me parece más interesante que el propio que titula este post, la verdad )
Besosososoososos.
Pero como es lógico defiendo a las de mi género, no a todas, sino de forma preferente a ésas que las pasan put. día a día, estén donde estén. Las que trabajan en los despachos ministeriales no necesitan mi defensa; las que sobreviven con 500 euros para mantener a su familia, ésas sí necesitan nuestro apoyo. Y ésas son mayoría.
Perdón por salirnos del tema (aunque a mí me parece más interesante que el propio que titula este post, la verdad )
Besosososoososos.
valiant escribió:Aunque nos salgamos del tema: en realidad a mí eso me da igual, yo no veo a hombres y mujeres sino a personas, así que no me pelotees, Abel
Besosososoososos.
Yo sigo con lo mio, no es peloteo. Son mis principios. Mira, afortunadamente tengo a mi pareja, mi madre, tambien hermanas, suegra, cuñada, mis queridas hijas y también sobrinas. Y todas estas mujereres me ayudan a aprender. Tambien me enseñan a hablar de ellas sin necesidad de hacer la pelota a nadie, pero como a todas ellas, tambien a tí te respeto sin conocerte. Y alguna tambien las ha pasado canutas (las mayores) y las mas jovenes las pasarán. No es mi intención ser un pedorro.
Ni nadie lo ha sugerido, Abel, venga, un abrazo
Lo recibo con mucho agrado, y ademas te mando uno muy grande también.valiant escribió:Ni nadie lo ha sugerido, Abel, venga, un abrazo
Página 1 de 1.