Entrevista en Globofm
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrevista en Globofm
El Miercoles día 10 entre las nueve y las diez de la mañana seré entrevistado en globo fm 93.9.
Invitado- Invitado
Re: Entrevista en Globofm
Gracias Emilio, intentaré escucharte, el miércoles entraré más tarde al Despacho y aprovecharé.
Un abrazo.
Un abrazo.
valiant- Cantidad de envíos : 631
valiant escribió:Gracias Emilio, intentaré escucharte, el miércoles entraré más tarde al Despacho y aprovecharé.
Un abrazo.
Gracias Valiant.
Invitado- Invitado
Hola Emilio, para los que no tenemos la oportunidad de escucharlo en directo. Agradeceria colgaras la entrevista, para poderla oir mas tarde. Saludos.
Abel- Cantidad de envíos : 242
Abel escribió:Hola Emilio, para los que no tenemos la oportunidad de escucharlo en directo. Agradeceria colgaras la entrevista, para poderla oir mas tarde. Saludos.
Ok, así lo haré.
Invitado- Invitado
Aquí teneis el enlace. http://www.globoradiofm.com/audio/player.asp?audio=entrevistaemiliogalvez10112010.wma
Invitado- Invitado
Acabo de escuchar la entrevista, la primera impresión que me ha producido es el gran protagonismo que demuestra Jose Luís Parejo. Mañana volveré a repasarla para sacar mas conclusiones.
Volviendo a la entrevista, he de destacar que Emilio se muestra muy próximo, como un vecino mas, muy cercano como es lógico a los problemas que tenemos. Destaco que en varias ocasiones dice que luego hablará mas ampliamente de varios temas, sin llegar a hacerlo, pues Parejo se muestra muy intervencionista y protagonista. Creo que hay que aprovechar la oportunidad que las ondas ofrecen para ser mas contundente. La entrevista, según mi impresión se la ha llevado a su terreno el entrevistador. Que por otro lado también atiza al Sr. Sojo y al Sr. Sanchez.
Página 1 de 1.