La Primera en la Frente
+5
Abel
angelines
GOYO
Trianero
Fernando
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Primera en la Frente
Solo, una aclaración. Cuando es una operación de cierta envergadura, o hay probabilidades de que puedan surgir complicaciones, el estudio de la operación y de como se cree que se debe de llevar cabo, la hace un equipo médico, y son varios (por lo menos dos) los que estan operando, y por supuesto, no son bisoños, es gente que está capacitada y preparada para ello. Y eso no tiene que ver nada con la edad. Por supuesto que los tiempos de preparación cuentan y que te vas en muchos casos a personas que pasan de los treinta, pero en muchas ocasiones, les falta mucho para llegar a los treinta y cinco. Por tanto es gente bastante joven.
Como he oido muchas veces, <no estén preocupados, que intervenciones como esta la hacemos todos los dias tres y cuatro veces, pero claro, no esta libre de posibles complicaciones>.
Como he oido muchas veces, <no estén preocupados, que intervenciones como esta la hacemos todos los dias tres y cuatro veces, pero claro, no esta libre de posibles complicaciones>.
pedro- Cantidad de envíos : 458
Queriendo dar un dato, sobre la excepcionalidad que se dá en algun caso. Me viene a la memoria un Cirujano Español, que siendo bastante joven (la edad no la puedo precidar, tampoco ahora recuerdo el nombre, pero es joven), es una eminencia en trasplantes traumáticos de extremidades e incluso de cara. Hace poco han sido noticias sus intervenciones a traves de los medios. Y es por este motivo que como Valiant dice, conozca a una persona similar. Pero no es usual en la profesión médica. Ojala, existieran muchos profesionales de estos.
Abel- Cantidad de envíos : 242
Según esos criterios, si para ser ministro/a hace falta experiencia demostrada, cosa que la Sra. Pajin tiene pero parece que a juicio de muchos le falta, para ser presidente tendria que ser una especie de Matusalen o algo parecido. Por que digo yo que a mayor cargo, mayor edad. ¿O no?
Vamos que lo que se trata es de regirnos por el consejo de ancianos. Hay tribus en Africa y en el Amazonas que lo hacen.
Claro que así les va.
Vamos que lo que se trata es de regirnos por el consejo de ancianos. Hay tribus en Africa y en el Amazonas que lo hacen.
Claro que así les va.
tarugo- Cantidad de envíos : 272
Creo que te refieres al Doctor Cavadas. La verdad, leer su biografía con solo 44 años asusta.Abel escribió:Queriendo dar un dato, sobre la excepcionalidad que se dá en algun caso. Me viene a la memoria un Cirujano Español, que siendo bastante joven (la edad no la puedo precidar, tampoco ahora recuerdo el nombre, pero es joven), es una eminencia en trasplantes traumáticos de extremidades e incluso de cara. Hace poco han sido noticias sus intervenciones a traves de los medios. Y es por este motivo que como Valiant dice, conozca a una persona similar. Pero no es usual en la profesión médica. Ojala, existieran muchos profesionales de estos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Cavadas
Invitado- Invitado
Este es al que me referia, menudo curruculum tiene el tio. Existen de verdad, ojalá fueran mas. Gracias por la información Miguel.
Abel- Cantidad de envíos : 242
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.