Renuncia__________
+2
Trianero
valiant
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Renuncia__________
Buenos días.
Mis sueños reveladores de anoche hicieron que esta mañana tomara esta decisión: en privado, hace unos instantes formalicé ante el Administrador del foro mi renuncia a moderar éste.
Las conexiones cósmicas hacen que, antes de formalizar mi renuncia llegara mi "cese".
Mis causas son "motivos personales".
Seguiré por aquí como forera, libre como un pajarillo. Lo que se comunica para general conocimiento.
Besos y abrazos.
Mis sueños reveladores de anoche hicieron que esta mañana tomara esta decisión: en privado, hace unos instantes formalicé ante el Administrador del foro mi renuncia a moderar éste.
Las conexiones cósmicas hacen que, antes de formalizar mi renuncia llegara mi "cese".
Mis causas son "motivos personales".
Seguiré por aquí como forera, libre como un pajarillo. Lo que se comunica para general conocimiento.
Besos y abrazos.
valiant- Cantidad de envíos : 631
Re: Renuncia__________
Joer, pues si que has durado poco.
Por lo que veo te han ............ (a rellenar como quieras), no te has ................. (ídem).
Por lo que veo te han ............ (a rellenar como quieras), no te has ................. (ídem).
Trianero- Cantidad de envíos : 184
A mi eso también me ha dejado un poco fuera de juego.valiant escribió:Las conexiones cósmicas hacen que, antes de formalizar mi renuncia llegara mi "cese".
Invitado- Invitado
Lo mismo es esto lo del runrun
valiant escribió:Lo mismo es esto lo del runrun
Perdón, me cito a mí misma: concederé la ventaja de la duda de que pueda tratarse de un error.
Besososoosososso
Ahora mismo..., me acuerdo de Piolín. Me gustaría estar perdido. mejor eso que runrun.
Invitado- Invitado
Pues en algún sitio habrá una explicación, y alguien tendrá que darlas, porque de lo contrario, no se entiende.
Administrador, ¿que ha ocurrido para que llegue antes el cese que su dimisión?.
Administrador, ¿que ha ocurrido para que llegue antes el cese que su dimisión?.
pedro- Cantidad de envíos : 458
No merece la pena seguir: mi renuncia es lo que cuenta, con independencia de qué se produjo antes.
A otra cosa, mariposa, que la mies es mucha.
A otra cosa, mariposa, que la mies es mucha.
adios antenitas, administrador como te atreves?
venga la guardia pretoriana en su ayuda
venga la guardia pretoriana en su ayuda
mamaita365- Cantidad de envíos : 31
¿Quién ha dicho adiós? Más quisieras tú que perderme de vista, maripili.
Muchas mamaitas, latrinis y similares hacen falta para echarme a mí de algún sitio.
No necesito guardia pretoriana para defenderme, sin embargo a tí sí te vendría bien alguien que te apartara las moscas.
Joer, qué bien me siento diciendo lo que me salga de los santos santísimos collons.
Bien, y ahora como dice mi amigo Trianero: "Don't feed de troll!!"
Muchas mamaitas, latrinis y similares hacen falta para echarme a mí de algún sitio.
No necesito guardia pretoriana para defenderme, sin embargo a tí sí te vendría bien alguien que te apartara las moscas.
Joer, qué bien me siento diciendo lo que me salga de los santos santísimos collons.
Bien, y ahora como dice mi amigo Trianero: "Don't feed de troll!!"
Creo que todo tipo de comentarios respecto a este error en la base de datos esta fuera de lugar.
El motivo de este fallo esta solucionado, por error anoche actualizando el foro he instalando un nuevo modulo (Factbook connect) como mejoras en este, se quitaron los permisos de moderación.
Pero creo que estay un poco suspicaces ¿no?
Respecto al mensaje de renuncia de la moderadora, séla dejo encima de la mesa, para que reconsidere su decisión, por que la mía no era, ni es la que algún forero a querido retransmitir. Por lo tanto espero alguna rectificación por algunos.
P.D.: Valiant teas comprado un moto (por el runrún)
El motivo de este fallo esta solucionado, por error anoche actualizando el foro he instalando un nuevo modulo (Factbook connect) como mejoras en este, se quitaron los permisos de moderación.
Pero creo que estay un poco suspicaces ¿no?
Respecto al mensaje de renuncia de la moderadora, séla dejo encima de la mesa, para que reconsidere su decisión, por que la mía no era, ni es la que algún forero a querido retransmitir. Por lo tanto espero alguna rectificación por algunos.
P.D.: Valiant teas comprado un moto (por el runrún)
Buenas noches, Sr. Administrador:
Le reitero mi renuncia a moderar este foro. Motivos personales me lo impiden.
Disculpe las molestias.
Saludos.
Le reitero mi renuncia a moderar este foro. Motivos personales me lo impiden.
Disculpe las molestias.
Saludos.
Se lo ruego, no deseo moderar el foro.
Gracias.
Nota: no, no me he comprado moto, sólo deseo recuperar mi libertad de ser bocazas y una bocazas-moderadora ¿usted lo ve normal?. No sería creible. Prefiero ser valiant, sólo valiant. Gracias otra vez.
Gracias.
Nota: no, no me he comprado moto, sólo deseo recuperar mi libertad de ser bocazas y una bocazas-moderadora ¿usted lo ve normal?. No sería creible. Prefiero ser valiant, sólo valiant. Gracias otra vez.
Hola Admin, tienes un mensaje.
Por favor, léelo.
Gracias por anticipado.
Un beso.
Por favor, léelo.
Gracias por anticipado.
Un beso.
De verdad, no puedo hacer de moderadora. Gracias senadores.
valiant escribió:Hola Admin, tienes un mensaje.
Por favor, léelo.
Gracias por anticipado.
Un beso.
Tu pedido fue atendido, tras la explicación no me queda mas que acatar a tu decisión, como Administrador/a a cargo del foro te destituyo del cargo de Moderador/a del foro Humanes Alternativo, pasando a ser un/a usuari@ normal, con esperanzas de que en un futuro vuelvas a hacerlo y con mas fuerza.
Atendida la solicitud prosigo cerrando este tema.
OK, gracias Admin por tu comprensión.
Por supuesto que seguiré participando en el foro, no tengas ninguna duda.
Un beso.
Saludos.
Por supuesto que seguiré participando en el foro, no tengas ninguna duda.
Un beso.
Saludos.
Venga antenitas, ya esta bien de ser la "prota", ya has tenido tu tiempo de gloria.
==================
Última edición por valiant el Lun Oct 25, 2010 4:54 pm, editado 1 vez
Mamaita, por cierto, lo de antenitas es un apelativo cariñoso que me dicen pocas personas en un círculo reducido, creo que tú no estás autorizad@ para usarlo, tus palabras y tú me producís grima. O asco, como prefieras.
No te pases de list@ que se te ve el plumero.
Y pírate. ¿Lo has comprendido ahora?
No te pases de list@ que se te ve el plumero.
Y pírate. ¿Lo has comprendido ahora?
Como yo soy mas ordinaria que tu y por supuesto menos culta no dire tu cursilada de mandarte a la caca sino a la MIERDA.
Y por descontado no me PIRO(tendras que aguantarme)
Y por descontado no me PIRO(tendras que aguantarme)
Ídem a todo.
como no hay un smiley de paro de corazón: pi pi pi pi pi pi pi pi pi pipppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, porfa cerrar ya este hilo que para lo que esta quedando, es para puerta de water de bar de carretera.
Antoñejo- Cantidad de envíos : 272
Me gusta!!Antoñejo escribió:como no hay un smiley de paro de corazón: pi pi pi pi pi pi pi pi pi pipppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, porfa cerrar ya este hilo que para lo que esta quedando, es para puerta de water de bar de carretera.
Estoy con Antoñejo.
Por favor, basta ya de descalificaciones gratuitas. Entiendo que si te insultan tengas ganas de contestar, pero este camino no nos lleva a ningún sitio. Al único sitio que nos lleva es a calentar el foro con sandeces y jilipolleces y crear un malestar general.
Basta ya, por favor.
Por favor, basta ya de descalificaciones gratuitas. Entiendo que si te insultan tengas ganas de contestar, pero este camino no nos lleva a ningún sitio. Al único sitio que nos lleva es a calentar el foro con sandeces y jilipolleces y crear un malestar general.
Basta ya, por favor.
pedro- Cantidad de envíos : 458
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.