Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

+6
angelines
amanda
Admin
Antoñejo
Abel
jartur
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  jartur Vie Oct 08, 2010 6:49 pm

Hola de nuevo vecinos creo haber conseguido de alguna forma que veais con vuestros propios ojos el problemon que tenemos en nuestra localidad piquen en estos enlaces y se situaran de que descampado hablamos y en que situacion esta, estas son unas fotos realizadas por mi hermano no sin jugarse el pellejo en el intneto. Espero vuestras impresiones.
(si no pudieras enlazar con la pagina de las fotos copias y pegais en la barra de direccion del expliorer)

http://yfrog.com/5121812040j

http://yfrog.com/e428967548j

http://yfrog.com/71002pzj

http://yfrog.com/mq001jjj

http://yfrog.com/nc005kehj

http://yfrog.com/bg004ytj

jartur

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  Abel Vie Oct 08, 2010 8:46 pm

Efectivamente es vergonzoso, una muestra mas de nuestro patrimonio.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  Antoñejo Sáb Oct 09, 2010 6:31 am

Esto es solo un ejemplo de como nuestro Alcalde conserva Humanes, y esta es solo una pequeña parte.
Buenas fotos!.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  Admin Sáb Oct 09, 2010 5:33 pm

jartur escribió:Hola de nuevo vecinos creo haber conseguido de alguna forma que veais con vuestros propios ojos el problemon que tenemos en nuestra localidad piquen en estos enlaces y se situaran de que descampado hablamos y en que situacion esta, estas son unas fotos realizadas por mi hermano no sin jugarse el pellejo en el intneto. Espero vuestras impresiones.
(si no pudieras enlazar con la pagina de las fotos copias y pegais en la barra de direccion del expliorer)

http://yfrog.com/5121812040j

http://yfrog.com/e428967548j

http://yfrog.com/71002pzj

http://yfrog.com/mq001jjj

http://yfrog.com/nc005kehj

http://yfrog.com/bg004ytj


Jartur, te paso las secciones donde se explica como subir las fotos, para que sean visibles en el foro.

Un saludo y excelente trabajo gráfico de campo

https://humanes-alternativo.forosactivos.net/comunicados-al-administrador-f21/peticiones-al-administrador-t59-15.htm


https://humanes-alternativo.forosactivos.net/comunidados-del-administrador-f16/boton-desplegable-de-tinypic-en-el-editor-de-mensajes-t84.htm


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty APROVECHANDO LOS CONSEJOS DE ADMIN................GRACIAS

Mensaje  jartur Dom Oct 10, 2010 12:52 pm

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ 10zqln6
FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ 2hg7383
FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ 1264pk7

jartur

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  amanda Dom Oct 10, 2010 5:08 pm

Impresionante documento, enhorabuena.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty información importante¡

Mensaje  angelines Lun Oct 25, 2010 10:31 pm

Buena labor fotográfica de los hermanos intrépidos (con cariño eh?)
Solo una información. Esas fotos pertenecen a una propiedad privada y no municipal. cuidadín queridos exploradores que hay mu mala gente por ahí que, además de no cumplir con la obligación de vallar podría entender que
se ha entrado sin permiso¡
Esa propiedad está en manos de los juzgados y por más que se insta desde el Ayuntamiento y se insiste desde ámbitos ciudadanos puesssssss, el juez no parece que
lo tome muy en cuenta que se diga¡

Ojala fuese patrimonio de todos¡ así podría demolerse y utilizarse para fines que beneficien a la totalidad de los vecinos y vecinas de Humanes de Madrid pero.......está en manos de la justicia¡

Por cierto, las Entidades Locales o más comunmente conocidos como Ayuntamientos no legislan ni tienen capacidad de "arrancar a los juzgados y los síndicos expedientes" aunque se haya tenido que intervenir en numerosas ocasiones para evitar males mayores y desde el ámbito de la protección social¡

No tiene el Ayuntamiento pues, capacidad legal para intervenir propiedades privadas¡

Aunque, eso si, es una lástima que no se pueda¡

cariños¡

Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios..................


angelines

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty ANGELINES LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN¡¡

Mensaje  jartur Mar Oct 26, 2010 11:22 am

Angelines primero decirte que para entrar en este recinto lo podria hacer andando perdido por humanes y sin darme cuenta estar dentro de el
me atreveria a decirte que hasta con una silla de ruedas pordria hacerlo, a diario pasea la gente el perro juegan niños en el, la gente
lo atraviesa para atajar el camino a la estacion del tren, para hacer estas fotos no he tenido que ponerme ningun pasamontañas ni unos pies de gato para escalar,solo he echo el mismo itinerario que el resto de mis vecinos y con la tranquilidad que puediera hacerlo algun vecino pasear el perro la diferencia esta en que he tenido que asomarme por algun que otro hueco te lo aseguro pero si tuviera que hacerlo otra vez lo haria con tal de que esto desaparezca de una vez.

Por otro lado perfectamente sabemos que es una propiedad privada aun asi el ayuntamiento no queda impune en esto ni mucho menos.
te remito para mas informacion a este hilo del foro y te imformes:

https://humanes-alternativo.forosactivos.net/denuncias-y-quejas-f1/humanes-en-la-mochila-homenaje-a-jose-antonio-labordeta-t203.htm

jartur

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty gracias por facilitarmen el enlace jartur¡

Mensaje  angelines Mar Oct 26, 2010 3:08 pm

Estimados jartur¡

Gracias por facilitarme el enlace, no había llegado a ese tema pero.........me alegro mucho que me condujeseis hasta alli porque he visto alguna promesa de Emilio (persona a que aprecio muchísimo)y, sin dudar de su buena voluntad, le he formulado unas cuestiones que me preocupan¡

No puedo por menos que reconocer que me ha "picado la curiosidad" y me voy a informar más a fondo del tema.Igual, con toda la información, entre todos buscamos alguna vía transitable para solucionar el problema.

Gracias¡

angelines

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  Trianero Mar Oct 26, 2010 3:19 pm

angelines escribió:he visto alguna promesa de Emilio (persona a que aprecio muchísimo)y, sin dudar de su buena voluntad, le he formulado unas cuestiones que me preocupan¡

Perdona, he visto el otro hilo antes que éste, y aunque las respuestas iban dirigidas a Emilio te las he intentado contestar yo.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  Abel Mar Oct 26, 2010 11:54 pm

Resulta curioso que por esta zona, que tiene tantos "Dueños", no se pueda y sin embargo todo el que quiere pasa y alguno se queda a vivir. Sin embargo en otro lugar, hay una valla que pone "Camino pecuario", y no se puede traspasar. Cuando es mas necesario. Por favor. Que alguien me lo explique, que es para ir a un Instituto de ensañanza y zonas deportivas. Cuando llegue el mal tiempo, menuda gracia....

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  pedro Miér Oct 27, 2010 8:04 am

Abel, mucho me temo que te vas a quedar con ganas de saberlo, el tema no interesa.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  Antoñejo Miér Oct 27, 2010 11:10 am

Y encima afecta a una "via pecuaria", que como los ríos, tienen servidumbre de paso y lo tienen vallado..en este caso, espero que Angelines, nos diga cual son los motivos, que por lo que la he leído, sabe también bastantes cosas del Ayuntamiento, por fa informarnos, pues las únicas noticias, son que el Ayuntamiento no paga al constructor.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  Abel Miér Oct 27, 2010 10:56 pm

pedro escribió:Abel, mucho me temo que te vas a quedar con ganas de saberlo, el tema no interesa.

Pues la verdad es que lo siento mucho. Por suerte a mí no me afecta directamente pues mis hijos no van a ese Instituto, pero siento mucho que esto no se solucione, y me pongo en el lugar de los afectados. Es por ello por lo que incido en el tema. Pero como tu dices Pedro, va a ser que no interesa. Y lo siento, tanto como la poca colaboración ciudadana en cuestiones comunes, cuando se organiza alguna movilización por el bien común..

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  sapito Jue Oct 28, 2010 9:10 am

Hola, esperate que me parta de risa, jajajajajajajjajajjajaja, o sea que como es propiedad privada, el Ayuntamiento no puede hacer nada, otra vez, jajajajajjajajja, ya ya, pero este ayuntamiento si pudo, construir chalet en una cañada real, que es de todos, traspasar los arroyos de humanes que son de todos (mejor dicho eran de todos), a uso, disfrute y enrriquecimiento de manos privadas, si quieres hablamos de que ocurrio con el arroyo que pasaba por la valla del colegio hermanos tora, y que unos constructores muy amigos del señor Adolfo, han podido sacar luces y puertas a este arroyo, claro el que no conozca la zona pensaria que so era siempre una calle, y de eso nada, era un bien de todos y ahora al beneficio de otros, y con el arroyo de la estación igual, alguno me dicen no se donde le ves el beneficio, pues te lo explico, tu ha ese arroyo, no puedes sacar ventanas y mucho menos puertas, seria una pared ciega, de esta manera, haces más viviendas por que tienes salida a "dos calles".

Ese es el talante del señor Adolfo, robando lo que es de los vecinos y dandoselo a propiedad privada, pues porque no puede quitar a propiedad privada y darselo a los vecinos, no porque respete las leyes, espera que me parto otra vez jajajajajajja, si no por que no le da la gana.

Saludos.

sapito

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  jartur Jue Oct 28, 2010 9:12 am

Vencinos creo que cuando uno intenta ceñirse en hablar de un problema en humanes con el resto de foreros inevitablemente
diversificamos en otros trecientos problemas mas derivados del anterior y la sensacion que le queda a uno es que hay que hacer muy mucho en este pueblo para VERGUENZA de politicos y PENITENCIA de los ciudadanos y es que hablamos de que son necesidades muy basicas para un pueblo ya de 16.000 hab. Cualquier ciudadano de una forma o otra intenta pensar como podria mejorar el lugar donde vive pero vecinos en nuestro caso es mas desolador tenemos que luchar para no infravivir en humanes tropezando a diario y digo a diario desde los accesos tristes por carretera perdon acceso en singular hasta la acera sucia todavia desde las fiestas de humanes del portal de mi casa. Pero por mi parte intentare exponer denunciar y debatir los que en mi modestia crea basicos para solo vivir y en muchas ocasiones peligrosos como este.

jartur

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  angelines Lun Nov 01, 2010 7:40 pm

Antoñejo escribió:Y encima afecta a una "via pecuaria", que como los ríos, tienen servidumbre de paso y lo tienen vallado..en este caso, espero que Angelines, nos diga cual son los motivos, que por lo que la he leído, sabe también bastantes cosas del Ayuntamiento, por fa informarnos, pues las únicas noticias, son que el Ayuntamiento no paga al constructor.

Hola Antoñejo:
He estado un poco despistada perdiendo el tiempo en intentar comprender el enfado de jartur y no he visto este hilo.

Tienes razón en que, el Sector ¨E, ya que está terminado debería estar abierto para el paso de todo aquel que lo necesite y, a propósito del por qué no lo está, te cuento hasta donde conozco:

Se trata de una Junta de Compensación que, con la situación económica actual, no dispone de fondos para realizar los últimos trámites del desarrollo y SI, el Ayuntamiento es partícipe de esa Junta y NO ES EL ÚNICO que no dispone de fondos suficientes, pero no es que no pague al constructor. No es una cobra civil encargada por el Ayuntamiento, se trata de un desarrollo urbanístico que, por cierto, de no ser por las actuales circunstancias, sería un alivio tanto a nivel tráfico rodado como peatonal para el Municipio.

Tampoco es ningún secreto que el Ayuntamiento no se encuentra en una situación ni tan siquiera regular en lo que a liquidez se refiere y eso no es nuevo, también te digo que no es el único en España, ojalá no se viera afectado por la escandalosa crisis económica que vive nuestro país, ojalá fueramos un caso de boyante economía.Pero no es así.

Es imperiosa la resolución de este problema y, si todos los miembros de la Junta disponen de fondos, cuando así sea, no cabe duda que el Ayuntamiento habrá de realizar esa aportacióny la hará, no sé si con este Equipo de Gobierno o con otro (en cualquier caso con quien decidan los ciudadanos, como siempre) En tanto en cuanto no se entregue la urbanización es obligación de la propiedad tenerla vallada, como en el caso de Ferruño, con la diferencia de que, en este caso no está embargada ni en concurso de acreedores. Despúes, el Ayuntamiento recepcionará la urbanización, si está conforme a Proyecto y pasará a hacerse cargo de su mantenimiento y conservación pudiendo reordenar, si fuese necesario, el tráfico y uso de la misma.

Por cierto, la urbanización no invade la vía pecuaria, eso sería ilegal.

Bueno, no es la solución pero sí la información que es lo que me pedias ¿no?. Ya me gustaría que estuviese solucionado, ese trayecto lo realizo yo también a menudo y vendría muy bien para atajar y no solo para eso.

En cualquier caso, me parece bueno y estimulante trasladar todas estas reivindicaciones a los que gobiernan hoy y las que surjan posteriormente a los que gobiernen en ese momento, sean los mismos o no. Una de las maneras de conocer las necesidades del municipio puede ser esta y los transmisores vosotros. Es de agradecer.

Una cosa quisiera dejar clara:

Solo voy a escribir aquí de lo que conozco, nunca de promesas electorales, tampoco de ascridción política, para eso hay otros ámbitos si fuera mi voluntad hacerlo, cosa que, hoy por hoy no es así.

Gracias Antoñejo

angelines

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  amanda Lun Dic 13, 2010 8:46 pm

Parece que el Ayuntamiento ha solucionado el problema de los descampados. Las proximas fotos seran mejores. Very Happy
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  Abel Mar Dic 14, 2010 12:13 am

amanda escribió:Parece que el Ayuntamiento ha solucionado el problema de los descampados. Las proximas fotos seran mejores. Very Happy

Concreta por favor. No entiendo si lo dices con ironia o en serio. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  amanda Mar Dic 14, 2010 12:48 am

Totalmente en serio. Con esta actuación mejorará el estado de esas zonas, o eso seria lo esperado.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  Abel Mar Dic 14, 2010 12:56 am

amanda escribió:Totalmente en serio. Con esta actuación mejorará el estado de esas zonas, o eso seria lo esperado.

Después de participar aquí, me he informado de la actuación de las excavadoras. Me parece bien. Espero que no quede en un simple lavado de cara. Pero es importantes empezar. Creo recordar que Emilio Galvez en este Foro, se comprometió a solucionarlo. Ahora otros se adelantan, pero lo deberían de haber hecho antes cuando han estado en obligación de hacerlo. Copiones, se llama ¿no?

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  angelines Jue Dic 16, 2010 12:34 am

Abel escribió:
amanda escribió:Totalmente en serio. Con esta actuación mejorará el estado de esas zonas, o eso seria lo esperado.

Después de participar aquí, me he informado de la actuación de las excavadoras. Me parece bien. Espero que no quede en un simple lavado de cara. Pero es importantes empezar. Creo recordar que Emilio Galvez en este Foro, se comprometió a solucionarlo. Ahora otros se adelantan, pero lo deberían de haber hecho antes cuando han estado en obligación de hacerlo. Copiones, se llama ¿no?

Trabajo constante se llama. Y seguimos en la obligación de seguir trabajando Abel¡
Ah¡y no ha costado ni un duro a los vecinos de Humanes¡ Eso no es más que cumplir con nuestra obligación. Al Cesar lo que es del Cesar...........

angelines

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  Abel Jue Dic 16, 2010 2:00 am

¿Cumplir con nuestra obligación?, SEGUIR CON NUESTRO TRABAJO, no te pillo Angelines.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  amanda Jue Dic 16, 2010 3:44 pm

Pertenecerá al equipo de gobierno.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  Abel Jue Dic 16, 2010 11:46 pm

Si fuera así, (por Angelines). Está en todo su derecho de manifestar su opinión. Por lo menos da la cara (de manera escrita). Al menos el Foro se aníma, que falta hace. Ojalá fueramos muchos mas que con distintas ideas, participasemos y debatieramos en el Foro. Sin rechazar a nadie, como en alguna ocasión ha ocurrido. Y conseguir con el esfuerzo de todos algo positivo para Humanes. Saludos.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ Empty Re: FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.