Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los expertos en Ordenadores..

4 participantes

Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  Antoñejo Vie Sep 10, 2010 9:56 am

Bueno, pues resulta que quiero restaurar el estado de mi Pc a una fecha anterior, y lo intento con la herramienta de "restaurar sistema", pues bien, cuando elijo la fecha, me sale un mensaje algo así:

No se puede restaurar sistema después de esta fecha se han hecho modificaciones...etc etc, le doy a restaurar sistema pero nunca me realiza los cambios, que hago:

1.-Tiro el ordenador por la ventana cuando el tonto del astra con música house llegue a mi altura casi siempre a las cinco de la mañana.
2.-Presiono al arrancar la F10 y que restaure Windons desde el disco auxiliar
3.-o hay alguna solución mejor...

Por favor ayuda!.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  valiant Vie Sep 10, 2010 11:11 am

Ni idea.
No te puedo ayudar. En ese caso, llamo al informático jajajajjaja Razz
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 11:18 am

Antoñejo, yo soy de los que por lo menos 1 vez al año, me gusta formatear el PC. Si, es un engorro, porque debes sacar toda la información importante (para mi no porque suelo hacer un backup cada semana), pero por lo menos para mí, es la única forma de tener el PC siempre en "forma". Si necesitas ayuda, lo dices, ¿ok?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  Antoñejo Vie Sep 10, 2010 11:18 am

Es que hay algunos programas que no me funcionan adecuadamente o no me gustan y no se que hacer pues no se como desistalarlos, tipo Windons live mail, he mirado en foros, pero no me entero!.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 11:21 am

Pues lo que te digo. Quirófano y punto. ¿Sabes hacerlo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  Antoñejo Vie Sep 10, 2010 11:22 am

Que haces Miguel, pasas todo a un disco duro externo?
Yo las fotos, musica y videos lo tengo en el disco externo, entonces que haces cuando inicias Windons le das a recuperar sistema, desde el mismo disco duro interno presionando F10, o como haces el formateo?.

Lo unico que perderia seria el Servi Pack 3 imagino...o incluso todas las actualizaciones de programas..jo que miedo, pues las configuraciones de Internet etc permanece?.

Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  Antoñejo Vie Sep 10, 2010 11:23 am

eso si explicamelo para tontos...o bueno torpes.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 11:35 am

Cuando formateas pierdes todo, pero todo todo. El disco duro se queda en blanco, debes volver a instalar Windows y todos lo programas que uses, ademas de los drivers de dispositivos que tengas y no encuentre Windows. Digamos que es como tirar la casa y construirla de nuevo. Pero vamos, si tienes todo bien organizado y lo puedes extraer facilmente (fotos, videos, textos, archivos importantes), es un proceso que no es para tanto eh. Si te animas y necesitas ayuda quedamos un día y lo hacemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  Antoñejo Vie Sep 10, 2010 11:48 am

Miguel...uf que miedo, me lo pienso y te digo algo.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  valiant Vie Sep 10, 2010 1:34 pm

A mí también me interesa aprender. Podíamos organizar un encuentro tipo "tupperware" y que algún experto nos enseñe a los torpes, a cuya cabeza me pongo.

Reunión de tupperPC. Es una sugerencia. Razz
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  Antoñejo Vie Sep 10, 2010 4:51 pm

Igual me animo, pues he encontrado la copia de Windons, con los discos de arranque, con esto me valdria Miguel!.
si es asi como se formatea...C:formad o algo asi jaja
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  pokemon Vie Sep 10, 2010 11:43 pm

Antoñejo escribió:Igual me animo, pues he encontrado la copia de Windons, con los discos de arranque, con esto me valdria Miguel!.
si es asi como se formatea...C:formad o algo asi jaja

El comando para formatear el disco duro es “format c:” la “c” es la letra que tiene asignado el disco que quieras formatear, pero esto es en modo MS-DOS.

Antoñejo, dos preguntas, ¿que sistema operativo tienes? Y ¿los discos que tienes son los recovery del propio ordenador?
pokemon
pokemon

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  Antoñejo Sáb Sep 11, 2010 6:31 am

Windons XP y si cuando compre el ordenador al poco tiempo el mismo, me dio las instrucciones para grabar los discos de recuperacion, pues con la moda esta de que te venden el Pc pero no te dan el disco original de Windons..
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  pokemon Sáb Sep 11, 2010 1:30 pm

Los discos que grabaste, normalmente son backup, que se utilizan como copia de seguridad, te aconsejo antes de empezar, que tomes algunas precauciones que te ahorrarán problemas.

Cuando formateas el disco duro de tu ordenador, perderás todo lo que tengas en dicho disco. Por ello, es muy importante que hagas un backup de todo lo que quieras conservar y utilizar después. También debes asegurarte que tienes el software necesario para volver a instalar las aplicaciones que normalmente usas, y drivers que algunos componentes de tu PC pudieran necesitar.

No está de más hacer una segunda revisión para ver si nos falta algo que queramos conservar, como pueden ser enlaces en la carpeta favoritos, documentos que teníamos olvidados en alguna carpeta, etc. Una vez que lo tengas todo organizado, lo puedes salvar todo a un CD, DVD, o en un disco duro externo.

Te paso un pequeño tutorial para formatear el ordenador:

1 – Inserta el disco de instalación de Windows XP en el reproductor de CD’s.

2 – Reinicia el ordenador. En la primera pantalla que aparece debería darte la opción para elegir la secuencia de arranque, desde el CD o la disquetera. Si no te da esta opción, tendrás que entrar en la BIOS y cambiar el orden de arranque haciendo que el CD sea antes que los discos duros. Una vez realizado, salva los cambios y reinicia de nuevo el PC.

3 – El ordenador mostrará un mensaje de “Presiona cualquier tecla para iniciar desde CD”. Sigue las instrucciones.

4 – Te aparecerá una pantalla azul y estará un rato cargando ficheros que necesita para empezar la instalación. Una vez haya acabado, nos mostrará tres opciones. La que nos interesa es “Para instalar XP ahora, presione ENTER”. Presiona la tecla ENTER para continuar.

5 – Ahora te aparecerá una pantalla para seleccionar donde instalar Windows. Aquí es donde puedes eliminar viejas particiones y formateas discos. La parte inferior nos muestra una ventana con todos los discos y particiones que existen en ellos. Usa los cursores (flechas) para seleccionar la partición “C:” y pulsa la tecla ‘D’. En la siguiente pantalla pulsa la tecla ‘L’ para finalizar y eliminar la partición.

Se puede dar la circunstancia de que no tengas ninguna partición anterior al ser el ordenador nuevo. Si es así, puedes saltarte este paso.

6 – Ahora habrás vuelto a la pantalla para elegir donde instalar Windows. La ventana en la parte inferior no debería mostrar ya ninguna partición, y en su lugar se debería ver “Espacio no particionado xxxMB”. Selecciona con los cursores este espacio y pulsa ‘C’ para crear una partición el disco duro. La siguiente pantalla te dice el tamaño mínimo y máximo que puede tener la partición y te permite ajustar dicho tamaño.

El tamaño máximo está configurado por defecto, pero conviene comprobarlo antes de pulsar ENTER y continuar.

7 – Volverás a estar en la ventana para elegir donde instalar Windows, solo que esta vez tendrás una partición llamada C: seguido de una breve descripción y su tamaño en MB. Seleccionamos esta partición con los cursores y pulsamos ENTER.

8 – La siguiente pantalla te permite elegir el sistema de ficheros con el cual quieres formatear tu disco duro. Nos dará a elegir si queremos el sistema de ficheros NTFS o FAT. En el caso de XP tendremos que seleccionar NTFS. Recomiendo usar la opción de formateo rápido NTFS si el disco ya está formateado, y la opción normal si el disco duro es nuevo.

9 – A partir de aquí se procederá a la instalación de Windows al acabar de formatear el disco. La instalación de Windows es muy sencilla y nos irá pidiendo todos los datos que necesite a lo largo de la instalación.
pokemon
pokemon

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  piolin Sáb Sep 11, 2010 9:21 pm

valiant escribió:A mí también me interesa aprender. Podíamos organizar un encuentro tipo "tupperware" y que algún experto nos enseñe a los torpes, a cuya cabeza me pongo.

Reunión de tupperPC. Es una sugerencia. Razz

Yo también me apunto, que soy una envidiosilla, la llamaremos "torpePc".
Antoñejo, no tengo ni idea, yo para formatearlo se lo llevo al chico de la entrada a Humanes ( el que tiene la tienda de informática), pero si aprendo eso que me ahorro la verdad.
Que día quedamos?¿

Besos
piolin
piolin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  Antoñejo Dom Sep 12, 2010 8:23 am

Yo he recurrido hasta ahora a mi hermano, pero visto lo visto el fin de semana pasado, en el que se cargo su nuevo y flamante portátil.....me lo estoy más que pensando, pues igual cuando se acerque el invierno al calor de una hoguera sea el momento en que los expertos Miguel y Pokemon nos de una lección y nos pasen el aspirador por el disco duro de nuestro Pc. Para los expertos en Ordenadores.. 650330
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  valiant Dom Sep 12, 2010 11:42 am

Antoñejo escribió:Yo he recurrido hasta ahora a mi hermano, pero visto lo visto el fin de semana pasado, en el que se cargo su nuevo y flamante portátil.....me lo estoy más que pensando, pues igual cuando se acerque el invierno al calor de una hoguera sea el momento en que los expertos Miguel y Pokemon nos de una lección y nos pasen el aspirador por el disco duro de nuestro Pc. Para los expertos en Ordenadores.. 650330


Sí, yo también tengo hermanos que quiero lejos de mi portátil, ya me han liado alguna buena tongue
Chachi con el tupperPC, pero yo prefiero que me enseñen a hacerlo, no que me lo hagan ellos.
Al calor de una hoguera estará bien siempre que se pueda enchufar el portátil a la hoguera. Razz
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los expertos en Ordenadores.. Empty Re: Para los expertos en Ordenadores..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.