Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejadez y pasotismo.

+4
tarugo
valiant
Antoñejo
pedro
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Dejadez y pasotismo.

Mensaje  pedro Vie Sep 10, 2010 8:14 am

Vengo notando de un tiempo a esta parte, que de los veintitantos apartados que se tiene para colgar los diferentes temas que se nos ocurren, prácticamente con dos o tres, tendriamos suficientes, pues desde hace un tiempo, prácticamente apenas se escribe, y cuando lo lees, te da la imagen de que lo único que nos interesa son las fiestas del municipio, un poco la política que se lleva a cabo en el ayuntamiento, y poco mas. No se hace referencia a noticias de actualidad, ni a la actualidad que se está produciendo en el resto del planeta. Ha habido, desgracias, terremotos, asesinatos, hay una huelga general en ciernes, expulsión de gitanos en Francia, etc, etc. Un sinfín de noticias que se pueden comentar, y que por desgracia, pasan desapercibidas por parte de este foro. Solamente se escribe con decisión, con...aspereza, cuando alguien viene o entra de ....una manera muy concreta.
No se, si nos creemos que somos el centro del hombligo del mundo, o que pasamos de todo, o que solo estamos para defender posturas de izquierdas y atacar las posturas de derechas, pero como no hay debate ni siquiera de eso y últimamente de casi nada, a veces ten dan ganas de cerrar por un tiempo el telón y esperar a ver que pasa.
Espero que con esto, quien entre a leer, se anime y escriba, o que, entre todos demos movimiento al foro, porque de lo contrario, mucho me temo, que esto va a ir decayendo poco a poco hasta que su gráfico se quede plano.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Antoñejo Vie Sep 10, 2010 9:46 am

Tienes toda la razón del mundo, estamos apáticos, solo hablamos de temas puntuales y de política (si la política, lo es todo) pero ya cansa, muchas veces entro al foro y siempre es lo mismo, solo comentamos esto y como dices Pedro hay multitud de temas que tratar.

Tambien es cierto que hay un pesimismo generalizado en la sociedad, que esta calando hasta los huesos y esto se nota en todos los foros.

Parece que estos se han convertido en un punto no de dialogo, sino de confrontación entre las ideas, y si algo, ha caracterizado a los foros es la pluralidad, pero en el momento que alguien se sale del guión lo machacamos, como dices Pedro a veces dan ganas de meter todo en el congelador y pasar de pensar en voz alta en los foros y no comentar nada.

Igual hoy tengo el negativismo subido o el pesimismo, no sé...
Saludos cordiales!.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  valiant Vie Sep 10, 2010 9:58 am

Joer, pues proponed temas, sembrad, cuidad, dad juego, repartid juego... os invito a pasar por la parte baja de la tabla del foro y vereis cuántos nuevos temas amables no han merecido ni un solo comentario, ni una sola aportación, y me refiero a este foro y al otro.
No me parece justa la queja, la verdad.
Abrazos.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  tarugo Vie Sep 10, 2010 10:02 am

Estoy deseando que lleguen las seis de la tarde y largarme una semana al monte a triscar con las cabras.
Todo lo que decis está mas que justificado, entre las vacaciones, la vuelta al cole y que España a perdido contra Argentina y los de baloncesto la han cagado nos han bajado los animos. Lo de la huelga nos duele, pero tambien nos duele el paro, nois duele la mala perspectiva que tiene el futuro y como decis el pesimismo generalizado. Ademas me imagino que cada cual tiene su propia función de circo y por lo menos en mi caso no es muy divertida, problemas de salud, probelamas de trabajo, y otros de indole muy personal que al final van restando ganas y me van metiendo en el fondo del baul. Entro y comento cosas banales, pero no me apetece meterme ni siquiera contra el PP.
A ver si nos vemos el 18 y subimos anímos y planteamos una nueva hoja de ruta.




Gracias Pedro por mantenernos despiertos, aunque sea a base de darnos en las orejas.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 10:37 am

Puede que tengas razón Pedro. De todas maneras, ya sabes que esto ha pasado siempre. Hay épocas en las que estamos (yo el primero) más enganchados al foro y épocas (como esta) que nos mantengamos un poco al margen. Creo que no hay que preocuparse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Antoñejo Vie Sep 10, 2010 10:44 am

Muchos hemos abierto temas, que creyendo tendrían su seguimiento, han parado, sí, evidente mente no a todos nos interesan los mismos temas, pero igual ese no es el problema, si no la imagen que desde el foro se pueda proyectar a los "lectores" no participantes y no me refiero únicamente a aquellos con los que antaño discutíamos, pues sinceramente esa opinión me da igual y eso retraiga a la hora de registrarse y participar como forero activo.

Se han quedado muchos en el camino, como pasa en todos los foros, pero intentaremos recuperarlos, si nos siguen leyendo, me comprometo a abrir post y a continuar algunos abiertos, para ver si entre todos, subimos el foro y la actividad en él.

Tambien es cierto que el contacto directo entre foreros ha enfriado un poco el foro, pues tenemos mas medios para comunicarnos y expresar nuestras ideas, quejas, estados de ánimos como pueden ser el Facebook o similares, es lo que en el ambiente televisivo llaman fragmentación de audiencia, igual los cauces son tan amplios y el tiempo libre tan poco que no hay tiempo para atender todo.

Tengo en mente un proyecto en la cabeza que os explicare en otro post, algo relacionado con prestamo de libros, entre foreros.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  pedro Vie Sep 10, 2010 10:44 am

Valiant, no es una queja o quiza si... no lo se, desde luego no ha sido esa mi intención, pero si podemos decir que haya sido como un toque de atención para todos. Pero como tu has dicho, hay muchos temas amables... y no tan amables, que no se han hecho ni caso. A veces no es poner un nuevo tema, sino contestar o dar tu opinión, (no te lo tomes como personal, la crítica o la queja, como se quiera ver, es para todos nosotros) y temas los hay y bastantes.
Quiza sea porque estamos muy atareados, o quiza porque nos da pereza, no lo se, pero si hacemos un esfuerzo todos y ponemos nuestro granito de arena, estoy seguro que el foro daria una buena aceleración y no como ahora (desde hace algún tiempo) que está con un encefalograma casi plano.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  valiant Vie Sep 10, 2010 11:02 am

pedro escribió:Valiant, no es una queja o quiza si... no lo se, desde luego no ha sido esa mi intención, pero si podemos decir que haya sido como un toque de atención para todos. Pero como tu has dicho, hay muchos temas amables... y no tan amables, que no se han hecho ni caso. A veces no es poner un nuevo tema, sino contestar o dar tu opinión, (no te lo tomes como personal, la crítica o la queja, como se quiera ver, es para todos nosotros) y temas los hay y bastantes.
Quiza sea porque estamos muy atareados, o quiza porque nos da pereza, no lo se, pero si hacemos un esfuerzo todos y ponemos nuestro granito de arena, estoy seguro que el foro daria una buena aceleración y no como ahora (desde hace algún tiempo) que está con un encefalograma casi plano.

Que no, ya verás... yo creo que el verano pasa factura, todo se despendola, todo se desordena, pero yo estoy completamente segura de que volveremos a coger el ritmo, vamos, estoy completamente segura, 100%.

Estoy de acuerdo con Antoñejo en lo de la fragmentación de la audiencia (facebook y tal) y en que algunos nos vemos con cierta frecuencia con lo que después venir al foro a veces cuesta, pero no pasa nada, somos tan dicharacheros que tenemos cuerda para todo. O no. Que sí!! Razz

¿Hoy es? 10 de septiembre. Perfecto: QUEDA INAUGURADO EL NUEVO CURSO FORERO 2010-2011. Agarraos bien fuerte que viene un año cargadito.

Besossosososos

valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Antoñejo Vie Sep 10, 2010 11:33 am

Mirar, veis al final solo nos hace falta, ese puntito de gasolina para prendernos!. Venga!.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Abel Vie Sep 10, 2010 12:14 pm

Esperar, que yo tambien me subo al carro.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  pokemon Vie Sep 10, 2010 11:58 pm

Tenéis toda la razón, yo soy el primero en no escribir y prometo que no solo escribiré de política jajajajaaja.
Bromas a parte un saludo a todos los miembros antiguos y a los nuevos del foro y sobre todo a los que no leen y no escriben, del digo que pueden participar en este foro, la gente de el son muy buena gente y merece la pena dialogar con todos.
pokemon
pokemon

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  amanda Sáb Sep 11, 2010 1:51 am

Pedro, estoy totalmente de acuerdo con tu primer post y son muchos los motivos por los que la gente deja de escribir, pero hay que ser realistas y reconocer que muchas veces es mejor no opinar, porque como lo hagas y no opines igual que algunos de los miembros de este foro se te echan encima hasta que desapareces y no es nada halagüeño para los que quieren empezar a escribir.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Abel Sáb Sep 11, 2010 2:35 am

amanda escribió:Pedro, estoy totalmente de acuerdo con tu primer post y son muchos los motivos por los que la gente deja de escribir, pero hay que ser realistas y reconocer que muchas veces es mejor no opinar, porque como lo hagas y no opines igual que algunos de los miembros de este foro se te echan encima hasta que desapareces y no es nada halagüeño para los que quieren empezar a escribir.

Cierto, muy cierto, es evidente que entre algunos usuarios de este Foro existe una relación mas cercana y personal. Yo tambien he podido comprobar que entre ellos existe esa química y suelen contestarse mucho mas entre ellos, que a otros que tambien aquí opinamos, supongo que será cuestión de tiempo. Pero lo importante es estar al pie del cañon, que algo positivo sacamos.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  valiant Dom Sep 12, 2010 2:40 am

amanda escribió:Pedro, estoy totalmente de acuerdo con tu primer post y son muchos los motivos por los que la gente deja de escribir, pero hay que ser realistas y reconocer que muchas veces es mejor no opinar, porque como lo hagas y no opines igual que algunos de los miembros de este foro se te echan encima hasta que desapareces y no es nada halagüeño para los que quieren empezar a escribir.

¿Como por ejemplo...?

Uy, yo creo que éste es un caso de ponerse la tirita antes de.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  pedro Lun Sep 13, 2010 8:29 am

Amanda, Abel y compañia, es posible que alguna vez se haya dado el caso, o que eso sea lo que ha parecido, no voy a discutirlo. Pero si teneis en cuenta que muchos de este foro hemos sufrido la puñalada trapera de alguien en que confiabamos, alguien que te daba palmaditas en la espalda y que a la primera de cambio te dá la puñalada trapera, que cuando se le pide explicaciones, da la callada por respuesta y que haciendo mutis por el foro (nunca mejor dicho), nos pone a caldo en otros foros, es comprensible que muchos de nosotros seamos mas reacios a ciertos comentarios o que seamos mas suspicaces. Si a todo eso, agregas el hecho que parece que se viene de otro foro, donde se nos ha tachado practicamente de folloneros, de intransigentes y de antidemócratas, y los mismos que nos tachan de ello, borran los post donde sin motivo alguno se nos cierra el tema con la única explicación de "yo ordeno y mando, y como el foro es mio, hago lo que quiero", comprenderemos las suspicacias que existen en este foro para todo que huela al otro foro. Pero todoesto, que se podria alargar mucho en explicaciones, no dejan de ser opiniones mias propias.
No obstante, y eso no se puede decir que sea mentira, todos los que se han dado de alta, han recibido una buena acogida por parte de casi todos nosotros, y los pocos casos contrarios, no creo que hayan recibido pitos ni abucheos, sino, la sensación que hayan podido percibir haya sido de suspicacia nada mas.
Pero como ya he dicho son opiniones mias.
Saludos a todos para el nuevo inicio del año foral, como dice Valiant.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Abel Lun Sep 13, 2010 11:21 pm

Creo que todos los que tenemos interés en expresar nuestras opiniones, y si estas no son ofensivas, no tiene porque existir ningún motivo que impida realizarlas en este u otro foro. Yo recomiendo borron y cuenta nueva, sin rencor.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  valiant Lun Sep 13, 2010 11:53 pm

¿Olvidar? No tengo esa capacidad.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Abel Mar Sep 14, 2010 12:08 am

valiant escribió:¿Olvidar? No tengo esa capacidad.

Esoy seguro que la tienes, esa, y muchas mas.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  valiant Mar Sep 14, 2010 12:36 am

Abel escribió:
valiant escribió:¿Olvidar? No tengo esa capacidad.

Esoy seguro que la tienes, esa, y muchas mas.

Muy seguro estás tú, Abelillo Razz

De perdonar sí, soy capaz, pero esto no es la parroquia, amén.

Bueno, mira, a mí todos los foreros sin excepción me caen fenomenal. Me refiero a foreros, no a ex-foreros y cada día me fastidia más que somos un pueblo enano y tenemos dos foros, joer, no me mates con tomate, eso es algo que hay que trabajar para el futuro.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  pedro Mar Sep 14, 2010 8:01 am

Lo siento Abel, pero como dice Valiant, <se perdona, pero no se olvida>. Máxime cuando se ha tenido oportunidad de explicarse y lo que se ha hecho, es dar la callada por respuesta en este foro, e ir diciendo lindezas en los otros foros. ¿Te acuerdas de esta frase?: El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla; pues eso no tengo ganas de volver a tener semejante decepción.
Tampoco creo que se haya impedido a nadie el poder expresarse libremente y sobretodo, como dices tu, si no se ofende. Todavia no he visto a nadie que diga a otro que no puede decir lo que se quiera; si he visto poner "peros" a las intenciones con las que se hacen esas opiniones; pero eso tambien se puede tomar como la libertad que tenemos todos nosotros a poner nuestras propias opiniones.
En una cosa te doy la razón, de lo que dices de "sin rencor", en eso estamos de acuerdo, pero olvidar, eso es mucho mas dificil.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Antoñejo Mar Sep 14, 2010 8:56 am

Dicen que el tiempo todo lo cura, yo no estoy de acuerdo con esa afirmacion, lo maquilla, lo desdibuja, pero nada más, han sido en algunos casos, temas muy duros y dolorosos para los que aquí escribimos y eso nunca se olvidara.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  pokemon Mar Sep 14, 2010 11:40 pm

El que perdona debe olvidar, el perdonado ha de recordar SIEMPRE.

Saludos
pokemon
pokemon

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  pedro Miér Sep 15, 2010 7:53 am

Leí hace ya un tiempo, un proverbio chino que mas o menos decia que: "si te engañan no es problema tuyo sino del que engaña, pero si te vuelve a engañar, el culpable ya no es del que engaña, sino tu". Pues eso, perdonar no quiere decir olvidar, otra cosa es que en acciones futuras se lo sigas teniendo en cuenta, cosa que entonces qiere decir que no has perdonado.
Joer, hoy venimos con filosofia barata.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 10:38 am

La verdad, que me pierdo un poco con todo esto. ¿A quien hay que perdonar?, ¿Que hay que perdonar?. Yo no tengo ninguna necesidad de perdonar nada a nadie. Todo el mundo es libre de opinar al igual que yo soy libre para cuando soy contrario a alguien o a algo, exponerlo. En fin, que el que quiera escribir, escriba. Joer que rollo ¿no? .
Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  valiant Miér Sep 15, 2010 11:42 am

Estamos solos en el Universo o acompañados.
Ale, venga, bounce
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.