pipa de la paz
Página 1 de 1.
pipa de la paz
Oye Miguel, luego te paso a fb una cosa sb Raúl, para que fumemos pipa de la paz
valiant- Cantidad de envíos : 631
Re: pipa de la paz
Anda, esto no lo había visto. ¡¡Que peligro...!!. Pero, ¿que pipa de la paz? ¿acaso hay guerra? .
Reconozco que Raul me pierde. Pero que quieres que te diga, prefiero ser seguidor a ultranza de Raul que de CR9 o 7 ya ni se sabe.
Lo que más pena me ha dado es como el club preparó su despedida. Es triste que el año pasado se concentraran 80000 personas para ver a un portugués que no había dado una patada al balón con la camiseta de Real Madrid, y ver ahora a 400 aficionados despedirse de quien lo ha dado todo por el club.
Reconozco que Raul me pierde. Pero que quieres que te diga, prefiero ser seguidor a ultranza de Raul que de CR9 o 7 ya ni se sabe.
Lo que más pena me ha dado es como el club preparó su despedida. Es triste que el año pasado se concentraran 80000 personas para ver a un portugués que no había dado una patada al balón con la camiseta de Real Madrid, y ver ahora a 400 aficionados despedirse de quien lo ha dado todo por el club.
Invitado- Invitado
Re: pipa de la paz
100% de acuerdo, en ese sentido va lo que te he puesto en tu fb.
S2
S2
valiant- Cantidad de envíos : 631
Página 1 de 1.