CSH - Camina o revienta
2 participantes
Página 1 de 1.
CSH - Camina o revienta
Bajo este título de los 80´s, reflexiono sobre la situación en la que se encuentra ese partido alternativo venido a menos por su falta de decencia política y coherencia administrativa.
Hace tiempo ya, que se oye por el ayuntamiento su supuesta fragmentación por temas de marrones, verdes o violetas. En el mismo seno del partido hay voces que proclaman bajarse de ese tren que tiene toda la pinta de descarrilar por culpa de un patrón insensato.
Y yo me pregunto, ¿a qué esperan?, ¿qué les ata o qué les obliga a seguir hacia ninguna parte?, ¿es consciente el concejal relegado de lo que le espera a nivel público cuando tarde o temprano salgan todas las vergúenzas a relucir?
Hace tiempo ya, que se oye por el ayuntamiento su supuesta fragmentación por temas de marrones, verdes o violetas. En el mismo seno del partido hay voces que proclaman bajarse de ese tren que tiene toda la pinta de descarrilar por culpa de un patrón insensato.
Y yo me pregunto, ¿a qué esperan?, ¿qué les ata o qué les obliga a seguir hacia ninguna parte?, ¿es consciente el concejal relegado de lo que le espera a nivel público cuando tarde o temprano salgan todas las vergúenzas a relucir?
monje- Cantidad de envíos : 55
Re: CSH - Camina o revienta
Que buena reflexión Monje.
Pero ¿A quien ponemos?
¿A Jose Antonio?, despues de la estampida.
¿La rumoreada moción?
Mejor esperar a las elecciones, y que gane alguien honesto. Ojala, Dios lo quiera, Amen
Pero ¿A quien ponemos?
¿A Jose Antonio?, despues de la estampida.
¿La rumoreada moción?
Mejor esperar a las elecciones, y que gane alguien honesto. Ojala, Dios lo quiera, Amen
tarugo- Cantidad de envíos : 272
Re: CSH - Camina o revienta
Si yo lo digo por las tragaderas que tienen. Vamos que garganta profunda es un cuento infantil al lado de estos jovencitos del CSH. De este grupo, claro está quito a las señoras de lo absurdo y al oportunista. O sea que me quedan los tres mosqueteros.
¡Vaya tela!
¡Vaya tela!
monje- Cantidad de envíos : 55
Página 1 de 1.