La mentira como herramienta política
2 participantes
Página 1 de 1.
La mentira como herramienta política
Ya estaréis al tanto de las campañas de intoxicación y de difamación a nivel nacional, con diferentes dianas. Me fastidia mucho la publicidad que se le da a la propaganda asquerosa de algunos "medios de comunicación" pero luego pocas veces se menciona cómo se resuelve el asunto a favor del difamado. Éste es sólo un ejemplo más:
www.comfia.info/noticias/57372.html
www.comfia.info/noticias/57372.html
valiant- Cantidad de envíos : 631
Re: La mentira como herramienta política
En el otro foro, cuando dijisteis algo sobre lo que se decia de nosotros, leí por parte de un forero (no merece la pena dar mas datos) algo referente a los inmuebles y al sueldo. Me gustaria oirle decir algo de los sueldos de la Cospedal, pero eso no se toca, no sea que haya que replegar velas y cambiar de dirección.
pedro- Cantidad de envíos : 458
Re: La mentira como herramienta política
pedro escribió:En el otro foro, cuando dijisteis algo sobre lo que se decia de nosotros, leí por parte de un forero (no merece la pena dar mas datos) algo referente a los inmuebles y al sueldo. Me gustaria oirle decir algo de los sueldos de la Cospedal, pero eso no se toca, no sea que haya que replegar velas y cambiar de dirección.
No, de eso se mira a otro lado y santaspascuas, cosas de la poca vergüenza o del poco "celebro" (como dice mi hija).
valiant- Cantidad de envíos : 631