Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambulacia

4 participantes

Ir abajo

Ambulacia Empty Ambulacia

Mensaje  riansares Sáb Jun 12, 2010 1:05 am

Hasta cuando la policia de este municipio, va ha tolerar que la ambulancia cicule con señales acusticas y luminosas, cuando van en la cabina los tres componentes, de la misma y sin nadie (si los tres van en cabina no llevan enfermos) y ponen los luminosos y las sirenas hasta para ir al Telepizza

riansares

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ambulacia Empty Re: Ambulacia

Mensaje  tarugo Lun Jun 14, 2010 7:47 am

Yo antes siempre lo veia alrededor de las siete de la tarde.

¿Sigue siendo sobre esa hora?

Si es así, son unos sinverguenzas, o todos los dias se pone enfermo alguien a la misma hora.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Ambulacia Empty Re: Ambulacia

Mensaje  valiant Lun Jun 14, 2010 2:59 pm

Yo me la encuentro unos días por las mañanas, sobre las 7:50 saliendo de Humanes y otras veces por las tardes, sobre las 19-19:30 entrando a Humanes.
Fue muy curioso una mañana de la semana pasada que pusieron la sirena; luego la apagaron... ¿motivo? venía una ambulancia SAMUR en sentido contrario, cuando ésta ya se hubo alejado, volvieron a encender la sirena y salieron pitando.
Juro que la próxima vez no me aparto. Y veremos qué pasa.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ambulacia Empty Re: Ambulacia

Mensaje  Invitado Lun Jun 14, 2010 3:59 pm

Si que es curioso lo de la Cruz Roja aquí en Humanes, si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ambulacia Empty Re: Ambulacia

Mensaje  pedro Miér Jul 21, 2010 1:16 pm

Tengo un compañero que está como voluntario en la cruz roja, y además como conductor. Le he comentado lo que poneis, y me dice que es raro, pues todas las ambulancias (entiendo que sirenas y luces de emergencia) están codificadas. De tal manera que cuando se conecta una urgencia (luces o sirenas), mandan un aviso a la central y queda registrado el hecho de la emergencia, teniendo que informar a la central el motivo por el cual lo han activado.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ambulacia Empty Re: Ambulacia

Mensaje  tarugo Mar Jul 27, 2010 4:50 pm

No todas Pedro.

Cuando ganamos el glorioso titulo de campeones del mundo de Futbol, los chicos de las albulancias pusieros a pitar sus sirenas. Y me estoy refiriendo precisamente a las de Humanes.

En la única ocasión que he tenido la desgracia de viajar en ese tipo de vehiculo, el chavalote que iva detras conmigo me dijo -Vamos a poner la sirena, pero tu tranquilo que no es por ti, es para abrirnos paso y no tardar en los atascos.
En su descarga diré que hace mucho tiempo de eso. Pero he hablado con un amiguete que el año pasado era conductor de una ambulamcia y su comentario ha sido algo así como - Buaaaa, eso es un cachondeo, si tienes prisa la pones o si hay atasco, lo peor es que te pare la guardia civil y no lleves "bicho" dentro.
Tambien me dijo que solo las ambulancias amarillas están autorizadas a transportar a personas con urgencias.
No se donde podriamos aclarar esta cuestión.
A ver ¿algun voluntario pa ponerse malito y que le lleven? Ambulacia Icon_evil Ambulacia Icon_evil Ambulacia Icon_evil
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Ambulacia Empty Re: Ambulacia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.