Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Partido Popular (qué sencillo me ha quedado)

+3
tapitacius
pedro
valiant
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Partido Popular (qué sencillo me ha quedado) - Página 2 Empty Re: El Partido Popular (qué sencillo me ha quedado)

Mensaje  valiant Mar Oct 19, 2010 11:34 pm

http://www.publico.es/espana/342363/botella-de-perejil-si-la-operacion-fracasaba-aznar-dimitia

El titular, quedaos con el titular, el resto no importa: Botella, de Perejil jejejje
(pues a mí me hace gracia)
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Partido Popular (qué sencillo me ha quedado) - Página 2 Empty Re: El Partido Popular (qué sencillo me ha quedado)

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 11:10 am

valiant escribió:http://www.publico.es/espana/342363/botella-de-perejil-si-la-operacion-fracasaba-aznar-dimitia

El titular, quedaos con el titular, el resto no importa: Botella, de Perejil jejejje
(pues a mí me hace gracia)
=Chimichurri.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Partido Popular (qué sencillo me ha quedado) - Página 2 Empty Re: El Partido Popular (qué sencillo me ha quedado)

Mensaje  pedro Miér Oct 20, 2010 11:38 am

¿Veis nomal este tema? A mi se me alarga por toda la pantalla y mas. Vamos que casi me tengo que salir a la calle a buscar el sitio
donde poder escribir.
Volviendo al tema, pobrecito, que mal lo debió pasar cuando los militares tomaron la isla, menos mal que habia solamente
cuatro militares marroquies muertos de frio, que si llega a estar llena por un ejercito de .....cabras que es lo que normalmente hay, no se,
hubiera ocurrido una masacre.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Partido Popular (qué sencillo me ha quedado) - Página 2 Empty Re: El Partido Popular (qué sencillo me ha quedado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.