Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#LASOBRASTRABANJANLOSFINESDESEMANAHUMANES#

2 participantes

Ir abajo

#LASOBRASTRABANJANLOSFINESDESEMANAHUMANES# Empty #LASOBRASTRABANJANLOSFINESDESEMANAHUMANES#

Mensaje  encarnacionlj Jue Ago 25, 2016 6:24 pm

Soy una vecina que vive en la Calle Batres de Humanes,desde hace un año los vecinos de esta calle sufrimos una obra que no respeta el derecho de descanso de los vecinos. Trabajan los fines de semana y las fiestas como si ya no hubiéramos bastante con aguantar todos los días laborables.Todos trabajamos no solo los que hacen edificios ,los demás también queremos descansar los fines de semana y fiestas.
Porque prevalece el derecho de una empresa ante el descanso de los vecinos? porque nosotros no tenemos mas derecho que pagar los impuestos?
Hay una cosa que es sentido común ¿esto no esta moda?.
El dia 15 de agosto la obra empezó a dar martillazos y taladrar a las 8 de la mañana( dia de FIESTA NACIONAL)pero no fue bastante también el sábado 13, empezaron a las 8 de la mañana.
Llamamos a la Policía Local,cual nuestra sorpresa que la Policía defendió que los de obra podían trabajar dar martillazos etc,el mundo al revés....
por lo cual ahora estamos peor que antes,porque debajo de mi ventana han puesto una maquina que hace un ruido que no puedo abrir las ventanas ademas una hormigonera.....claro ellos tienen que trabajar y nosotros aguantar.
Solicito ayuda para recoger firmas y pedir a este Ayuntamiento que apruebe una ordenanza para que las obras no puedan trabajar los fines de semana y festivos.

encarnacionlj

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

#LASOBRASTRABANJANLOSFINESDESEMANAHUMANES# Empty Re: #LASOBRASTRABANJANLOSFINESDESEMANAHUMANES#

Mensaje  pedro Lun Sep 05, 2016 8:16 am

Hola Encarnacion, espero que se haya arreglado el problema. No obstante, te digo, salvo que esté mal informado, que la policia (local, nacional, guardia civil), ante un ruido desproporcional, pueden hacer una medición de decibelios, teniendo en cuenta tambien, el tiempo que se está produciendo y la distancia a las viviendas o alos diferentes edificios que pueda molestar, y dependiendo de ello, pueden obligar a la empresa a que tome medidas para paliar las molestias que ocasionen. Tambien, hay una normativa sobre obra, no hace falta solicitar que se haga, sino  que se cumpla y mucho me creo que se la saltan cuando quieren.
Siento haber tardado en escribir, pero ha sido ahora cuando he leido tu mensaje.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.